Algun emulador de sinte analogico

  • 2
aismussen
#16 por aismussen el 06/06/2005
Excelente el post de sinte, ya me baje algunos.
Ya subi el tema para que lo escuches, espero te guste y quiero una buena critica. Ahora, otra cosa, no sabes de alguna web con tutoriales para hacer esta musica, quiero sacarle el mejor provecho a esto de los sintes y recien estoy empezando y todavia no lo entiendo mucho, si sabes de alguna pagina con informasion que sea sencilla como para principiantes como yo me seria de grandisima ayuda, el tema que hica lo hice en completa igniorancia de como sacarle el mejor provecho a las herramientas que use, alguna pagina sobre sintesis y para que funciona cada modulo y como recrear ciertos sonidos, etc, lo que mas me interesaria es el tema de baterias y percusiones sinteticas, como ya te dije, tipo Bjork o Radiohead.
Otra cosa mas, me baje por ahi (por la mula) reaktor 5 y no tengo la menor idea de como se usa, no lo puede hacer sonar, me parece que no me lo voy a comprar por ahora es demasiado complicado para mi como principiante, por ahi mas adelante cuando empiece a entender un poco mejor este tema de sintesis.
Muchas gracias de vuelta Origami.
Saludos muchos.
Aismussen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 06/06/2005
hola aismussen. reaktor es tan complicado o sencillo como quieras. como te dije, reaktor es un programa para construir sintes, efectos, etc. A la vez tiene una librería de sintes y efectos ya cosntruidos. Reaktor Session, q es lo q yo tengo, es esa librería, es decir, no construyo sintes pero sí uso los disponibles q son una pasada. Lo q tienes q hacer es cargarlos claro, eso se hace dentro del mismo reaktor. lo mejor q podrías hacer es bajarte alguna demo, no sé. pero bueno si te parece muy complicado, empieza con otras cosas.

para baterías y percusiones sintéticas yo uso Sonic Charge Microtonic. Es una pasada, todo tipo de percusión sintética q puedas imaginar la puedes sacar con ese sinte de percusión, Microtonic. Y no es muy caro (69 euros). Con ese sinte y algunos buenos efectos, por ejemplo de síntesis granular, y ganas de experimentar, puedes conseguir todo lo q te propongas.
en cuanto pueda escucho tu tema y te comento, colegui.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo