Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

mute
#31 por mute el 04/02/2007
Sirve mucho tener un equipo que dure muchos años.
De ultima si te aburris te compras otro, pero seguis teniendo el anterior.
Te puedo asegurar que si pones a los dos a prueba, el djm queda en el camino, mientras el xone sigue con vos hasta que se muera.No es tan dificil entenderlo.Es asi, fue contruido asi.
El djm tiene esos chips pedorros, que por mucho bits y khz que tengan no deja de ser un juguete al lado del xone.Ojo, es buen mixer el djm, pero es un juguete al lado del xone.
Hay gente que prefiere tener el mejor mixer para que le dure toda la vida, y te puedo asegurar que no te vas a aburrir.
Es como los modulos sintoamplificadores, esos viejos que tienen muchos abuelos nuestros, tios, o padres que vienen durando generaciones.Son mucho mejor que cualquier aiwa/jvc/sony/etc nuevos , con todos los chiches que tiran 10 millones de watts.
Es una realidad .
Y aclaro, es con toda la onda, no es una discusion de mala onda, solo mi opinion basada en mucha lectura, comparaciones y de haber hablado con gente que sabe en serio.

Saludos.
Subir
TonyBeretta
#32 por TonyBeretta el 04/02/2007
Mute, tu argumentación me parece totalmente vacia, dificil de sustentarse. Cómo puedes basarte en la fiabilidad/durabilidad para desprestigiar un aparato que lleva unos 6 meses en el mercado, ¿has visto muchas 800 rotas? ¿conoces a mucha gente que se les haya estropeado esta mesa? No lo entiendo, por mucho que hayas leido o te hayas informado hay algo fundamental para poder hablar de la fiabilidad del aparato: Tiempo. En mi opinión no podremos saber con certeza el resultado en este sentido hasta dentro de mínimo 5 años.
Un saludo
Subir
BassBoss
#33 por BassBoss el 04/02/2007
yo apuesto por XONE sin duda!
Subir
Nicolocado
#34 por Nicolocado el 04/02/2007
Ire a por la xone simplemente por ir a por algo seguro con las prestaciones MIDI que necesito y porque pienso que si me compro un modulo el juego de efectos de la mesa le tendre que decir adios. Los efectos son como la moda , algunos yaestan muy vistos y los de la pioneer lo estara , con lo cual de la pioneer me quedo solo con sus filtros y ahy gana xone y con que mas , nada porque en todo lo demas xone tiene la primera posicion solo que la pioneer tiene salida digital , me parece una tonteria la salida digital pero weno .

Esta es mi opinion aver que os parece
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#35 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Que si richi por aqui, que si richi por alli, El dia que Richi Hauting (O como cojones se escriba) se tire por un puente todos detras como tontos.. :evil:
Por que no sigue pinchando con su Final scrach, no iba tan bien :lol: :lol: ???A que no ,que ahora usa el Serato :roll:
Hombre tegnologia??? :lol: :lol: Mas bien hombre con buena publicidad y mejor manager. 8)
A mi tres cojones me importa quien usa una mesa u otra , a mi me interesa oirlas y probarlas personalmente y no decir eso de que si este tal, este pascual...Tenemos 10 años o que???No sabemos ya como funciona el mundo, a ver si espabilamos que tontos no somos...(algunos).

Un saludo :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#36 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Me asalta una duda, ahora que lo pienso...¿¿¿Donde se tirara los pedos Richi hauting????? Sera el mejor sitio???Alguno dira que si , porque claro , si Richi lo hace aqui sera por algo.


A ver si alguien me lo aclara...
Subir
Carlos R
#37 por Carlos R el 04/02/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nicolocado
#38 por Nicolocado el 04/02/2007
Artefactodeinfarto me parece muy bien , pero creo que nadie se compra una mesa porque la lleve quien la lleve , ademas , he de decirte que la compania que mas MK hace de este tipo es Pioneer.
Y es lo que mas se vende al parecer , es pioneer . A otra cosa que me impacto mucho tanto que me quede con tu nick . ¿Como es posible que digas que las Ecler son un ..(sinonimo de mierda)?.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#39 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 01:42 PM escribió:
Artefactodeinfarto me parece muy bien , pero creo que nadie se compra una mesa porque la lleve quien la lleve , ademas , he de decirte que la compania que mas MK hace de este tipo es Pioneer.
Y es lo que mas se vende al parecer , es pioneer . A otra cosa que me impacto mucho tanto que me quede con tu nick . ¿Como es posible que digas que las Ecler son un ..(sinonimo de mierda)?.


Por partes:
Por aqui se asegurado que como es una mesa que lleva richi , es buena...Pues vale!! 8)

Lo de Ecler lo dije por que hace 17 años, cuando empece a pinchar ERAN UNA PUTA MIERDA , ahora no digo que la cosa no este mejor, pero nunca me comprare nada de esa marca, ya compre y lo tuve que tirar, 8) Seguire pinchando con mi mierda de DJM 600 :lol: Y su cutres efectos :lol: Ya me gustaria ver a muchos que dicen que es mala lo que saben hacer con ella, no sera que no somos tan buenos como nos pensamos???

Y sabes por que lo puedo decir ademas???Por que tengo mi propia opinon contarastada por mi experiencia, no hablo por lo que me cuentan , por eso no dire que la Xone es mejor ni peor, aun no la probe, pero el que me diga q las DJm son malas mesas, es que o no tiene mucha idea, o tiene el gusto muy distinto al mio.

PD:
Cuando te aclare Richi lo de los pedos, ven y me lo cuentas, que ya no me aguanto :wink:
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#40 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 01:42 PM escribió:

Y es lo que mas se vende al parecer , es pioneer

Y otra cosilla...No te parece mas que curioso que con lo malas que son , la mierda de efectos q llevan y su mal sonido ¿¿¿Sean las que mas se venden??? :shock:

No se, da que pensar...

Esperar, esperar, que ahora llegara Ecler con sus maravillosas mesas que no se ven en ningun sitio :roll: a desbancar a Piooner :lol: :lol: :lol:
Subir
Nicolocado
#41 por Nicolocado el 04/02/2007
Ahora vamos por partes :

1-Me parece que tienes una actitud un poco chulesca y arrogant , nadie dijo que la djm800 sea mala es mas , para comparar y discutir entre djm800 y xone92 precisamente mala no es ¿No somos tontos para darnos cuenta de eso verdad ?
2-Estamos hablando de djm600 sino de djm800. No he leido buenas cosas de esas mesas .
3-La mesa que mas se vende es la djm800 , ahh pero como no somos tontos no vamos a lo que se compra todo el mundo ¿ verdad ?.
4-Entra en el foro y da tu opinion personal y sin decir tonterias como ¿tenemos 10 años o que ? Es estrategia de mk lo de Richi . Aki se opina de las prestaciones de un producto no de su estrategia comercial .

Si quieres decir algo productivo dilo pero no me vengas a contar cuando ecler saco sus primeras mesas . ¿ Tu pinchas igual de mal que al principio ? , para mi que lo de algunos va por ti.
Subir
Nicolocado
#42 por Nicolocado el 04/02/2007
Cuando me refiero a mala critica me refiero a sus antecesoras djm500 y djm600. No a la 800 ale ahy queda con mi cabreo implantado :)
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#43 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 02:19 PM escribió:
ahy queda con mi cabreo implantado :)


No te cabrees , que me asustas :lol: :lol: :lol:
Es curioso, TU das el dato de que son las que mas se venden (Yo ni lo sabia)¿¿Para que quieres saber eso??No se si seras tonto pero mu listo tampoco, eso desde luego :wink:

PD:
No me vengas con chorradas chavalin , cuando yo ya pinchaba a ti te tenian que limpiar los mocos :lol: :lol:

PD2:
Comprate lo que te salga de los huevos tio , es tu dinero :lol:

Un saludo del chulo para el listo de la clase :wink:
Subir
djgeri
#44 por djgeri el 04/02/2007
Esperar, esperar, que ahora llegara Ecler con sus maravillosas mesas que no se ven en ningun sitio a desbancar a Piooner.

mmmmm primero de todo ecler no se gasta la pasta como lo hace pioneer en promocionar sus productos.por eso vemos las djm en mogollón de sitios.las djm ofrecen muchas cosas, que si efectos filtros etc........pero por la calidad general de la mesa valen mas de lo que realmente són.
segundo e tenido pioneer y ecler y te puedo asegurar que nada que ver el tacto ,calidad de sonido, faders etc....es mas durante 5 años tuve una mesa technics de 2 canales,bastante criticada por la gente, la cuál el sonido y los faders mucho mejores que una pioneer 600.

y de la djm 800 decir que es una buena mesa,aunque no la veo ni mucho menos tan espectacular como algunos la pintan.
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#45 por artefactodeinfarto el 04/02/2007
Nicolocado @ 04 Feb 2007 - 02:15 PM escribió:
Entra en el foro y da tu opinion personal y sin decir tonterias


Cuando quiera postear algo ya te pedire permiso , y que me des tu visto bueno :lol: :lol: :lol:

Nicolocado , colocate un poco mas que estas descentrado :lol: :lol:

PD:
No seras muy buen DJ ,cuando te das por aludido con lo del comentario de pinchar mal :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas