Alguno de ustedes a probado este previo de micro?

jerriman,s
#16 por jerriman,s el 27/03/2006
que tal este??

https://www.thomann.de/thoiw11_joemeek_t ... dinfo.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 27/03/2006
el ADL si que es la bomba segun me han dicho... pero su precio tambien...
Subir
jerriman,s
sacio100
#19 por sacio100 el 27/03/2006
Jerriman, yo creo que viendo el material que tienes, deberias apostar por buscar una manera de poder probar esos modulos antes de invertir en ellos, y ver si vas a conseguir lo deseado...

Esta claro que hay marcas y marcas y precios y mas precios, pero en el fondo lo que todos buscamos es como integrar ese previo/efecto/sistema en nuestro entorno de trabajo y ver si el resultado es el esperado.

Las hojas de especificaciones te daran una idea aproximada, pero el color, el "sabor" de cada previo es distinto, incluso yo te diria que esto es como los peinados, algunos pueden ser muy buenos pero si a tu cabeza no le sientan bien...???

suerte en la busqueda y siempre se aprende de las experiencias de los demas asi que ya nos contaras ;)
Subir
jellyfish
#20 por jellyfish el 27/03/2006
hola jerry's.
primeramente no se que vale un neve,ya que no doy con el link adecuado y segundamete, el presupuesto es alrededor de 900eur.
terceramente me puedo hacer de algo mejor de segundamano, no?
esta opcion me gusta mas ya que si lo cambio no pierdo tanto dinero como un brand new.


estoy buscando un link de vintech audio en europa.

sigo escuchando recomendaciones.


saludos

pd, el ukraniano me da palo. nunca hice ninguna transaccion con un pais del que no se nada. en fin...prejucios.
Subir
jellyfish
#21 por jellyfish el 27/03/2006
sacio100 escribió:
Jerriman, yo creo que viendo el material que tienes, deberias apostar por buscar una manera de poder probar esos modulos antes de invertir en ellos, y ver si vas a conseguir lo deseado...

Esta claro que hay marcas y marcas y precios y mas precios, pero en el fondo lo que todos buscamos es como integrar ese previo/efecto/sistema en nuestro entorno de trabajo y ver si el resultado es el esperado.

Las hojas de especificaciones te daran una idea aproximada, pero el color, el "sabor" de cada previo es distinto, incluso yo te diria que esto es como los peinados, algunos pueden ser muy buenos pero si a tu cabeza no le sientan bien...???

suerte en la busqueda y siempre se aprende de las experiencias de los demas asi que ya nos contaras ;)



muy buena reflexion.
por mi parte ahora mismo no consigo que nadie me deje un cacharo de estos y tiro de los comentarios. por esto me inclino mas por algo de segunda mano, es caro el precio que pago para probar el equipo...pero lo puedo volver a vender como lo compre.
vuelvo a buscar mas informacion, hoy me toca en la red porque, aqui en belgica, las tiendas de musica los lunes estan cerradas.
saludos.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 27/03/2006
sacio tienes razon :D , no solo tengo lo que vez en las fotos de arriba, tengo en el otro estudio buenos cacharos de Avalon, Spl, Universal, ISA, Neve, pero estoy buscando un previo para casa mas o menos, creo que voy a comprar un Universal Audio 6176 que es el que conozco bien y es lo que quiero. :wink:

https://www.thomann.de/thoiw11_universal ... dinfo.html
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 27/03/2006
en las hojas de especificaciones, hay muchas mentiras no cres?
Subir
XaviBCN1977
#24 por XaviBCN1977 el 27/03/2006
Realmente es un previo por el que vale la pena pagar ese dinero... además con el mimo de las cosas hechas a mano (y en los productos de Universal Audio sí que me lo creo) :P
Subir
jellyfish
#25 por jellyfish el 27/03/2006
Subir
jellyfish
#26 por jellyfish el 27/03/2006
joeer jerry's, andas suelto de cashhh!
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 27/03/2006
hola jelli, gracias a dios el estudio va bien, y he trabajado mucho tio he pasado muchas malas noches eso si bien pagado, con las disqueras he grabado muchas trompetas el labio lo tengo marcado de todas las veces que se me ha partido :lol: son 21 años tocando,

encarge a thomann un Avalon m5 y quiero aprovechar para comprar otro previo de los que son definitivos, para ir cambiando los focusrite platinum, y ademas te digo una cosa, el dinero gastados en cacharros buenos no es dinero perdido, te lo puedo asegurar :wink:

eso es solamente EQ

un saludo :wink:
Subir
jellyfish
#28 por jellyfish el 27/03/2006
pues te felicito, da placer disfrutr de las cosas qeu se han ganado con el sudor de la frente.
ahora bien, si te molesta que aproveche tu post para sacar beneficio de vuesto conocimiento, me lo dices. vale?
estoy mirando en usa cacharros y no me mla hacerlo, pero no seria la primera vez que me encargo algo, sea ebay o una tienda. el cambio no favorece y bla. bla, pues bien.
hay un Apogee PSX-100 a unos 1.100 eur. que les parece? tenia pensado una rme adi2 pero por la diferencia.
nunca compre antes conversores, tiene algun riesgo pillar usados o es como todo?
en fin...
esto+ un previo que ya me recomendaran+ la focusrite saffire... anda mas o menos bien para hacer cosas en casa no?

por cierto quien sabe algo del previo qeu linkeo jerryman's , A-Designs PRECIO RECOMENDADO: 1500,00 €
por sólo: 777,00 €/

saludos.
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 27/03/2006
claro que no me molesta colega, esto es para todos para ayudarnos, y menos de ti hermano,

el conversor psx-100 de apogee es un buen conversor, el rme adi2 lo tengo yo y te digo que vale la pena y mucho,
Subir
jellyfish
#30 por jellyfish el 27/03/2006
a ver si te entiendo, me recomiendas el adi2 o me dices que por la diferencia vale la pena comprar el apogee?jeje
(para mi me es mas facil comprar el adi2 que lo tengo a 10 minutos de casa a unos 579 eur.)y ahora qeu lo veo escrito la diferencia son unos 530eur casi , casi el previo Adesign.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo