Allen & heath xone 92 b2b pioneer djm800

O?Segura
#61 por O?Segura el 04/02/2007
Muchas tonterias se ven por aqui ultimamente, menos batallitas de usuarios y más asesoramiento musical
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#62 por BassBoss el 04/02/2007
Alguien escribió:

Necesito ayuda please, la DJM 800, su crossfader en concreto, es regulable? se puede hacer para q el corte sea fino? q con el crossfader a un lado no se oiga la señal y dos mm abierto se oiga a todo volumen?
Muxas muxas gracias... es para saber si se puede scratchear bien con esta mesa...

si creo que si, pero pa eso comprate la 909!!!!!!
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 04/02/2007
pues no discutire sobre sonido ... (el de pioneer no es malo) ...pero trabajar con la 3d es lo mas incomodo que me ha pasado - y es verdad que rodec hace buenas mesas ..pero son la mar de feas y anticuadas -
Subir
O?Segura
#64 por O?Segura el 04/02/2007
man-tk @ 04 Feb 2007 - 11:13 PM escribió:
pues no discutire sobre sonido ... (el de pioneer no es malo) ...pero trabajar con la 3d es lo mas incomodo que me ha pasado - y es verdad que rodec hace buenas mesas ..pero son la mar de feas y anticuadas -


Deberias especificar porque te ha sido incomodo el trabajo con la 3D.
Subir
Mauri Moore
#65 por Mauri Moore el 05/02/2007
yo me pregunto : cuantos de los que opinan han usado realmente alguna vez una Pioneer djm800 o una Xone ??? hablemos desde la experiencia chicos .NO digamos que una mesa es buena porque la usa tal o cual dj ... a quien le importa que mesa usa Carl Cox?? o cualquier famoso ?? yo elijo una mesa luego de haberla usado y hablo de ella solo si la he tocado , da la impresion que muchos hablan por hablar - Pioneer es una muy buena mesa , quien diga lo contrario poco sabe de mesas - Allen & Heath hace buenas mesas , eso nadie lo discute , pero a mi gusto (que puede no coincidir con el tuyo) son muy pero muy incomodas - y como agregado extra ...la xone en apariencia es mas bien feucha -
Subir
SeSaN
#66 por SeSaN el 05/02/2007
No abráis 20 post con lo mismo... XOne VS Pioneer....cansa....

He leído en este post que las Pioneer no están en ninguna discoteca de las serías, sólo en pubs o garitos de mala muerte (esto me lo he inventado yo xD).

- La djm800 se utilizó en el Sensation White (Amsterdam Arena) y me parece que con 80.000 personas o unas cuantas más pq en el terreno de juego tb había mucha peña.
- Este verano estuve en Ibiza y en el Space tenía una djm1000 y he de decir que nunca había estado en una sala con un sonido así, tremendoOooOOoo.

Por estas razones me decidí este verano a comprarme una djm800 y la verdad es que estoy un poco arrepentido (la compré por internet sin haberla probado antes, grave error). El sonido que saca en preescucha me parece bastante malucho, por lo demás me parece una mesa muy completa.

Sludos.


P.D. No canseis con más con lo de ¿cúal es mejor? porfa. Grácias
Subir
artefactodeinfarto Baneado
#67 por artefactodeinfarto el 05/02/2007
man-tk @ 05 Feb 2007 - 12:38 AM escribió:
yo me pregunto : cuantos de los que opinan han usado realmente alguna vez una Pioneer djm800 o una Xone ??? hablemos desde la experiencia chicos .NO digamos que una mesa es buena porque la usa tal o cual dj ... a quien le importa que mesa usa Carl Cox?? o cualquier famoso ?? yo elijo una mesa luego de haberla usado y hablo de ella solo si la he tocado , da la impresion que muchos hablan por hablar - Pioneer es una muy buena mesa , quien diga lo contrario poco sabe de mesas - Allen & Heath hace buenas mesas , eso nadie lo discute , pero a mi gusto (que puede no coincidir con el tuyo) son muy pero muy incomodas - y como agregado extra ...la xone en apariencia es mas bien feucha -


Gracias por el comentario , ya pensaba que era un raro por que me encanta mi DJM :D

Tonterias se oyen muchas, si :twisted:
Subir
DJ XenivaX
#68 por DJ XenivaX el 05/02/2007
Bass, esq me toca scratchear con esa por huevos este finde.. Peazo rave de techno y scratch, ya os contaré...
Saludoss
Subir
BossMa
#69 por BossMa el 05/02/2007
SeSaN @ 05 Feb 2007 - 12:39 AM escribió:
El sonido que saca en preescucha me parece bastante malucho, por lo demás me parece una mesa muy completa.


Yo tb la tengo y me pasa algo parecido con la preescucha pero me da la impresion de que es por los auriculares , cuales usas tu ?

Yo tengo unos stanton dj pro 3000 creo o algo asi y no van muy bien , unos antiguos que tengo Sony me van mejor. Creo que no todo tipo de auriculares van bien con esta mesa. Ya que hay gente que le va perfectamente la preescucha y otros que opinan lo contrario.
Subir
BassBoss
#70 por BassBoss el 05/02/2007
Alguien escribió:

Bass, esq me toca scratchear con esa por huevos este finde.. Peazo rave de Techno y scratch, ya os contaré...
Saludoss

ahhh ahhh pense que ibas a comprarla! jejeje
na pues tiene corte afilado si....si zabiela scratchea con ella tiene que ser buena no? y si zabiela lo hace...TU SOBRAO...
tambien siempre puedes llevar tu mesa en la mochila por si las moscas...
Subir
BassBoss
#71 por BassBoss el 05/02/2007
lanzo otra pregunta....

DENON O PIONEER?????
Subir
O?Segura
#72 por O?Segura el 05/02/2007
man-tk @ 05 Feb 2007 - 12:38 AM escribió:
la xone en apariencia es mas bien feucha -

Jajaja, si me dices que eliges una mesa por sus apariencias, ahi me has dicho todo... :o
Subir
O?Segura
#73 por O?Segura el 05/02/2007
man-tk @ 05 Feb 2007 - 12:38 AM escribió:
yo me pregunto : cuantos de los que opinan han usado realmente alguna vez una Pioneer djm800 o una Xone ??? hablemos desde la experiencia chicos .NO digamos que una mesa es buena porque la usa tal o cual dj ... a quien le importa que mesa usa Carl Cox?? o cualquier famoso ?? yo elijo una mesa luego de haberla usado y hablo de ella solo si la he tocado , da la impresion que muchos hablan por hablar - Pioneer es una muy buena mesa , quien diga lo contrario poco sabe de mesas - Allen & Heath hace buenas mesas , eso nadie lo discute , pero a mi gusto (que puede no coincidir con el tuyo) son muy pero muy incomodas - y como agregado extra ...la xone en apariencia es mas bien feucha -


Por cierto, he usado las dos, asi que no hablo por hablar...
Subir
Alanml mod
#74 por Alanml el 05/02/2007
DjXenivaX @ 04 Feb 2007 - 10:07 PM escribió:
Necesito ayuda please, la DJM 800, su crossfader en concreto, es regulable? se puede hacer para q el corte sea fino? q con el crossfader a un lado no se oiga la señal y dos mm abierto se oiga a todo volumen?
Muxas muxas gracias... es para saber si se puede scratchear bien con esta mesa...


No, tiene solo 3 posiciones.
Subir
Alanml mod
#75 por Alanml el 05/02/2007
Ya está bien el temita de la 800 y xone, las dos son buenas mesas y nos os van a fallar.

Dos dias sin mirar el foro y estais aquí insutltando y despreciando a los demás, pensaba de algunos que eran algo más responsables y tolerantes.

Como siempre he dicho hablar con datos si quereis opinar sobre aparatos en concreto ya que pueden provocar mensajes como los que he visto en unas páginas atrás.

Apartir de ahora quiero ver a la gente que hable con fundamento y si hay alguién con alguna duda ayudarle a solucionarla sin pelearos por que aparato es mejor y que dj lo usa, que no somos críos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas