Alguno de ustedes a probado este previo de micro?

jerriman,s
#31 por jerriman,s el 27/03/2006
yo tu me compraria el adi2, por que en primera lo puedes cambiar si no te gusta ya que lo tienes al lado, el adi te va a encantar seguro, yo en el otro estudio tengo el rosetta 200 y va de putisima madreeso si, con el adi2 vas mas que servido, ademas la mejoria lo va a ser el doble como en el precio, me comprendes, con lo otro te compras el previo. ¿que micro usas jelly?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#32 por --31852-- el 27/03/2006
Los hilos de previos por aki me dejan alucinao :shock: , todo el mundo pregunta q tal este o akel y nadie dice q es lo q va a grabar con el previo, de esta forma alguien podria terminar comprando un GML para grabar guitarra electrica distorsionada o un neve para grabar cuerdas o metales... :roll:

En cuanto a previos limpios (cuerdas, metales, bajo, piano, ambiente de bateria..) personalmente no creo q valga la pena gastarse una burrada en GMLs Millenias o Avalons q tipicamente estan echos con electronica discreta, pq los previos basados en operacionales integrados han llegado a niveles de transparencia muy altos, como ejemplo DAV electronics o Sytek.... :shock: OH DIOS?? he dicho yo eso? Aarrgh!... tendre q cambiar mi firma...

En cuanto a previos vintage nadie regala nada, puesto q esos diseños siguen siendo los mismos dsd los 70.. transformadores, componentes discretos, valvulas... en fin si acaso es cierto q el mercado de clones ofrece verdaderas joyas por precios en los q por lo menos aunq no son de saldo no estas pagando la marca, jerriman puso un link de A-designs, esta marca fabrica excelente material pero no me habia llamado la atencion hasta q han sacado el Pacifica un excelente clon de Quad-eight una de las marcas de consolas de los 60/70s olvidada por los clonistas en favor de API y Neve, pero muy usada por productores sobre todo americanos, hasta hace poco eran unidades escasas q alcanzaban precios elevados, el sonido esta a medio camino entre las dos anteriores precisamente, mucha gente prefiere este sonido al de Neve y API (es una de las cosas por las q se han vendido tantos great rivers, pq es un sonido neve "mejorado"), como nota el dialogo de los Simpsons en su version original es grabado con siete U87s conectados a una de estas viejas consolas.

Lo malo de los clones esq puedes acabar comprando una mierda de clon, ya q tambien hay mucho fabricante q se ha subido al carro, yo desconfiaria de los clones baratos ya como he dicho antes solo en componentes esas unidades valen mucho dinero y si no lo cobran es estan recortando por algun lao, o po r lo menos esa es mi opinion.


slds
Subir
jellyfish
#33 por jellyfish el 27/03/2006
micro, tengo un samson cl7. pero de nada sirve este dato ya que quiero el previo para la guitarra y el bajo, lo que canto es como referencia. asi que hasta dentro de un tiempo(cuando pueda cantar algo mas)no me hace falta micro.
la guitarra la proceso con el amplitube o el pod xt pro. los bajos con un bass pod xt.
asi que, el previo lo quiero justo para despues de la guitarra y el bajo. tal vez una caja di antes, radial jenden estaria bien.
me calente con el adesign en alemania, en teoria vale lo mismo qeu el avalon m5, crees qeu esta cerca en calidad?

(jerryman's me has concenvido: me compro rme adi2)

otra cosa, saben si las interfaces rme traen la misma calidad de conversores que la adi2? si esto es asi, casi es mejor cambiar la interace por una rme, no?

salu2
Subir
jerriman,s
#34 por jerriman,s el 27/03/2006
hola chus como siempre dando lo bueno? gracias

un saludo hit it :ook:
Subir
jellyfish
#35 por jellyfish el 27/03/2006
ok, el dav electronics esta a por 790 y el adesign por 810.
supongo qeu el adesign vale ambien para guitarras y bajos. asi me hago de un previo para poder usarlo con alguna voz. cosa que con el dav, no vale la pena no?

bueno, estoy en cargando el adesign en la tienda alemana, ya les cuento.
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo