Proyectar video desde logic

Donuts
#1 por Donuts el 20/02/2012
Hola buenas a todos, tengo un a consulta técnica. Para el directo utilizo logic en unos cuantos temas para reproducir unas bases en midifiles y me pregunto si es posible reproducir o secuenciar videos a parte en otra pantalla o proyector desde logic y sin que se va logic, claro....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 20/02/2012
Mira las opciones que tienes en los ajustes de Vídeo del proyecto (sólo disponible con Logic en modo 32bit).

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Video Output.png
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 21/02/2012
Ok, gracias por la info, no había mirado aquí. De todas formas no veo opciones de salida de video "externa" o es la que pone Digital Cinema Desckstop?
Perdonadme pero es que no estoy nada puesto en este tema ](*,)
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 21/02/2012
Todo las salidas de la lista son "externas", escoge la más apropiada:


El Manual de Logic escribió:
• Menú local “Salida de vídeo”: seleccione entre los modos de salida siguientes (que solo están disponibles si el sistema tiene instalados los componentes pertinentes de QuickTime):

•“DVCPRO HD”: seleccione esta opción para enviar el archivo de vídeo QuickTime a un dispositivo DVCPRO HD conectado a su sistema.

•“Digital Cinema Desktop”: seleccione esta opción para previsualizar su vídeo en cualquier pantalla disponible conectada a una tarjeta de vídeo AGP (Digital Cinema Desktop no puede usar pantallas conectadas a una tarjeta de vídeo PCI). Si tiene dos pantallas de ordenador, puede utilizar una para ver la interfaz de Logic Pro y la otra, como monitor de vídeo dedicado. Al seleccionar esta opción, aparece la casilla Anamórfica. En raras ocasiones (por ejemplo, cuando una señal de vídeo 4:3 contiene una imagen 16:9), es posible que Logic Pro no reconozca el formato de vídeo automáticamente. Seleccione esta opción si el vídeo se muestra comprimido o ampliado horizontalmente.

• FireWire: seleccione este modo para la salida de películas QuickTime del proyecto a un dispositivo FireWire. (El dispositivo DV FireWire debe estar conectado.) Por razones técnicas, solo se admiten películas QuickTime en formato DV.

•Menú local “Formato vídeo”: al seleccionar la opción “Digital Cinema Desktop” o FireWire en el menú local “Salida de vídeo”, el menú local “Formato vídeo” pasa a estar disponible.
• Digital CinemaDesktop ofrece tres opciones: Previsualización, “Pantallacompleta” y “Sin procesar”.
• FireWire ofrece varias opciones de formato PAL y NTSC, a diferentes frecuencias de fotogramas y resoluciones. Seleccione el formato más adecuado para el proyecto.


J.
Subir
Donuts
#5 por Donuts el 26/05/2012
Ya he conseguido trabajar con normalidad con logic y archivos de vídeos peeeeeero siempre aparecen cosillas.... el caso es que necesito montar varios vídeos en una sola sesión (arrange) de logic y no me deja solo encuentro la manera de cargar un vídeo a la vez. Es posible que no deje cargar mas de un solo vídeo
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 26/05/2012
Donuts escribió:
el caso es que necesito montar varios vídeos en una sola sesión (arrange) de logic y no me deja solo encuentro la manera de cargar un vídeo a la vez. Es posible que no deje cargar mas de un solo vídeo


Sólo puedes cargar un video a la vez en Logic, así que un proyecto por vídeo es lo normal. Si necesitas hacerlos todos a la vez "sí o sí", tendrías que unir los videos en quicktime o algo parecido.

J.
Subir
Donuts
#7 por Donuts el 27/05/2012
pues es exactamente lo que me temía, esto me complica y mucho la existencia... en fin Logic es el software "casi" perfecto, no podía tenerlo todo, no?

gracias por la respuesta
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 08/04/2013
¿Alguien sabe cómo quitar el marco Quicktime de la peli? o sea, pantalla completa...completa? Thanx! :)
Subir
dmfront
#9 por dmfront el 03/03/2017
Alguien que responda a este último please? no encuentro como quitar el marco del video para pantalla completa "real"
Subir
Jordi Torres
#10 por Jordi Torres el 03/03/2017
#9 Este hilo es antiguo y no dices qué versión de Logic tienes.

Aquí en Logic 10.3.1 el vídeo abarca la totalidad de la pantalla sin marcos.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo