Altavoz cerca de enchufe=interferencia. Como quitar?

  • 2
benur_judea
#16 por benur_judea el 03/09/2013
por esta razón los circuitos en cualquier vivienda se divide , en los estudios de grabación se dividen
Subir
Alecs
#17 por Alecs el 27/03/2014
He investigado acerca de este problema este verano cuando me daba un problemas parecido , en mi caso era interferencia digital,el problema radica en Ordenador->Tarjeta Audio(Firewire)->Monitores
Mi solucion particular fue conectar el ordenador a un enchufe distintoo mientras que los Monitores y Tarjeta en otro ,cabe destacar siempre la calidad de los cables y tambien he de decir que hay aparatos que te solucionan este problema segun he leido que se venden en Thoman que es como una regleta especial que evita los cruces de fase o algo asi y protege los aparatos.

Espero que esta informacion os haya servido.
Subir
jestrüpp
#18 por jestrüpp el 27/03/2014
Si la interferencia es de origen electromagnético (lo más probable ya que según comentas no tienes los altavoces conectados a dicha regleta) es decir la radia la regleta puedes probar a colocar entre la regleta y el altavoz un trozo de grande de papel de albal, actuará como pantalla electromagnética entre ambos dispositivos asilándose entre ellos, es el mismo principio que la jaula de Faraday. Respecto a si es dañina esa interferencia para tus monitores, si y no, dependará de la naturaleza de dicha interferencia y si los valores de pico y sostenimiento que generan son lo suficientemente grandes como para poder dañar la física de tus monitores, habría que estudiar la interferencia en profundidad para una respuesta más precisa. Ya comentarás si te ha funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo