Que altavoces me recomendais

Salsah
#31 por Salsah el 23/09/2004
Vamos a ver Luismisimer, pasate por http://www.musicstore.com y veras cosas como esta

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 002735-000

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
#32 por .:Mirage_studios el 23/09/2004
estos behringer 1C, no parecen estar mal, sobretodo en la relacion (calidad / precio)

Xcierto, Los YAMAHA esos con el woofer blanco, ya no se fabrican verdad?? estaria bueno poder pillar un par d esos aun..... :)
Subir
GatoCan
#33 por GatoCan el 23/09/2004
Yo en el piso que estare este año tengo una tienda de sonido al lado y tienen un monton de cosas de behringer en el escaparate... ayer vi los C1 y la caja es bastante pequeña pero bueno yo creo que como altavoces de PC son una buena opcion...
Subir
Luismisimer
#34 por Luismisimer el 23/09/2004
Salsah3,pero el problema es que has visot los gastos de envio,Dios te sale por 30 euros traertelo a españa. X(

En cuanto a los 1C,gatocan , que tienda es esa para que la busque haber si tiene web,para poder informame y pedirlos.
Subir
GatoCan
#35 por GatoCan el 23/09/2004
ah na yo hablaba de una tienda que hay al lado de mi casa jeje pero bueno en tu ciudad quiza encuentres un distribuidor de behringer, sino en musicstore mismo o cualquier tienda online los tendra, no creo que cobren mucho por gastos de envio...
Subir
Luismisimer
#36 por Luismisimer el 23/09/2004
una pregunta,aunque sea de poco entendido en la materia,los 1C tendran buen bass,o se oien como los normales del ordenador sin suwofer.

XD
Subir
GatoCan
#37 por GatoCan el 23/09/2004
Hola! uf pues no lo se :( por lo que pone en las caracteristicas tienen un cono de 5'' pero no tengo ni idea :( intuitivamente, para tener unos buenos graves en unos altavoces estos tienen que tener mucha potencia para el lugar donde se coloquen, es decir la falta de potencia donde primero se nota es en las frecuencias mas graves, por eso creo que lo de añadir subwoofers a los altavoces de PC puede ser para suplir esta falta de potencia que suelen tener, es correcto esto?
Es decir la idea es tener unos altavoces potentes para no tener que darle mucho volument y que suenen bien, si no en caso de tener unos altavoces pequeños y darle volumen a tope se pierden todos los graves ademas de distorsionar un monton el sonido.

Los monitores de que se hablaba (ESI near 05 - behringer truth 2030A) son altavoces muy potentes para el tamaño de una habitacion normal, si mas adelante tienes pensado montarte un estudio y ves que los vas a necesitar compratelos aunque por ahora solo escuches musica con ellos, no te defraudaran quedaras acojonado de lo bien que suenan (ademas escucharas mezclas de CDs comerciales para ir aprendiendoi como deberian sonar las tuyas) pero si no tienes pensado montar un home studio y solo quieres altavoces para escuchar musica no te recomiendo los monitores, puedes encontrar buenos resultados con menos dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo