Alternativas al Apple Led Cinema Display

faelitox mod
#46 por faelitox el 02/11/2010
Para audio, yo con esta voy que chuto http://www.pixmania.com/es/es/5034831/a ... -prol.html por 300 € 27 pulgadas.. recomiendo una pantalla grande en lugar de dos mas pequeñas, ahora todos los nuevos daw se estan enfocando a todo en una pantalla y con una grande todo esta mas integrado que usando dos pantallas.

Lo que yo no entiendo es el gran salto de precio que hay entre una de 27 que ya hay varias marcas que tiene por unos 300€ a las de 30 o 32 que ya se van casi a los 600€.

Conocéis alguna de 30 -32 bien de precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeVasques
#47 por DeVasques el 02/11/2010
EL B*****O por meter la nomina y 3 recibos regala una Sony de 32" de LED que va mas que sobrado para estos y otros menesteres. :D :D
Subir
bebender
#48 por bebender el 02/11/2010
No sé qué hacer... Iré mirando un tiempo hasta que vea algo que me convenza realmente.

Es que me he emperrado en las IPS, pero no paro de leer maravillas. Tan mal la ves electrizante para ver pelis y tal? Para un daw vale una tft un crt o lo que sea, pero para ver pelis y jugar a la xbox 360 tan mal la ves? Sólo oigo maravillas.

Un saludo. :D
Subir
electrizante Baneado
#49 por electrizante el 02/11/2010
para eso, te va a funcionar mejor un led, asi lo veo yo.

Yo tengo la pantalla con la que se abrio el hilo y simplemente alucino. No tengo problemas como dije de reflejos porque esta justo delante de la ventana y ademas tengo un estor de esos o como se escriba. Las pantallas ips son para gente que necesita trabajar con fotografia profesional y distinguir cada apice de luminosidad en un sitio especifico y demas, no son para lo que tu la quieres.

Creeme que con esa pantalla de 24 de benq alucinas y el precio es muy comedido. Yo llevo ya 3 benq y todas me siguen funcionando perfectas.
Subir
powerstudios
#50 por powerstudios el 02/11/2010
y esa benq me la compro yo también para navidad o reyes,,
cae pero seguro``oye una pregunta electrizante,,
no soy mucho de mirar la tv,por eso de aprovechar el monitor,para un día o dos que mirare la tv,,
sabes si le puedo conectar un tdt? es que ahora tengo mis dudas`` :roll:
gracias``
Subir
electrizante Baneado
#51 por electrizante el 02/11/2010
yo el tdt se lo conecto al pc. creo que hay tdt´s portatiles pero se conectan por euroconector asique no te valdrian

Yo lo unico que echo en falta en esta pantalla es un hdmi la verdad, mas que nada para conectar la play, que tengo que ponerle un adaptador a dvi.
Subir
mampy
#52 por mampy el 02/11/2010
faelitox escribió:
Para audio, yo con esta voy que chuto http://www.pixmania.com/es/es/5034831/a ... -prol.html por 300 € 27 pulgadas.. recomiendo una pantalla grande en lugar de dos mas pequeñas, ahora todos los nuevos daw se estan enfocando a todo en una pantalla y con una grande todo esta mas integrado que usando dos pantallas.


No se. yo prefiero dos pantallas grandes a una grande...jeje
Siempre he trabajado con logic y con dos monitores. en uno tengo el arrange y en el otro el mezclador. Lo cierto es que me es cómodo así pero como mínimo necesito 24 pulgadas 16:9 en cada monitor.
Otro tema que no hemos comentado mucho es el ancho del marco de los monitores a la hora de poner dos juntos. Para mi es importante que los laterales sean finos ya que es "raro" trabajar con una ralla negra en el centro.

Creo que me he de pasar por Mediamark o fnac para sospesar a los vendedores sobre sus conocimientos al respecto....
Subir
powerstudios
#53 por powerstudios el 02/11/2010
Alguien escribió:
Creo que me he de pasar por Mediamark o fnac para sospesar a los vendedores sobre sus conocimientos al respecto

sin duda alguna, ninguno`` :lol:
Subir
electrizante Baneado
#54 por electrizante el 02/11/2010
si encuentras a alguno que tenga un minimo de conocimientos avisa, que creo que dan un premio
Subir
HDerick
#55 por HDerick el 02/11/2010
DeVasques escribió:
EL B*****O por meter la nomina y 3 recibos regala una Sony de 32" de LED que va mas que sobrado para estos y otros menesteres. :D :D

esa es la que me pillare yo con esa promo, poniendo la lg de 24 pulgadas como pantalla secundaria.
Subir
DeVasques
#56 por DeVasques el 02/11/2010
electrizante escribió:
si encuentras a alguno que tenga un minimo de conocimientos avisa, que creo que dan un premio

Que perrea ahy siempre con los vendedores, en la mayoria de los casos saben mas que nosotros y si es un buen vendedor sabe algo muy importante y es calar al comprador, si es el enterao que lo que quiere es saber mas que el vendedor lo mejor es no dicustir scon el cliente que al final por mas que el vendedor te explique tu quieres saber mas y te vas a ir dicinedo "fijate lo que ma dicho vaya paquete" y encima no has comprado, asi que para los listos no hace falta saber por que ya sabe lo que quiere, para el que va de listo tampoco es mejor hacerse el tonto y que pille lo que le de la gana y para el cliente de a pie la mayoria en españa tampoco hace falta saber por que no quiere que le expliques ni que le aconsejes quiere escuchar lo que quiere escuchar osea si le a entrao por el ojo el sony pues el sony, si viene con que mi cuñao se ha comprao el samsung pues el samsung y si quiere uno mejor que el del vecino pues el mas caro, en realidad mirandolo friamente no hace ser falta ser tecnico para ser vendedor sino para ser "comprador".
Subir
Ed_Saxman
#57 por Ed_Saxman el 02/11/2010
La Liyama de 27" es un monitor con la resolución de uno de 22"/23" 16:9, pero con los pixeles más gordotes.

Y cuidado con la Sony esa que decís, no vaya a ser que os cuelen una TV HD ready como si fuera un monitor... (que cosas mas raras se han visto)

EDITO: Bueno, la de la promoción es esta, y al menos es 1080p... Aunque yo no la usaría como monitor... o al menos no mucho rato seguido.
Subir
DeVasques
#58 por DeVasques el 02/11/2010
ed_saxman escribió:
La Liyama de 27" es un monitor con la resolución de uno de 22"/23" 16:9, pero con los pixeles más gordotes.

Y cuidado con la Sony esa que decís, no vaya a ser que os cuelen una TV HD ready como si fuera un monitor... (que cosas mas raras se han visto)

EDITO: Bueno, la de la promoción es esta, y al menos es 1080p... Aunque yo no la usaría como monitor... o al menos no mucho rato seguido.


Si explicas lo de la resolucion de un 22" y lo del engorde de los pixeles estaria encantado de entenderlo. :D
Subir
bebender
#59 por bebender el 02/11/2010
electrizante escribió:
yo el tdt se lo conecto al pc. creo que hay tdt´s portatiles pero se conectan por euroconector asique no te valdrian

Yo lo unico que echo en falta en esta pantalla es un hdmi la verdad, mas que nada para conectar la play, que tengo que ponerle un adaptador a dvi.


http://www.pccomponentes.com/benq_vw242 ... _hdmi.html

Tienes esta? Sí que tiene HDMI, no?

Si pillas algo con HDMI también puedes pillarte un TDT con HDMI power, que yo tengo uno y salen muy bien, por el USB reproducen hasta MKV (HD 1080p).
Subir
electrizante Baneado
#60 por electrizante el 03/11/2010
la que tengo yo no tiene hdmi, y si te fijas en la cuarta foto, no sale, esa es exactamente la que tengo yo. Supongo que seria el primer modelo. La mia viene con un dvi y un vga y me costo bastante mas de lo que vale ahora (400 napos) hace 5 meses
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo