Altavoces para proyector y pantalla

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 14/11/2018
Buenas, amigos.

Voy a instalar un proyector con pantalla y quiero unos altavoces buenos para escuchar un sonido de calidad ya que las proyecciones serán de películas y audiovisuales en los que la música tiene mucha importancia. Los instaladores me comentan poner estos altavoces:

Altavoces auto amplificados de 25W. Prisma 84A

Qué os parece¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 14/11/2018
Me parece una recomendación muy desacertada. Más alla de eso, no puedo recomendarte unos altavoces, deben existir un millón de opciones! Márcate un presupuesto y elige algo escuchando demos.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 19/11/2018
Me han ofrecido estos otros:

Probox 124A 40 x 40W RMS

Mejor?
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 21/11/2018
Los instaladores te recomiendan eso por dos motivos:

- No tienen ni idea.
- Fonestar, equipson, work, ... son marcas que montan habitualmente en bares, iglesias, negocios... tiradas de precio y que se encuentran en cualquier mayorista.

Si quieres sonido de calidad tendrás primero que decidir si quieres un sistema 2.1 o con mas canales. Dependerá del reproductor que tengas y del presupuesto.
Luego deberías pensar si la sala en la que montas es posible que el equipo suene bien, por dimensiones, acondicionamiento, ...

En cualquier caso para el cine que se hace hoy necesitarías altavoces de mas pulgadas para que puedan sacar unos graves consistentes.
Subir
DAG
#5 por DAG el 21/11/2018
La instalación es particular o pública, esto condiciona también el tipo de equipo a instalar.
Altavoces autoamplificados o pasivos + ampli?.
Cuantos canales quieres i/o puedes utilizar...
Como dice miscoes, el material que te han ofertado es de batalla, no es que sea malo, pero como dices, si quieres calidad tendrias que ir a equipos mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo