¿alguien sabe que es el quicktime pro?

yidneth
#1 por yidneth el 17/12/2003
me han dicho que para hacer los vídeos fuera del ordenador y que tengan calidad de ordenador hay que hacerlo con el plugin quick time pro de pago y no se qué, pero ni idea?

algún enterado de qué es, cuanto sale, etc?
Subir
Wenfy
AZOTH
#3 por AZOTH el 17/12/2003
es un programita para ver videos (gratis) y algunos mas para crear videos (creo que es de pago)
Subir
Cambridge Baneado
#4 por Cambridge el 17/12/2003
No tienes porqué. El quick time tiene una alta calidad, pero puedes trabajar con mpeg-1, (vcd). Te dará 250 líneas, y una calidad similar al VHS, con lo que podrás reproducirlo en cualquier dvd.

Si quieres más calidad, puedes pasarlo a mpeg2, que te dará una resolución de 400 líneas, y una calidad casi similar al dvd.

A una mala, puedes pasarlo a divx, con lo que tendrás más resolución, (la de el dvd). El problema es que aún hay pocos dvd´s que reproduzcan divx.

Al pasarlo con estas compresiones, necesitarás un disco duro rápido para la captura, (puedes desfragmentarlo), y mucho espacio, porque el proyecto en bruto te puede ocupar varias gigas.
Subir
jose_ant
#5 por jose_ant el 17/12/2003
El quicktime es como cualquier otro software para codificar videos que hay en el mercado. Puedes usar tb el windows mediaencoder o el nero o cualquier otro, ¿para que lo quieres?
Subir
marcelovx
#6 por marcelovx el 18/11/2004
quick time no es precisamente un progrma, es tecnologia nativa de apple para repoducir video, comprimirlo y algunas cosas un poco mas complcadas inclullendo audio, es un tema un poco extenso, ya k interractua con muchos otros programas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas