Alguno de ustedes a probado este previo de micro?

jerriman,s
#1 por jerriman,s el 26/03/2006
hola a todos, bueno queria saber si alguno de ustedes a probado o conosca este previo y me comentara que tal son, sobre todo si tienen mucho ruido, muchas gracias de antemano :wink:

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-158017.html
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 26/03/2006
Yo lo he probado y es horroroso, no gastes ni 50€ en el, he visto pocas cosas que suenen tan mal como este previo, lo he tenido un tiempo y esa es lo que pienso de el, no quiero verlo ni en foto....
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 26/03/2006
Hola Eduardoc, aprovechando tu comentario que previo y micro me recomiendas (tenia pensado comprar el previo FOCUSRITE VOICEMASTER PRO y el micro MXL V69) tengo 900 EU de presupuesto para las dos cosas, gracias y un saludo wtfight`_´r. :wink:

Drawmer - MX60 Front End One
PreSonus - Eureka
SPL - Track One
TL Audio - The Ivory 5050

Alguna sugerencia.



P.D.-Los voy a utilizar para voces ,guitarras acústicas e incluso bajo (el previo).
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 27/03/2006
échale un vistazo a éste:

http://www.soundperformancelab.com/Gold ... UND_D.html

Valvulismo,´eso sí.
es el que se va a comprar AlbertoMiranda, que andaba mirando pa estos menesteres..y está de ofertón en Thomann. Es que él tb va a pillarse el Mogami.
Subir
sapristico
Salsah
#6 por Salsah el 27/03/2006
Coincido plenamente con Eduardoc, ese previo ni en pintura.

Respecto al Gold Mike, te puedo decir que es un gran previo, y al precio que está ahora es una ganga....(a mi parecer). Yo lo he utilizado bastante y me encanta.

Tambien utilizo mucho el SPL Channel One.
Subir
javicon
#7 por javicon el 27/03/2006
Aprovechando el tema,¿alguno de ustedes sabe si existe algún previo simple (sin EQ ni compresión) de al menos 4 canales y que sea barato y con "calidad"?,de unos 500 €uros +o-.
Imagino que por ese precio no será de una calidad barbara,pero ya me entendeis,que valga la pena adquirir para sumarlo a un Motu 828.Es que necesito al menos cuatro previos mas...

Gracias de antemano y saludos Hispasonicos.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 27/03/2006
javicon, mira en thomann, en la raiz de las que he puesto....hay algunos...de estos simples de 4 entradas..entre los 300 y mucho, y los 700....creo.
Subir
javicon
#9 por javicon el 27/03/2006
Sapristico,ya miré y el único que me llama la atención de los de thomann es este https://www.thomann.de/thoiw11_tl_audio_ ... dinfo.html pero se va de precio...
¿Algún otro que sea más económico?.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#10 por LaNauEstudi Valencia el 27/03/2006
El SPL goldmike parece que ha bajado el precio en general en todos laos, puesto que ha salido el SPL goldMike mkII que esta a 900€ aprox. Quiza aproveche yo tambien y me pille el modelo antiguo.
Subir
jellyfish
#11 por jellyfish el 27/03/2006
hola jerryman's y hola a todos.

me sumo a este post para no crear uno nuevo de lo mismo.
me han dicho por alli varias veces que me pille un neve y no de mas vueltas sobre este tema. cabe destacar que aun no tengo conversores, solo mi focusrite saffire.
a ver... veo muchas cosas y me acojona comprar un previo que realmente cuando tenga un buenos conversores no me rinda, no se si una rosetta pero unos rme adi2 por lo menos.
por otro lado no veo muchos links con venta de neve's... lo qeu si vi son los clones tipo vintech...
me gastaira alrededor de 900eur. para un previo de un canal, dos seria lo suyo, pero si ahi algo de uno cojonudo....
que opinan....

me olvidaba... lo utilizaria para guitarras y bajos. voces podria ser pero basicamente para las guitarras.

gracias.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 27/03/2006
uffff menos mal :shock: , porque estuve a punto de comprarlo, el spl ya lo tengo :lol: , quero un previo de ese precio mas o menos(900) estereo, que no meta mucho ruido, y de estado solido, seguire mirando a ver que aparece ya contare :wink:

un saludo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 27/03/2006
mira este q dicen que es la bomba en bajos y en guitarras incluso me comentaron que por linea sonaba mejor que un fender de 69.

http://www.papa-movie.com/html/preamp.html

creo que cuesta incluso menos de 900€

eso si, tienes que pedirlo a ukrania, el laboratorio esta alli.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 27/03/2006
hola jelli amigo, no habia visto tu post

si puedes comprate un neve las imitaciones de las que se hablan son buenas tambien, pero claro el original es el original

un saludo :wink:
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 27/03/2006
el EureKa tambien lo tengo, y he de decir que delante de los focusrite platinum, y de los tl audio Ivori es un gran previo suena cojonudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo