¿Alguien tiene la Masive Pasive de UAD?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 02/08/2012
La Equllity veo que tiene M/S, un montón de fitros y es barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#32 por Javier CC Mastering el 02/08/2012
Nexo 101 Mastering escribió:
Yo cuando compré el massivo estaba entre él y el gyraf, pero trabajo mucho en M/S y el gyraf para eso, como q no... una pena, su sonido es muuuuy bueno!


Realmente bueno, si, yo en este caso prefiero la practicidad y la inmediatez del Gyraf, para trabajar canales independientes ya tengo la Sontec, el M/S lo trabajo digitalmente desde Sequoia y con muy buenos resultados, por lo que esta característica no tan relevante para mi, tengo otras cosas en mi lista de preferencias... y algunas hasta me quitan el sueño. :?

A Prosodio le debo una visita, espero que lo paséis muy bien con sus juguetes, Carmelo, Jose es un tío majísimo, ojala pudiera acompañarte.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 02/08/2012
DW mastering escribió:
A Prosodio le debo una visita, espero que lo paséis muy bien con sus juguetes


Voy con mi mujer y él lleva viviendo hace como tres años con una chica muy maja..., no vamos a poder cacharrear demasiado; aunque me envió muchos ejemplos de cómo actuaba.

Shynti era amiguete de los daneses.
Subir
Aquel
#34 por Aquel el 02/08/2012
#30

a mi "digital" no me suena y eso que estoy acostumbrado a nebula que para mi es superior a los mencionados, es mas el equality o fabfilter pro q me suenan un poco "metálicos" en agudos (es por el oversampling creo, en los demas plugins de dmg tambien me pasa), mirate el redline eq, ddmf eqpro o waves h eq, a ver si te gustan.
Subir
Nexo 101 Mastering
#35 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
lo unico q he oido q de verdad me parece q suena como debe para mastering es Algorithmix.

Sobre el Brainworx, los agudos entre 6,5 y 8 K son muy feos, nada naturales, el de DMG si no usas el modo de fase lineal, suena muy bien, en fase lineal, suena como el ojete...
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 02/08/2012
Necesito uno para graves que sea impecable; el Clon de Masive ya sabía que para eso no es. Uso BX, PLPar Eq y Equium, a veces el de la suite de UAD, cuando quiero gamberreo
Subir
Nexo 101 Mastering
#37 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
el PLpar sin pensarlo!!!!
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 02/08/2012
#35

Tenía un versión demo, la verdad; pero es incompatible con la llave de algunas cosas no demo...
Muy neutras y quirúrgicas.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 02/08/2012
#37

Sí pero le faltan los botones... :machaca: ( a mí mismo)
Subir
Aquel
#40 por Aquel el 02/08/2012
#35

tienes razon, en esas frecuencias mas bien altas no suena nada bien, por eso nunca lo use para frecuencias tan altas.
Subir
Nexo 101 Mastering
#41 por Nexo 101 Mastering el 02/08/2012
el brainworx lo he usado alguna vez (no el eq normal, sino el DYN), como deesser en 200 y pico Hz, para un bajo muy feote q sobresalia mucho... el q si uso mucho de esta gente es el control 2, el codificador M/S, me parece el mejor en eso, es bestial...
Subir
Maniak
#42 por Maniak el 02/08/2012
Tengo el de UAD, pero nada como este http://www.analoginthebox.com/product.php?id=5344
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 02/08/2012
Maniak escribió:
Tengo el de UAD


¿El clon de la Masive pasive tienes?.
¿Este otro es mejor?
Subir
Maniak
#44 por Maniak el 03/08/2012
Carmelopec escribió:
¿El clon de la Masive pasive tienes?.
¿Este otro es mejor?


Si, hablamos de este? Imagen no disponible

En mi opinión personal, la forma como se siente el de Analog in the Box es mas natural, especialmente cuando subes frecuencias y para completar si ya tienes a Nebula te sale mas económico. La únicas 2 desventajas de Nebula es interface y recursos de PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo