Algun buen drum machine en vsti?

Donethur
#1 por Donethur el 19/10/2011
idealmente que tenga sonidos de mucha calidad que pueda parecerse a las percusiones de Daft Punk, algo por el estilo.

saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El Mago Musical
#2 por El Mago Musical el 19/10/2011
Reel Machines ADpak! ni te lo pienses!!

Subir
Donethur
#3 por Donethur el 19/10/2011
se ve muy muy interesante eso. Dice que es una especie de expansion para Addictive drums. No es necesario tener Addictive Drums para comprar esto, verdad?

saludos
Subir
El Mago Musical
#4 por El Mago Musical el 19/10/2011
Es un pack de Addictive Drums, existen varios como el Metal pack, Modern jazz, retro, funk, si hace falta tener el AD compañero, yo tengo absolutamente todos y es una verdadera pasada.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 19/10/2011
Voy a sacar calculos, ya que sube un poco el precio siendo asi.

gracias por la recomendacion!
Subir
El Mago Musical
#6 por El Mago Musical el 19/10/2011
Yo lo que puedo hacer para que tengas alguna idea más fidedigna sobre este plugin es subir algún vídeo con muestras sobre este pack, ya que en la red de momento solo veo este que te he colocado. Por ejemplo te puedo decir que para probar estas baterías, he cogido midis de los 50´s, 70´s y 80´s y los he arreglado con estas bateras y el resultado (en mi opinión) son realmente muy, muy buenos.
Subir
El Mago Musical
#7 por El Mago Musical el 19/10/2011
Acabo de escuchar temas de ese grupo que mencionas, concretamente "Something About Us" y "Digital Love" y esa clase de sonidos de baterias ochenteros los tienes en este pack.

Mira este tema es un midi que module, las baterias son moduladas con este pack;
(El tema es de Joe Esposito se llama "Lady, lady, lady" del año 83, incluido en la soundtrack de Flash Dance, compuesta por el fenomenal Giorgio Moroder)

Link del tema Original - http://www.youtube.com/watch?v=pHCSKMVJXGw
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lady Lady (otra).mp3
Subir
Donethur
#8 por Donethur el 19/10/2011
seria muy gentil de tu parte :)

Me gustaria las siguientes muestras si es posible: alguna bateria metal, alguna bateria para funk, alguna para pop tipo Madonna, baterias electronicas del tipo Daft Punk (me gustan las que suenan bien gruesas y potentes) y bombos y drums para trance.

Te lo agradeceria un monton amigo.

saludos

Ricardo
Subir
El Mago Musical
#9 por El Mago Musical el 19/10/2011
Del pack metal hay montones de vídeos mira este por ejemplo;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sobre gruesas, potentes y demás te cuento que aparte de que el programa con los packs incluyen gran numero de diferentes modelos de bombos, cajas, platillos y toms, luego puedes hacerle los cambios que quieras, puedes modificar casa cosa a tu propio gusto, la interfaz del programa es muy fácil de entender.
Imagen no disponible

Hay algunos vídeos tutorial, aki te dejo el primero de una seri de 5 en los cuales te explican el funcionamiento del programa;

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si las baterías de Madonna te refieres a las de su música de los 80´s escucha el audio de lady lady, que he puesto en mi post anterior.
Subir
Donethur
#10 por Donethur el 19/10/2011
excelente, muchas gracias!!. Creo que esto de la inversion no para nunca!!

saludos
Subir
El Mago Musical
#11 por El Mago Musical el 19/10/2011
Vídeos de muestras de baterías Funk



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Mago Musical
#12 por El Mago Musical el 19/10/2011
#10

De nada para eso estamos, en la red también podrás ver algunas muestras de las baterías retro y las de jazz, y te digo, yo que lo tengo todo, ocupan instalados 5 Gigas y pico, así que la relación calidad/espacio es muy, muy buena.
Subir
Donethur
#13 por Donethur el 15/11/2011
baje la version demo Mago, y la verdad todas tus palabras son la pura y santa verdad. Ya envie un correo a ver si tienen el producto para descarga, para evitar tener que tener mas cajas en mi escritorio, ya que en vez de estudio parece bodega.

saludos y gracias!!
Subir
El Mago Musical
#14 por El Mago Musical el 16/11/2011
De nada compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo