Alguien sabe pasar imagen tipo jpg a Corel Draw o ilustrator

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 27/01/2006
Os cuento esq me quiero hacer unas camisetas negras con unos logos en blanco y me han dicho q es necesario para q salga bien el dibujo q llevo q venga el formato corel draw o ilustrator pero trazado o algo asi me ha dicho

Pues queria saber si es muy dificil esto porq yo no tengo ni idea de estos programas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 27/01/2006
je, je, bueno es fácil o difícil dependiendo de la dificultad del logo.

Pasar una imagen a dibujo vectorial significa, en la práctica, redibujar. Hay herramientas que te dicen que lo hacen pero ninguna lo hace bien.

Si quieres mándamelo y veo qué puedo hacer.

Un saludo.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 28/01/2006
Si tienes el paquete de corel, viene el programa Corel Trace que sirve para pasar de mapa de bits a vectorial . Aunque como bien dice gun_monkey ninguno lo hace bien.

Si lo que quieren es solo que el dibujo este en formato *.cdr bastara con importar el jpg en el corel draw y grabarlo en formato corel.

Si es solo blanco o negro no creo que tengas muchos problemas al vectorizarlo. Suerte
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 30/01/2006
Muchas gracias gun, voy a esperar un poco porq una colegi me va a hacer unas pegatinas de estos logos y creo q lo va a hacer asi, si me vale asi pues ya no me haria falta ayuda.
Pero la verdad esq flipo, haces de todo o q??? jejeje
Gracias tb zos3r, no tengo ni idea de estos programas ...

Ya os contare si necesito ayuda
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 30/01/2006
mi chica sabe.....si no es mucho, se lo paso....es diseñadora y estilista,...y controla bastante el diseño vectorial, de hecho da clases de Corel en Brasil...
Está haciendo diseños, y adaptando otros, precisamente ayer se tiró todo el día con eso...no tarda mucho....si quieres le pregunto y le debes unas cañas y tapas...o a mí una camiseta de esas, o 2 entradas de concierto.....jiejejjee.
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 30/01/2006
emprincipio son dos logos un creo q seria facil, son unas letras y una cruz basicamente y otro mas o menos.
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 30/01/2006
el q esta arriba seria asi pero sin el 2002 ese q sale, aunq no habria problema si no se puede quitar

y el otro seria este
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 30/01/2006
En la primera seria un rectagulo blanco como biene, y el objetivo es q la letras negras fuesen la camiseta, me entendeis no, ya q si no lo hago como ya explique arriba el negro q saldria se notaria mucho y no quedaria bien.

Y en la segunda seria hacer como el recorte del dibujo ya q solo iria estampado el logo lo blanco no, y iria en una camiseta azul

Sobre todo la q me interesa es la primera

A ver q me contais.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 30/01/2006
mmm, ya....pues creo que eso es fácil....es hacer que se estampe sólo la parte blanca...y realizar esa plantilla.
Entonces, donde te piden el archivo ya así...en formato corel...con los huecos "negros" (transparentes realmente), es en la impresora de las camisetas?...qué cutres...no tardan nada en hacértelo ellos!!

Pero bueno...yo creo que eso te lo hace mi chica en 20 segundos....espera a mañana por la mañana a ver si te doy respuesta, y te los mando en un pliqui. Pero ahora mismo, no puede ser....sorry.
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 30/01/2006
Ya te entiendo....tu putada es lo de los desconchones de la cruz de arriba...ok. Pero yo le he visto hacer maravillas con detallinos de mierda en una foto mínima de un bolso, o unos detallinos de unos zapatos...así que yo creo que te lo apañará...pero ya te contaré.

Y el tamaño es el del archivo al abrirse?
lo quieres a ese tamaño exacto, supongo
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 30/01/2006
Oye sapristico q deverdad q no hace falta tio, q si quieres esperamos uno tiempecillo a ver si los archivo de las pegatinas me valen, tampoco quiero molestar a tu novia ... y esto tampoco es superurgente ni mucho menos

Y el tamaño en principio esq no le tengo definido, q ocupe casi todo el parte del pecho de la camiseta me explico ... aunq eso supongo q lo podran modificar alli

Muchas gracias
Subir
3oheme
#12 por 3oheme el 30/01/2006
Los dos logos son fáciles de tracear, y la cruz, como bien decís, aunque tiene ese efecto de rasguños, está a buen tamaño y no creo que de problemas.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 30/01/2006
te puedes bajar la demo de illustrator aki
http://www.adobe.es/products/illustrator/main.html

cuando lo instales, abres tu archivo, lo seleccionas pinchando una vez en el, te vas arriba por el centro donde pone Trace (o Calco) al lado hay una flechita, le pinchas y le das a opciones de trace o trace options, ahi prueba a seleccionar en Modo: color(si no, puedes probar el modo blanco y negro), y en unmbral le dices q dos (ya q segun parece solo va en blanco y negro), ahora pinchas en trace o Calco (en español) y te lo trazara automaticamente, si le das al boton de expandir, tendras cada trazo por separado, pero esto en principio no te haria falta. Para probarlo selecciona l alupa y aumenta todo lo que puedas, veras q no ves pixels, si no trazos. Luego solo tendrias q exportarlo en el formato que te digan y a ala resolucion q te digan y en el modo de color q te digan.

Si ves q las letras se te tuercen un poco rpueba a escribir de nuevo con tu tipo de fuente y traza solo el logo de la cruz y el de los triangulos, Si has tenido que volver a escribir , entonces ahora tienes q trazar tu fuente igualmente. Esto se hace seleccionando el texto con un clic, y luego pinchando en el menu Texto, ... crear contorno.

El dibujo e smuy simple asi q no creo q tengas problemas
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 30/01/2006
ibfharrrrrrrrr...marchando los diseños!!!
Me dices el mail al que te los mando por privao si quieres...
La nena es toda una profesional!!
Me he quedao tostao viéndola....los ha clavao en 5 minutos...jejeje.

Te ha hecho 3 y 3 (todo en un mismo archivo guardado).....en negro, para que lo veas claro..en blanco con el contorno en gris-negro(el que se supone que es mejor para usarlo como quieres)...y todo directamente en blanco. Vamos, que te lo ha dejao todo apañao, para que quién sea en el lugar de impresión de lo remate a tela...se lo ha tomado como un reto de rapidez, jiji...y eso que el de AXIS, ha necesitado un poco de apaño porque estaba muy canijo. Pero te ha recolocado la R y ha apañao la S...y los rayajos de la cruz, no han quedao nada mal, la verdad.


bueno...le debes una caña!!...jeje, o una buena publicidad para currillos freelance de diseñadora o maqueteadora...jijij.

En fin, que nada,..que pa eso es esta web!! hoy por tí, mañana por mí.
un placer! Lo dicho...me dices y envío.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 30/01/2006
Dale las gracias a tu chica de mi parte también Sapris... yo venía dispuesto a hacerlo, aunque se me caen los ojos ya... si ya está hecho, mejor...

:sobar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo