Altavoces inalambricos

djFj
#1 por djFj el 14/04/2006
wenas, con idea de cambiar mis "bafles", ya los pobres no suenan tan bien, pues como mi "cabina" es movil e estao penando en poner unos altavoces "inalambricos", se que hay poco de esto pero igual alguno ha visto alguna cosilla por ai.
Los que tengo aora son de 60 watios RMS cada uno, y van perfectos para mi abitacion, pero se nota que despues de casi 6 años, no son los mismos.
Nose como ira el tema pero la idea que tngo es de conectar el receptor a donde meto los cables de los altavoces, o nose que abra por ai. O igual me tngo que pillar cadena nueva.. nse.
Si abeis visto algo por ai comentarme :D

thanks people
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 17/04/2006
Hombre, en un principio no sé que diferencia pude haber de unos altavoces y otros, me refiero a que si tienes un receptor, cualquiera te valdría no?

De todas formas hechale un ojo a los de marca Alto, que un amigo que comentó que por lo visto tenían una gama que estaba preparada para este tipo de cosas.

Te dejo el enlace de los distribuidores oficiales de estos en España, a ver si encuentras algunos que te sirvan.

http://www.letusa.es/buscador.php?searchStr=alto

Engaaaa ciauuuuuur
Subir
djFj
#3 por djFj el 17/04/2006
Gracias mider, pero e estao bajando catalogos y tal de esa marca y no e encontrado nada, igual estoy ciego pero nse jejeje no e visto nada,

thanks
Subir
axel
#4 por axel el 17/04/2006
si no van a pilas...siempre habra cables, aunque sean de corriente...,asi que casi es mas rollo ..ya que necesitas un cable de corriente y toma de luz para cada altavoz..
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 17/04/2006
Genelec hace ahora sistemas para estudios sin cables :P no me acuerdo donde lo vi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas