Allen & Heat Xone:42 ERROR de master

pepinaio
#16 por pepinaio el 02/02/2011
Sí, en algún pedido yo me he puesto en contacto con ellos por ese correo y me contestaron en cinco días para enviarme un artículo olvidado en un pedido que hice anteriormente, y aunque tardaron un poco, ningún problema. También tienes un número de teléfono de thomann con prefijo 91 para que llames como si fuera una llamada local, por si no lo ves es 91 151 67 72
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javicox
#17 por Javicox el 02/02/2011
Ok Muchas gracias.
De momento le he mandando un correo a la direccion que os puse antes, ya que en la factura que yo tengo pone que él es el encargado. Les he explicado lo que me pasa y adjuntandoles un video para que lo vean ellos mismos. A si que si no me responden en un par de dias llamaré al numero que pone pepinaio, a si que ya os contaré.

Os linkeo el video que les he mandao, que en este se escucha algo mejor lo que me hace.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

gracias a todos.
Subir
kiket
#18 por kiket el 02/02/2011
En efecto, eso fue lo que me comentaron desde Lexon. Pero fue antes de comprar la mesa, simplemente pregunté que si la compraba en UK ellos me tramitarían la garantía. Pero ten en cuenta que ellos hacen referencia a UK, no sé si en Alemania pasará lo mismo. Lo mejor es que les preguntes.

Saludos,
Subir
doctorplastik
#19 por doctorplastik el 02/02/2011
Dios eso es tener mala suerte , por que es un pedazo de mesa .Esperemos que tengas suerte ahora al tramitar la garantia , si tienes problemas con thomman ( eso que piden de mandar videos y audio se que lo hacen habitualemte en estos casos) y que tambien suelen pedir que corras con los gastos de envio a Alemania para que miren el problema .. ,yo iria a allen heath españa directamente.

Un saludo y suerte
Subir
djnito
#20 por djnito el 02/02/2011
Alguien escribió:
yo iria a allen heath españa directamente.


... nos pones un enlace o direccion de donde esta???, a mi me interesa.
[ironic mode off]

...como recomienda la people sin tener ni pajolera idea.





...al unico sitio donde puedes acudir es a lexon, que tienen SAT oficial y saben reparar las A&H, no se si habra algun SAT mas de allen en españa.
Decir que en lexon yo las veces que he mandado aparatos se han portado de maravilla, lo unico malo esque siempre tiene el taller hasta arriba, y minimo te dan 3 semanas de espera.
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 02/02/2011
Javicox escribió:
Ok Muchas gracias.
De momento le he mandando un correo a la direccion que os puse antes, ya que en la factura que yo tengo pone que él es el encargado. Les he explicado lo que me pasa y adjuntandoles un video para que lo vean ellos mismos. A si que si no me responden en un par de dias llamaré al numero que pone pepinaio, a si que ya os contaré.

Os linkeo el video que les he mandao, que en este se escucha algo mejor lo que me hace.

Despues de leerme tu post y ver el el video, he hecho una prueba con la mia y me ocurre exactamente lo mismo :O
La mia ya no tiene garantia ya que es de las primeras que sacaron, las grises.

Añadir que esto solo ocurre cuando la preescucha la haces con el knob de cue/mix en la posicion cue y como dice el compañero solo al pulsar preescucha en el canal que suena y a continuacion en algun otro, si el que suena no esta pulsado no pasa.

En la posicion Mix tampoco pasa, esta es la que yo uso, el cue lo uso solamente cuando quiero escuchar un canal solo, por eso nunca me he dado cuenta de esto hasta este post.
Si se pulsa el boton split, tampoco lo hace.

Los demas que teneis la xone, habeis probado esto exactamente haber si ocurre????
Subir
doctorplastik
#22 por doctorplastik el 02/02/2011
El sat de España es este sat@lexon.net , efectivamente es lexon , a eso me referia con Allen heath España .Si tienes algun problema en tu vida entes de postear en el foro te tomas un trankimazin..
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 02/02/2011
también tienen delegación en madrid, si os interesa busco la tarjeta, no se llama lexon madrid.
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 02/02/2011
shoket escribió:
Los demas que teneis la xone, habeis probado esto exactamente haber si ocurre????


Recien lo acabo de probar en la mia y no lo hace, no es la 42, mas bien es la 92, pero por la dudas he hecho la prueba, a lo mejor sea algun defecto de las 42?, que cosa mas rara ehh :-k
Subir
Frank-F
#25 por Frank-F el 02/02/2011
Pues si, me parece algo raro, a ni realmente no me afecta porque hago la preescucha en la posición mix y en cue nunca 2 canales, por lo tanto no la voy a enviar al sat solo por eso, aunque me fastidia xd.
Si tuviera garantía como la de Javicox no lo dudaría.

Haber si mas usuarios de la 42 lo comprueban haber si es un fallo general.
Subir
Carlos da_Silva
#26 por Carlos da_Silva el 02/02/2011
#4

Esto si que es tener idea!!!

PD: solo hay una forma de pinchar con al xone 42 y traktor y es externamente. Cuánta pajolera idea tiene la people.
Subir
djnito
#27 por djnito el 02/02/2011
#26 ... tu que eres el primo de zumosol o que broth...
Subir
Carlos da_Silva
#28 por Carlos da_Silva el 02/02/2011
#27

No te lo digo por mal pero dices que la gente no tiene ni idea, pero la única manera de que le pudiera ocurrir el fallo que habías dicho, es que mezclara en traktor en modo interno y con la xone 42 es imposible, ahí demostraste lo que sabes de esa mesa.

no te lo digo por mal en serio.
Subir
Netz
#29 por Netz el 02/02/2011
desde el concurso aquí los ánimos están un pelin... :loco:
Subir
digitalfactor
#30 por digitalfactor el 02/02/2011
#28
bueno tambien podria tener un lio en la configuracion de las salidas y estar enviando la preescucha a un canal.. ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo