Alguna marca que compita con Pioneer?

Crash16
#1 por Crash16 el 07/01/2012
Pues eso, llevo tiempo en este foro pero apenas e escrito algun mensaje, me e dedicado a leer pero sigo teniendo muchas dudas...
la primera, en cuestion de marcas para un reproductor de CD con su mesa de mezclas...me podriais hacer un ranking? me imagino que pioneer estara en primer lugar, tambien me imagino que me direis que cada mesa tiene sus cosas, sus efectos sus nose que...etc pero en concepto global me refiero...
tengo pensado ahorra y comprarme la CDJ 350, pero si me decis que hay alguna otra por el mismo precio y mejor o mas barata y de la misma calidad me lo replantearia.
muchas gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 07/01/2012
hay muchas marcas que compiten con pioneer y la ganan en muchos aspectos, en otros gana pioneer (sobretodo en marketing y diseño)
en cdj en mi opinion, salvo por el precio pioneer gana a los demas, en mesas las pioneer son muy versatiles y faciles de usar, muy comodas e intuitivas, pero en sonido por ejemplo otras mesas ganan, depende que estilo pinches igual te interesa mas otra mesa, la allen&heat por ejemplo muy buen sonido y eq, faders mas largos, mejor tacto en los faders...
la djm350 no me gusta mucho, prefiero su antecesora la djm 400 (no se si se sigue vendiendo) o tambien tienes la 250, sin efectos pero con filtros por canal, la xone 22 por ejemplo, un solo filtro, muy buena calidad de sonido aunque no tiene efectos, la nuo2 de ecler muy resitente, buen sonido, sin filtro ni efectos, pero con unr etorno externo de efectos...
Subir
Crash16
#3 por Crash16 el 07/01/2012
lo de los efectos casi que ni me importa, pienso comprar una korg Kaos pad 3...que por cierto si alguien conoce algo sobre eso que me de su opinion
Subir
Miguel A.F.
#4 por Miguel A.F. el 07/01/2012
Mirate la Korg km 202, ya viene con el Kaos pad incorporado y no tiene mala pinta....
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 07/01/2012
competidor en CDJ-> Denon
competidor en mesas-> Allen & Heath
Subir
Dani
#6 por Dani el 07/01/2012
digitalfactor escribió:
competidor en CDJ-> Denon

pioneer en cdj es claramente (en mi opinion) el mejor, le sigue de momento denon con precios mas bajos pero prestaciones inferiores tambien, hay que ver que tal salen los gemini que son imitacion de pioneer pero por un precio mucho mas bajo,
digitalfactor escribió:
competidor en mesas-> Allen & Heath

y denon, sobre todo si nos centramos en efectos y conectividad, si te centras en calidad de sonido, canales, eq... A&H esta por encima,
Subir
BAMBU
#7 por BAMBU el 07/01/2012
ahora que leo esto, Allen & heath aun no se a atrevido a diseñar cdjs... igual ultimamente con su "era" digital DB nos llevamos alguna sorpresa.
Subir
Dani
#8 por Dani el 07/01/2012
#7
con lo muerto que esta ultimamente el cd y cada dia mas, dudo que se metan en algo asi, aunque un controller con un buen jog no estaria nada mal por su parte.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 07/01/2012
#8

me imagino que se referiría a reproductores usb con la forma de un cdj, yo les sigo llamando cdj por ejemplo al k2 y así, para entenderme aunque no lleven cd. sería curioso ver como hacen uno los de allen heath, pero me da a mi que va a ser dificil no?? xd
Subir
Milanozero
#10 por Milanozero el 08/01/2012
#9

no se porque me da que tampoco..creo que la marca britanica esta centrada en seguir la linea y mejorarla de sus ultimos y renovados productos....una lastima
Subir
Dani
#11 por Dani el 08/01/2012
#9
cierto, no habia caido en eso, de todas formas viendo como eran los jogs de la 1d, 2d, 3d, 4d... no creo que sea uno de los puntos fuertes de la marca...
Subir
BAMBU
#12 por BAMBU el 08/01/2012
si jej me referia a un mono reproductor con rueda, sea usb cd o lo que sea. :)
Subir
Max
#13 por Max el 09/01/2012
...estamos de coña ?? :desdentado:

...o no es coña ?? :shock:

...joder, leo el enunciado del hilo....y...uf, no sé por dónde cogerlo !! :susto:

"alguna marca que compita con Pioneer ? "

--JODER, PUES ESTA CLARO : TOOOOOODAS. :satan:





...o no ? :comer:





...:cool:
Subir
Crash16
#14 por Crash16 el 09/01/2012
Max escribió:
"alguna marca que compita con Pioneer ? "

--JODER, PUES ESTA CLARO : TOOOOOODAS


si, competir compiten todas por que todas estan en el mercado vaya, al igual que el rayo vallecano compite con el real madrid por que estan en la misma liga y juegan con los mismos pero...hay color?
pues lo mismo pioneer se que esta por encima de los demas pero quiero saber si hay alguno que se le acerque, a relacion calidad precio lo que mejor e visto yo creo que es denon...me podeis hablar sobre las numark?o algo de american audio que e oido muy poco?
Subir
what?
#15 por what? el 09/01/2012

para calidad precio...esta sin duda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo