Amantes del electro-techno

Libertizer
#1 por Libertizer el 04/10/2018
hola hispasonicos, este hilo va dedicado para los amantes de este tipo de sonidos, compartamos musica de electro-techno, tanto de detroit como de otros tipos de electro de diferentes paises y ciudades, techno que conozcais, preferiblemente musica de calidad y buen gusto, tambien si haeis hobras de vuestra autoria podreis mostrarnos vuestros trabajos aqui, bienvendios seran siempre.

tambien se pueden mostrar consejos, demos y comentarios de como se crean estas lineas de vuestros DAWS, sintes samplers y secuenciadores. links de webs de librerias de samples, webs sobre el electro-techno, libros y pdf´s, documentales, emisoras de radio canales especializados de youtube y te todo lo que se os ponga a tiro, tambien musica de libreria que este en este estilo puede ser interesante. recomendar tiendas donde poder comprar discos fisicos tambien en cd y vinilo tambien sera genial.


NOTA IMPORTANTE: si poneis videos escribir nombre del grupo o artista y tambien titulo de la cancion, para que asi cuando en youtube no esten disponibles con el tiempo podamos tener las referencias de los videos que con el tiempo se borraran, de esta forma siempre tendremos una base de datos interesante sobre ELECTROTECHNO.


podeis exponer tambien ejemplos y teorias musicales sobre el electro-techno, trucos de edicion, documentales, informacion que no sea facil de encontrar, podeis exponerlo en este hilo sin problema.

tambien podeis debatir sobre el hardware de hoy en dia para orientar mas al musico o productor interesado en el electro-techno, sampling y de mas tecnicas para la creacion musical del electro-techno.

os dejo un video que me encanta de este genero, un saludo y disfrutad de esta tematica. :hola:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer el 04/10/2018
Interstellar Funk - Caves of Steel (Convextion Remix)

Subir
Grumo
#3 por Grumo el 04/10/2018
Dejo aquí la lista de reproducción de youtube con los vídeos que se vayan compartiendo (ya sé que el youtube tiene poca calidad de sonido pero si compartís de esta forma lo podemos tener todo juntico).

https://www.youtube.com/playlist?list=PLtHV-Kqi7fO7d-UhEzFTHOwqmff9-o2aL
Subir
Grumo
#4 por Grumo el 04/10/2018
A mí también me interesa saber qué opináis sobre el género en sí, qué lo caracteriza, cómo producís, historia, etc.
Subir
Grumo
#5 por Grumo el 04/10/2018
Komarken Electronics - Xprmnt

Subir
1
Libertizer
#6 por Libertizer el 04/10/2018
#3

de ante mano gracias, por dar la idea de crear este hilo.

por otro lado, este genial compartir esto, pero el problema es que con los años esto se va perdiendo por que en la web la gente se da de baja, cambia de canal y youtube borra las referencias.

por eso es mas interesante tambien exponer los temas con los creditos correspondientes, con un simple ¨copy paste¨ ya sera bueno de agradecer para el veneficio de todos.

gracias por el post.
Subir
Grumo
#7 por Grumo el 04/10/2018
Anthony Rother - Klang der Maschinen @ Session Music Frankfurt 2014

Subir
Libertizer
#8 por Libertizer el 04/10/2018
#5

vaya temazo... joder... ya veras como pongas estos temazos la peña se va a pegar como moscas... jejeje :ook:
Subir
Grumo
#9 por Grumo el 04/10/2018
TeslaSonic - Death Ray

Subir
Grumo
#10 por Grumo el 04/10/2018
Luke Eargoggle -- Faceless Minds

Subir
Grumo
#11 por Grumo el 04/10/2018
Junq - From Below -Cultivated Electronics EP 002

Subir
Grumo
#12 por Grumo el 04/10/2018
#8 Tengo una listilla de vídeos que compartió conmigo un colega, los iré poniendo todos (los que quedan sin retirar del youtube, que ya faltan unos cuantos...) y más cositas que recuerde por ahí.
Subir
1
Grumo
#13 por Grumo el 04/10/2018
Morphology - Plankton

Subir
Libertizer
#14 por Libertizer el 04/10/2018
Subir
Grumo
#15 por Grumo el 04/10/2018
AS1 - Robot Sex Freak

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo