Amar en soledad

santos
#16 por santos el 10/11/2005
Muy buena la canción, me ha recordado a los grandes exitos que purulan por los 40. Está muy de moda. Desde mi más personal opinión, creo que ahora es buen momento de intentar hacer algo con este estilo.

No es especialmente el estilo de canciones que me gusta, pero como ya dígo, creo que está muy lograda y es muy suficiente para el nivel que he escuchado por ahi, además la batería está muy currada, y eso es algo que se echa en falta en un monton de grupos de ese estilo.

La voz está a la par de la música y la producción, por tanto lo único que puedo decir es que está muy bién y que siguiendo en ese plan, vais bien encaminados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mary10
#17 por mary10 el 10/11/2005
santos escribió:
Muy buena la canción, me ha recordado a los grandes exitos que purulan por los 40. Está muy de moda. Desde mi más personal opinión, creo que ahora es buen momento de intentar hacer algo con este estilo.

No es especialmente el estilo de canciones que me gusta, pero como ya dígo, creo que está muy lograda y es muy suficiente para el nivel que he escuchado por ahi, además la batería está muy currada, y eso es algo que se echa en falta en un monton de grupos de ese estilo.

La voz está a la par de la música y la producción, por tanto lo único que puedo decir es que está muy bién y que siguiendo en ese plan, vais bien encaminados.


Gracias Santos, la verdad esta es nuestra idea de lo que queremos hacer aun que si que tenemos ganas de no encasillarnos solo en esa linea y probar otras cosas, pero ya sabeis la musica es facil y complicada va y viene, seguiremos probando.

Un saludo
Subir
turquize
#18 por turquize el 10/11/2005
Me ha gustado bastante el tema. la voz de la chica me gusta también pero es cierto que me recuerda a alguna voz comercial, no sé si al rollo ella baila sola o algo así. Creo que le viene mejor el arreglo lento que el rápido porque el cambio es muy brusco y queda forzado.

Os doy la enhorabuena porque me parece una buena historia contada con sensibilidad.
Subir
mary10
#19 por mary10 el 10/11/2005
turquize escribió:
Me ha gustado bastante el tema. la voz de la chica me gusta también pero es cierto que me recuerda a alguna voz comercial, no sé si al rollo ella baila sola o algo así. Creo que le viene mejor el arreglo lento que el rápido porque el cambio es muy brusco y queda forzado.

Os doy la enhorabuena porque me parece una buena historia contada con sensibilidad.


Gracias Turquize me alegra que te guste la historia de hecho es una historia real, de una mujer que se enamoro de un imposible y durante dos años no se sintio con fuerzas para declararse. Pero tiene buen final aun que no lo diga la cancion al final el destino hizo que se encontrasen y ahora son pareja.

Un saludo
Subir
heradius
#20 por heradius el 10/11/2005
buenas mary, el tema tiene un buen sonido, quien lo a producido??, suena muy bien mezclado, la voz esta muy bien, pero le falta algo de compresion, me da la sensacion de q no a mezclado la misma persona todos los instrumentos me equivoco?, existen algunos fallos de ejecucion pero en si es un tema muuy popero, muy chulo, y bien estructurado.
Solo un pero, tienes q intentar sacar tu voz y explotarla intentando ser mas particular, por que existen muchisimas voces, con el mismo timbre q la tuya. Y tu lo sabras bien. Originalidad y personalidad, es lo unico q buscaria si fuera tu.
Por lo demas podemos meterlo en la categoria de temazo pop ;)

El paneo de la voz en el minuto 1.30 no me gusta :-k , demasiado forzado disimularlo un poco mas.

Bueno si te ape pasate por m cancioncilla nueva a ver q te parece:
Se llama: el cueto de la musica.
https:/www.hispasonic.com/foros/cuento-musica/77962
saludos
Subir
mary10
#21 por mary10 el 11/11/2005
heradius escribió:
buenas mary, el tema tiene un buen sonido, quien lo a producido??, suena muy bien mezclado, la voz esta muy bien, pero le falta algo de compresion, me da la sensacion de q no a mezclado la misma persona todos los instrumentos me equivoco?, existen algunos fallos de ejecucion pero en si es un tema muuy popero, muy chulo, y bien estructurado.
Solo un pero, tienes q intentar sacar tu voz y explotarla intentando ser mas particular, por que existen muchisimas voces, con el mismo timbre q la tuya. Y tu lo sabras bien. Originalidad y personalidad, es lo unico q buscaria si fuera tu.
Por lo demas podemos meterlo en la categoria de temazo pop ;)

El paneo de la voz en el minuto 1.30 no me gusta :-k , demasiado forzado disimularlo un poco mas.

Bueno si te ape pasate por m cancioncilla nueva a ver q te parece:
Se llama: el cueto de la musica.
https:/www.hispasonic.com/foros/cuento-musica/77962
saludos


Hola Heradius, llevas razon en una cosa yo no hice la produccion somos 5 haciendo este trabajo pero las pistas si las mezclo una persona lo que pasa que todos estabamos a saco cambiando y modificando quizas lo que notes es eso que unas cosas estan a gusto de unos y otras a gusto de otros, bueno esto es lo que pasa con los grupos.
En el minuto 1.30 no hay voz asi que ya me diras a que parte te refieres , me alegro que te gustara el tema y bueno respecto al timbre de voz uffffff por mas que busque este es mi timbre :cry: y no lo puedo cambiar dependera del tema sacar unos matices u otros pero en este ha salido asi, que le vamos a hacer, pero lo intentare.
Un saludito.
Subir
DrugSlove
#22 por DrugSlove el 11/11/2005
Buenas.
La ejecución del tema me parece cojonuda en todos los sentidos, destacaría el bajo, muy bueno. El tema no me dice mucho, la verdad, pero tu voz es muy, muy buena. Yo no la veo tan falta de personalidad (un poco quizás) al principio me recordaste un poco a greta (salvando las distancias) y luego más a ella baila sola.
Habrá que seguir escuchándote.

Un saludo
Subir
mary10
#23 por mary10 el 11/11/2005
DrugSlove escribió:
Buenas.
La ejecución del tema me parece cojonuda en todos los sentidos, destacaría el bajo, muy bueno. El tema no me dice mucho, la verdad, pero tu voz es muy, muy buena. Yo no la veo tan falta de personalidad (un poco quizás) al principio me recordaste un poco a greta (salvando las distancias) y luego más a ella baila sola.
Habrá que seguir escuchándote.

Un saludo



Pues muchas gracias, espero en breve subir el otro temita en el que estamos trabajando que no tiene nada que ver con este, y desde luego intentare buscar otros matices en la voz.

Un saludito
Subir
joelorax
#24 por joelorax el 19/11/2005
Oye, la verdad es k ha kedado muy bien, me ha gustado muxo. Todo esta muy bien , los arreglos, el cambio ese en el estribillo, el violin...y tu tampoco cantas mal del todo (es broma,jeje).
Sigue asi, besitos.
Subir
andromeda_scar
#25 por andromeda_scar el 20/11/2005
Hola Mary ,

un tema muy logrado ,tu voz destaca ante todo ,tienes una voz preciosa que es todo un lujazo , del tipo que queda bien en todos, sea pop , rock ,trance, etc . Pinta muy bien el futuro de este nuevo proyecto tuyo, ya teneis mis voto en kasting !. He estado muy liada en estos meses y te he perdido la pista ,pero espero remediarlo.


Estuve en Castellon hace nada, chica. Ya te contare.



Un abrazo ,reina.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/11/2005
Hey:

hola Mary. pues a ver, es un buen tema pop, comercial, directo, eficaz, no suena mal (aunque se nota que le falta ese toque final de producción "de estudio" ) y lo mejor sin duda es tu voz. el tema en sí no me mata, no te engaño, es un estilo que no me atrae demasiado (me recuerda a grupos que tampoco me gustan como Amaral o La Oreja....), pero desde luego si os moveis, lograréis interesar a alguna discográfica, seguro.

saludos y suerte!
Subir
mary10
#27 por mary10 el 21/11/2005
Sean escribió:
Oye, la verdad es k ha kedado muy bien, me ha gustado muxo. Todo esta muy bien , los arreglos, el cambio ese en el estribillo, el violin...y tu tampoco cantas mal del todo (es broma,jeje).
Sigue asi, besitos.




jajajajaja muy bien me alegro de que te guste, tan bromista como siempre. Ahora vamos a por el otro.

Venga besitosssss
Subir
mary10
#28 por mary10 el 21/11/2005
andromeda_scar escribió:
Hola Mary ,

un tema muy logrado ,tu voz destaca ante todo ,tienes una voz preciosa que es todo un lujazo , del tipo que queda bien en todos, sea pop , rock ,trance, etc . Pinta muy bien el futuro de este nuevo proyecto tuyo, ya teneis mis voto en kasting !. He estado muy liada en estos meses y te he perdido la pista ,pero espero remediarlo.


Estuve en Castellon hace nada, chica. Ya te contare.



Un abrazo ,reina.



Gracias andromeda, la verdad con vuestras criticas a uno le entran ganas de seguir haciendo cosillas , ¿ has estado en CS y no me dijistes nada ? esto no te lo perdono jajajajajja es broma, ya sabes que aqui tienes casa
Estaremos en contacto.

Un beso
Subir
mary10
#29 por mary10 el 21/11/2005
Skinny escribió:
Hey:

hola Mary. pues a ver, es un buen tema pop, comercial, directo, eficaz, no suena mal (aunque se nota que le falta ese toque final de producción "de estudio" ) y lo mejor sin duda es tu voz. el tema en sí no me mata, no te engaño, es un estilo que no me atrae demasiado (me recuerda a grupos que tampoco me gustan como Amaral o La Oreja....), pero desde luego si os moveis, lograréis interesar a alguna discográfica, seguro.

saludos y suerte!



Aun que no sea tu estilo agradezco tu critica, y es verdad le falta un poquillo mas para terminarla pero bueno estamos en ello. Movernos nos movemos pero interesar uffffff eso ya es otro cantar. Hay gente mucho mas buena que merece estar ahi y son tantos.

Un saludo
Subir
Soldat
#30 por Soldat el 22/11/2005
hola Mary ,
el tema esta bien logrado , tiene gancho comercial y un estribillo pegadizo, tu voz es muy bonita y empasta con el estilo a la perfeccion , no estaria de mas este mismo tema sonando en cualquier radio , como apunta Skinny si os moveis , seguro que lograis interesar auna discografica .

Os deseo la mejor suerte.


:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo