Alguien se escucha un cd entero?

tretre
#1 por tretre el 28/04/2006
Pregunto si alguien se traga un cd entero de una hora....

Si la respuesta es SI,

que hacen mientras el cd corre....

oyen todos los temas..? algunos...? almuerzan? ....charlan con alguien con la musica de fondo?

se estiran en el sofá y piensan en la musica todo el tiempo o a veces se van con el pensamiento a otros lugares?

Si la respuesta es NO,

cuantos temas PROMEDIO escuchan con atencion antes de pasar a otra cosa?Sea otro cd o sea hablar por telefono o ir al toilette?

Que opinan que es mejor hacer:

un cd de una hora?

De media?

De X tiempo?

De X temas?

Un saludon!

:oops: Si esta tematica ya se trató antes,pido disculpas e indicaciones de donde leerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 28/04/2006
suelo escuchar cd enteros miestras leo la CM patatera, o cuando voy a hechar la siesta, solo si es de dia, con la ventana y persiana abierta, la musica bastante alta, me tumbo en la cama y a sobarla.

evidentemente mi atencion esta mas centrada en leer o dormir que en la musica.

por otra parte, suelo escuchar temas sueltos miestras navego por aqui hispa, y evidentemente no le presto mucha atencion tampoco a la musica. Ahora mismo estoy escuchando musica.

solo presto atencion a temas nuevos recien descargados, eso que dices, a ver como suena esto y realmente le prestas atencion en todos los detalles, tambien a la musica de hispa y sobretodo como no, a mi musica.
Subir
copeland
#3 por copeland el 28/04/2006
Yo depende.... si es mio... lo escucho entero!!!!
si no casi seguro alguna parte me como....
y depende del contenido de este para que me canse antes o no...
Ahora que esta internet... escucho mejor cosas sueltas...
Aunque hay unos cuantos discos que podria enumerar que me los trago enteros...

por cierto yo NO VOTO A NADIE! por que NADIE TE DA NADA!

salu2
Subir
Endre
#4 por Endre el 28/04/2006
Salvo cuando programo el despertador o necesito un estímulo concreto para salir de casa, siempre escucho los discos íntegros. Y todavía no he perdido la esperanza de llegar a disfrutar de la música sin diseccionarla quirúrjicamente.
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 28/04/2006
Los cds sólo los pongo cuando limpio la casa y no les presto mucha atención.
Y los temas sueltos como lo hace Protrackerbeni.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 28/04/2006
Yo escucho cds enteros... ya que te gastas la pasta, no vas a desperdiciarla, tendras que escucharlo entero, para saber que es lo que quiere decir el autor. Se me han resistido unos cuantos, recuerdo el de gotan project, que tuve que "echarle humo prohibido al motor de la risa" (como diria concha buika) para poder tragarlo... pero al final le cogi gusto :).

Otro que se me resistio fue el cd1 del Saturz Returnz de goldie... esa cancion de 1 hora era demasiado... Y el Druqks de Aphex Twin tb se me resistio, con este tuve que hacer el ritual de prestar totalemente mi atencion con luces apagadas y tumbadito en la cama.

Por lo demas, siempre me dedico una hora o lo que dure el cd para escucharlo, pero solo una vez, las siguientes veces que lo escucho me lo tomo con mas calma, navegando, haciendo tareas del hogar, cocinando, comiendo, etc...

Sobre lo de si dejo volar mi imaginacion, es depende del dia, pero si en uno de mis rituales de escucha lo hago, para mi como que no vale, así que vuelvo a hacerlo, hasta terminarlo.

Saludos!
Subir
lozagon
#7 por lozagon el 28/04/2006
Yo sí escucho CDs enteros, por ejemplo cuando voy conduciendo, cuando estoy en casas leyendo (como música de fondo), cuando me compro o me dejan uno nuevo, etc...
Subir
FNoise
#8 por FNoise el 28/04/2006
Casi siempre enteros, y más cuando voy dispuesto a escuchar música, me pillo un cd y lo fundo, XD que es casi todos los días.

Abres el CD (en este caso de Nick Cave por ejemplo) sacas el libreto, te sientas y lees, siempre descubres algo. O dibujas, o...

Si utilizo la música para preparar mi estado de ánimo, a veces, puede ocurrir que me haga un playlist variado encaminado a relajarme, o a enchufarme.
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 28/04/2006
yo tengo 6 en el coche. y parecen que entraron con el coche. :D , los tengo metidos en el cargador y no los he cambiado en 6 meses. en fin. creo que están mas que amortizados. xD.

saludo.
Subir
tretre
#10 por tretre el 28/04/2006
Solo intervengo para decirles que leo con atencion cada uno de vuestro gustos.
Que siga nomas!
Subir
GRIFF Chamber
#11 por GRIFF Chamber el 28/04/2006
Yo siempre lo he escuchado por partes. Empiezo por las2 o 3 primeras canciones y cuando mi atención decae, pongo otra cosa conocida o nada. Cuando ya conozco estas canciones paso a las 2 o 3 siguientes y así hasta el final. Esto si el grupo es bueno.
Si el grupo es malo hago una escucha rápida de fragmentos hasta el final (por si hay alguna joya escondida) y ya nunca más.
Subir
meidei
#12 por meidei el 28/04/2006
Hola,

depende del cd, claro... y del momento, pero casi siempre los escucho enteros, todos los que pillo, sobre todo cuando conduzco, cuando trabajo también, me pongo música de fondo... y muchas veces estoy más a la música que al curro o a conducir.

devoro los cds, si me gusta le doy mil vueltas y escucho cada detalle de composición, arreglos, voces, instrumentos.... casi me lo tomo demasiado en serio...


saludos peludos
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 28/04/2006
Yo normalmente me los escucho enteros, salvo que haya alguna cancion que me resulte un peñazo, que hago mientras los escucho? depende, normalmente me gusta escuchar musica analizandola, estando atento y sin que nada mas me perturbe (bueno si me :fumeta: alguno mientras lo hago, pues mejor)
saludos
Subir
meidei
#14 por meidei el 28/04/2006
copeland escribió:
Yo depende.... si es mio... lo escucho entero!!!!



:lol:
Subir
copeland
#15 por copeland el 28/04/2006
Alguien escribió:

copeland escribió:
Yo depende.... si es mio... lo escucho entero!!!!

:D

Oye!! tiene merito eh!!!! hay gente que no se traga a si mismo!! yo para esto tengo autoestima alta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo