Alternativas a DeeJaySystem o ASIO

Marc Suárez
#1 por Marc Suárez el 31/03/2020
¡Buenas! Durante esta cuarentena me he agenciado con un micrófono de condensador y una interfaz de audio para poder grabar cosas estilo piezas de radio o podcasts para matar el tiempo.

El caso es que yo, para meter cortes en las grabaciones, usaba el DeeJaySystem porque era el que usamos en Inforadio UCM para la misma función, y me estoy encontrando que es incompatible con los drivers de ASIO, siendo incapaz de utilizar el DeeJaySystem en programas como Reaper o Adobe Audition.

¿Alguien sabe de algún programa que cumpla con la función del DeeJaySystem pero compatible con ASIO? O, si no se da el caso, una alternativa a ASIO que pueda utilizar con DeeJaySystem también me valdría. ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#1

No entiendo Marc, pq no puedes usar deejaysystem con el controlador de audio de tu tarjeta de sonido windows?

Es obligatorio que tengas que usar controlador asio? No puedes usar un mezclador para controlar sendas fuentes de sonido?

Quizás puedas cacharrear con Asio4all, a ver que consigues: http://www.asio4all.org/

Por cierto... qué nostalgia volver a escuchar hablar de deejaysystem... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo