Que altavoces me recomendais

Luismisimer
#1 por Luismisimer el 20/09/2004
Que altavoces me recomendais,para ponerselos ami ordenata,que sean de calidad, para empezar con buen pie en la monta de mi futuro studio.
Pero que tampoco sean muy caros q,al ser estudiante,de dinero no ando muy suelto.


No me recomendeis creative 5.1 ni algunos parecdios que esos ya los conozco,yo los quisiera mas bien para musica y no para cine.
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 20/09/2004
Subir
Luismisimer
#3 por Luismisimer el 20/09/2004
salsah3,pero estos son fiables para pedirlosssss,s que de internet si no es española la pag,es que no me fio muxo que digamos.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 20/09/2004
Yo he comprado varias veces en esta tienda, al igual que muuuuchos hispasonicos, que lo se yo :wink:

Ademas, los puedes pedir contra reembolso asique no tienes que adelantar ni un euro :wink:
Subir
Luismisimer
#5 por Luismisimer el 20/09/2004
Pero pone que tienen,70 wts de potencia en total,eso se puede equiparar a un 5.1???????
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 20/09/2004
Alguien escribió:

Pero pone que tienen,70 wts de potencia en total,eso se puede equiparar a un 5.1???????


:? .... no se a que te refieres, equiparar en potencia?
Un sistema estereo de 2 monitores no hace el mismo trabajo que un sistema 5.1...... no creo que tenga nada que ver con la potencia.

Simplemente son sistemas distintos.
Subir
RoberGil
#7 por RoberGil el 21/09/2004
Yo soy aferrimo comprador del gigante alemán Music Store Koeln, nunca he tenido ningun problema, pero si lo hubiera tienen comerciales españoles y de america del sur, por lo que problemas de idioma no tienes (lo de aqui son catalanes, asi que hasta te pueden hablar en catalán, como si comprases en el barrio de la esquina).

He comprado mi teclado, dos terratec, una delta 44, un shure 58, cables, una guitarra imitacion strato baratita, un ampli de guitarra canijo (regalo de reyes a un primo preadolescente), un compresor para el micro, los auriculares y mis monitores Behringer Truth que son los que recomiendo, son muy baratos y son muy buenos para lo que valen.

Podría desplazarme a una tienda que hay en mi barrio, justo frente a la oficina de correos, pero nunca tienen nada de lo que les pido, de modo que ellos lo compran a Music Store Koeln y te lo venden.

Son una empresa gigantesca, quiza sea el proveedor más grande en Europa, yo creo que no hay nada más barato y más fiable.

Ojo, no solo esta tienda es barata, si comprais cosas de ordenador, como grabadoras, micros, discos duros, y cualquier cosa en las tiendas alemanas comprobaréis que os hacen un precio mucho más bajo que en cualquier otro lugar de Europa que yo sepa.
Subir
RoberGil
#8 por RoberGil el 21/09/2004
Luismisimer escribió:
Pero pone que tienen,70 wts de potencia en total,eso se puede equiparar a un 5.1???????


El sistema 5.1 no establece la potencia, sino el numero de altavoces, creo que son cuatro y uno para los bajos, independientemente de la potencia que tengas esos altavoces.

Si en vez de "equiparar" querias decir "equipar con" la respuesta es si, puedes hacer un 5.1 con cualquier cosa que tengas, luego ya depende la caña y la fidelidad que quieras tener tu, pero eso es opcional.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 21/09/2004
salsah3 escribió:


Ademas, los puedes pedir contra reembolso asique no tienes que adelantar ni un euro :wink:


eso si que no savia :shock:
Subir
Luismisimer
#10 por Luismisimer el 21/09/2004
me recomendais otros altavoces ademas de esos?????
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/09/2004
¿uqe presupuesto tienes? ¿tenias pensado algo, unos 5.1 de calidad por ejemplo?
Subir
Ricardo Moreno
#12 por Ricardo Moreno el 21/09/2004
¿Que me decís de los Behringer?, ¿Es cierta la "leyenda urbana" que circula de que no son fiables?. Yo he escuchado unos y me parecieron bastante decentes por su relación calidad/precio. De hecho, he pensado varias veces en pillarmelos, pero siempre hay quien sale con que son malos! :evil:
Subir
Luismisimer
#13 por Luismisimer el 21/09/2004
yo quiero unos altavoces para empezar mi studio,pero que lleguen con mi presupuesto que siendo estudiante,es bastante poco.
Si me recomendais algunos me podrias idicar alguna pagina web para poder verlos.
Un saludo
Subir
GatoCan
#14 por GatoCan el 22/09/2004
Hola, yo tambien estoy como tu en cuanto a presupuestos porque tambien soy estudiante jeje :wink: yo estaba pensando en los ESI near 05 o los behringer pequeños activos para tener monitores... lo que me pica la curiosidad es los de behringer "monitor C1", cuestan 45 euros, no creo que valgan para mezclar y todo eso pero como altavoces de ordenador para escuchar musica y tal tienen muy buena pinta, alguien los conoce?? :wink:
Subir
Luismisimer
#15 por Luismisimer el 22/09/2004
me puedes decir alguna pag dnd salgan estos altavocs,es mas que nada para verlos y opinar,te lo agradeceria muxo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo