¿Alguien ha probado la Quantum Leap Symphonic Orchestra?

ChoPraTs
#31 por ChoPraTs el 20/12/2007
Yo lo que hecho en falta, es una TOTAL integracion con software editores de partituras. Para mi es el futuro. Escribir picado, y que suene picado. Marcar acento, y que suene acento. Indicar fraseos, técnicas, armónicos... todo tal cual lo lee un instrumentista, y que así suene. (Exceptuando la expresividad, claro)

Hoy en día Finale y Sibelius ya traen muestras integradas de Garritan. Pero.. no acaban de hacer al 100% todo lo que se indica. Además, las muestras son muy limitadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Indiana
#32 por Indiana el 20/12/2007
Yo me acabo de comprar un disco duro externo de 500 gigas y me ha costado 89 euros...
Subir
billbrown
#33 por billbrown el 02/01/2008
hola, es mi primer post aquí
está hecha con la EWQLSO silver, la más sencilla

http://navidad.cocacola.es/besos/

saludos
Subir
Raijin
#34 por Raijin el 02/01/2008
Bill Brown? El de la banda sonora de Lineage II? Qué gran banda sonora, pero no creo que seas tú...

Yo tengo la EWQL Gold y me va muy bien. A veces la junto con Garritan y eso. Estoy a ver si pillo la expansión Pro XP.

Un saludo.
Subir
billbrown
#35 por billbrown el 02/01/2008
Raijin escribió:
Bill Brown? El de la banda sonora de Lineage II? Qué gran banda sonora, pero no creo que seas tú...

Yo tengo la EWQL Gold y me va muy bien. A veces la junto con Garritan y eso. Estoy a ver si pillo la expansión Pro XP.

Un saludo.


No, no soy el auténtico Bill :D
Subir
billbrown
#36 por billbrown el 04/01/2008
Siento haber confundido a alguien con mi nick. Bill Brown es un compositor que me gusta, y que realiza un trabajo orquestal excelente en muchos terrenos, especialmente para videojuegos, donde dispone de la pasta suficiente para grabar orquestación real. Si podéis, echadle un ojo http://www.billbrownmusic.com/ Algunos le conoceréis por ser el compositor de CSI NY. Saludos y disculpadme los que me hayáis tomado por el auténtico Bill, no era mi intención hacerme pasar por quien no soy :D
Subir
Raijin
#37 por Raijin el 04/01/2008
Jaja, tranquilo ;)

Yo la banda sonora que he escuchado de Bill Brown es la del Lineage II, al cual estoy enganchadísimo por cierto. Creía que usaba la EWQLSO...

Saludos!
Subir
billbrown
#38 por billbrown el 04/01/2008
Raijin escribió:
Jaja, tranquilo ;)

Yo la banda sonora que he escuchado de Bill Brown es la del Lineage II, al cual estoy enganchadísimo por cierto. Creía que usaba la EWQLSO...

Saludos!


él usa la vienna, especialmente la librería "elements", incluso ha realizado algunas demos y creo haberle pillado sonidos viendo la serie CSI NY

no soy bill :lol: pero el link que os pasé hace dos posts sí es música mía
Subir
Facundo
#39 por Facundo el 26/04/2017
#2 Disculpa, entendí que al descargarlo viene con Kontakt? o tengo que descargar por aparte el kontakt para poder cargar las librerías dentro de un Daw, usando el kontakt como PLugin?
Subir
teniente_powell
#40 por teniente_powell el 26/04/2017
Facundo, 11 años después la cosa ha cambiado mucho. Esa orquesta ahora es otra y no va por Kontakt sino por Play, que va integrado.

http://www.soundsonline.com/Symphonic-Orchestra
Subir
Danilo Sante
#41 por Danilo Sante el 26/04/2017
#39 Saludos Facundo.

El hilo es bastante viejo ya, las cosas han cambiado desde entonces, hoy día East West trabaja con su propio motor llamado PLAY, viene con la librería que compres o lo descargas desde su sitio web, en el caso de Kontakt, este lo puedes descargar de forma gratuita en la pagina de Native Instruments en su version PLAYER, sin embargo es limitada, si quieres poner a sonar las librerías completas que vayas comprando para Kontakt o las que encuentres gratuitas (hay muchas) lo mejor es tener la versión Kontakt completa la cual si debes comprarla, si compras algún paquete de Komplete puede venir allí incluida. Encontraras Facundo que Play es solo para instrumentos de East West y Kontakt si es un motor mas universal o para varias marcas, aun así, East West tiene librerías muy buenas y no esta para nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo