Alguien con PolyeVolver?

muiagudo
#31 por muiagudo el 06/05/2009
Sigo con mi pregunta , como funcionarían dos Evolvers desktop por Poly chain .

Y los mas peliagudo , el editor que tengo para el Evolver Mono , no me funcionaria ,no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kotuam
#32 por kotuam el 06/05/2009
Debería funcionar como un sinte con dos voces de polifonía...a mí, el polychain me funciona muy bien, pero para estar seguro debería ver si el evolver desktop tiene la entrada mix de audio...me explico, el polyevolver deskto`p tiene una entreda de audio mix donde se conecta la salida del polyevolver teclado, así ambos salen por una misma salida, que es la salida del polyevolver rack. Al conectar los evolver debes configurar el evolver queserá controlado y cuya salida entrará en el audio mix del otro, en la sección de configuracion del polychain en el valor 2 ( pues esa será la polifonía del sistema) si conectas tres entonces el valor será 3.
Subir
neubauer
#33 por neubauer el 07/05/2009
kotuam escribió:
Lo peor del sinte es la pésima calidad de los encoders o perillas pues al poco tiempo comienzan a fallar y cuando giras las perillas los valores no avanzan o lo hacen en sentido inverso.

El mío lo tengo desde hace cuatro años y ya tengo tres o cuatro perillas que están fallando, por eso este es un sinte que nunca hay que comprar usado.

Es un sinte delicado..no es para tocar en vivo y carretearlo mucho.

Los osciladores digitales son muy ruidosos en sus octavas altas.


¿Te parece buena calidad eso por un sinte que supera los 2.000 euros?.

Mirad los comentarios en youtube:

I spent some time with one of these, and was left uninspired.
The overall sound wasn't warm to my ears, and I do not like the feel of the knobs or the interface.

I do not like the depth of the keys that much. In my opinion from playing a friends it is harder for me to play faster pieces.

sounds a little thin to me

...
Subir
muiagudo
#34 por muiagudo el 07/05/2009
Vas a tener en cuenta la calidad de un producto por cuatro comentarios rancios ?

No sopesas los comentarios buenos ?

Como puedes ver , son muchos mas .............
Subir
muiagudo
#35 por muiagudo el 07/05/2009
kotuam escribió:
Debería funcionar como un sinte con dos voces de polifonía...a mí, el polychain me funciona muy bien, pero para estar seguro debería ver si el evolver desktop tiene la entrada mix de audio...me explico, el polyevolver deskto`p tiene una entreda de audio mix donde se conecta la salida del polyevolver teclado, así ambos salen por una misma salida, que es la salida del polyevolver rack. Al conectar los evolver debes configurar el evolver queserá controlado y cuya salida entrará en el audio mix del otro, en la sección de configuracion del polychain en el valor 2 ( pues esa será la polifonía del sistema) si conectas tres entonces el valor será 3.



Me voy a poner a buscar información sobre la entrada mix esa ........ :?:

Gracias !!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo