Amar en soledad

Jaume
#46 por Jaume el 26/11/2005
Hola Mary, he escuchado tu tema y veo también algún desajustillo en tiempos y alguna pequeña desafinación (nada que no se pueda corregir pinchando en cualquier grabación). En cuanto al tema, creo que el estribillo está pidiendo un poco más de fuerza, no necesariamente guitarras distorsionadas, pero para mi gusto queda un poco light. Y el violín no contribuye demasiado a darle esa fuerza que creo que está pidiendo. Y ya sabes que en los estribillos es donde suelen estar los "ganchos" de los temas. Yo lo revisaría, en serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mary10
#47 por mary10 el 27/11/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Mary, he escuchado tu tema y veo también algún desajustillo en tiempos y alguna pequeña desafinación (nada que no se pueda corregir pinchando en cualquier grabación). En cuanto al tema, creo que el estribillo está pidiendo un poco más de fuerza, no necesariamente guitarras distorsionadas, pero para mi gusto queda un poco light. Y el violín no contribuye demasiado a darle esa fuerza que creo que está pidiendo. Y ya sabes que en los estribillos es donde suelen estar los "ganchos" de los temas. Yo lo revisaría, en serio.



Hola, Jaume gracias por aportar tu critica, despupes de escuchar tus temas es muy bienvenida, lo del desajuste ritmico es cierto creo que ya lo comente por como se habia hecho el trabajo, respecto al estribillo ya habiamos pensado hacer un cambio no de velocidad mas bien instrumental, aun que personalmente el arreglo de violines nos gusta a todos, es posible que se pueda mejorar, respecto a alguna pequeña nota desafinada, puede ser y desde luego lo revisare con calma , aun que nos gusta el pop y este estilo suele ser mas comercial tambien nos apetecia hacer lo que nos saliese, porque sinceramente con lo dificil que esta el mercado lo que menos nos preocupa es hacer algo comercial, lo comercial es lo que vende la industria y a lo que nos han acostumbrado, pero en estas mismas paginas encontre composiciones esquisitas que jamas seran comerciales y es una verdadera pena.
Muchas gracias por tus comentarios.

Un saludito
Subir
andromeda_scar
#48 por andromeda_scar el 27/11/2005
Oye al doblar las voces ,manejas bien las distintas tonalidades al cantar chica , madre mia que agudos te sacas ,esos es tecnica vaya !
Subir
Waxko
#49 por Waxko el 28/11/2005
Ihi!

Bueno voy a intentar mi critica con alguna novedad que no se haya escrito antes.

En general. Un tema muy bonito y profesional. Es cierto, el estilo pop-rock-lento-entrañable ya esta hecho y por eso suena a Ella baila sola.

Produccion. Como siempre depende de los medios y de la experiencia pero si se supone que es de la que esta a nuestro alcance muy buena. La voz esta manejada muy muy bien.

Mezcla. Para poderos diferenciar de los parecidos yo cambiaria el nivel de algunos instrumentos: Bajo, guitarra electrica y teclados. La voz tiene mucho peso, al estilo de los 40 principales, pero detras hay buenos instrumentos. Quiza sea em mp3 pero es como lo escucho.

Arreglos. En la misma linea, si el final se cargase de algo mas rockero lo haria diferente. POr ejemplo el piano y una guitarra con mas distorsion con acordes muy rasgados (no se si me explico).

Todo esto es por intentar aportar algo desde mi humilde opinion. Pero el tema esta muy bien hecho y a la altura de cualquier tema de la calle. No es innovador, pero si es bueno. Yo no me preocuparia demasiado por esas pequeñas salidas de tono.

Que tengais suerte.

Waxko.
Subir
Waxko
#50 por Waxko el 28/11/2005
POr cierto,

Sabeis quye le quedaría muy bien? Que tuviese un poco de reverb en general y algunos aplausos para parecer que es un tema tocado en directo. Para mi es uno de esos toques que como a la comida le da un punto.

Pero cmo todo solo es una idea.

Un saludo. Waxko
Subir
Basic
#51 por Basic el 28/11/2005
Ei que tal Mary, sabes quien soy nop? :P mirando por aqui he visto tu hilo del tema, la verdad como ya te dije, esta muy currado, y aunque la primera vez que lo escuche me choco bastante y reconozco que me dejo descolocado(supongo que por el cambio) y ahora cada vez me engancha mas sin duda, una produccion excelente y unos musicos cojonudos, y como no, una gran voz :P me parece que te has metido en un buen equipo...

Pasate un dia cuando vengas por aqui y xarramos, y ves mi estudio digievolucionado xD Un besazo y Mucha suerte!!!!
Subir
mary10
#52 por mary10 el 28/11/2005
andromeda_scar escribió:
Oye al doblar las voces ,manejas bien las distintas tonalidades al cantar chica , madre mia que agudos te sacas ,esos es tecnica vaya !



Compañera muchas gracias por tu apoyo y criticas . :D

Besossssssssss
Subir
mary10
#53 por mary10 el 28/11/2005
Waxko escribió:
Ihi!

Bueno voy a intentar mi critica con alguna novedad que no se haya escrito antes.

En general. Un tema muy bonito y profesional. Es cierto, el estilo pop-rock-lento-entrañable ya esta hecho y por eso suena a Ella baila sola.

Produccion. Como siempre depende de los medios y de la experiencia pero si se supone que es de la que esta a nuestro alcance muy buena. La voz esta manejada muy muy bien.

Mezcla. Para poderos diferenciar de los parecidos yo cambiaria el nivel de algunos instrumentos: Bajo, guitarra electrica y teclados. La voz tiene mucho peso, al estilo de los 40 principales, pero detras hay buenos instrumentos. Quiza sea em mp3 pero es como lo escucho.

Arreglos. En la misma linea, si el final se cargase de algo mas rockero lo haria diferente. POr ejemplo el piano y una guitarra con mas distorsion con acordes muy rasgados (no se si me explico).

Todo esto es por intentar aportar algo desde mi humilde opinion. Pero el tema esta muy bien hecho y a la altura de cualquier tema de la calle. No es innovador, pero si es bueno. Yo no me preocuparia demasiado por esas pequeñas salidas de tono.

Que tengais suerte.

Waxko.


Hola buenas ideas aportas y posiblemente tengas razon habiamos pensado en esto, para ello necesitaba algun guitarrista mas cañero.
Gracias por tu aportacion.
Lo de los aplausos espero que cuando terminemos los 12 temas podamos preparar un directo en condiciones y grabarlo con aplausos de verdad pero para esto hay que trabajar duro y en ello estamos.

un saludo
Subir
mary10
#54 por mary10 el 28/11/2005
Basic escribió:
Ei que tal Mary, sabes quien soy nop? :P mirando por aqui he visto tu hilo del tema, la verdad como ya te dije, esta muy currado, y aunque la primera vez que lo escuche me choco bastante y reconozco que me dejo descolocado(supongo que por el cambio) y ahora cada vez me engancha mas sin duda, una produccion excelente y unos musicos cojonudos, y como no, una gran voz :P me parece que te has metido en un buen equipo...

Pasate un dia cuando vengas por aqui y xarramos, y ves mi estudio digievolucionado xD Un besazo y Mucha suerte!!!!



¿ como no voy a saber quien eres ? Tu pusistes los primeros acordes a este tema y eres parte del equipo, que no te escapassssss !!!!
Ya se que el cambio es uffffffff descoloca y mas para nosotros de todas maneras la balada la conservaremos en acustico de guitarras y voces .
Un dia de estos me paso besazossssssssssss
Subir
Waxko
#55 por Waxko el 28/11/2005
mary10 escribió:
Hola buenas ideas aportas y posiblemente tengas razon habiamos pensado en esto, para ello necesitaba algun guitarrista mas cañero.
Gracias por tu aportacion.
Lo de los aplausos espero que cuando terminemos los 12 temas podamos preparar un directo en condiciones y grabarlo con aplausos de verdad pero para esto hay que trabajar duro y en ello estamos.

un saludo


Eso es! Poderio. Pues claro que es mejor el directo con todos los temas!

Carle un toque que lo distinga de esas referencias que ponemos aqui, a todos los temas y ya lo teneis.

Waxko.
Subir
andromeda_scar
#56 por andromeda_scar el 30/11/2005
Como se apuntaba Waxko una guitarra mas cañera en lo que es el estribillo podria quedar bien realzandolo mas ,

y a ver cuando subimos otro tema ,eh ! , que estamos deseando escuchar mas vuestro , Mary.


Sitos !

:D
Subir
mary10
#57 por mary10 el 01/12/2005
andromeda_scar escribió:
Como se apuntaba Waxko una guitarra mas cañera en lo que es el estribillo podria quedar bien realzandolo mas ,

y a ver cuando subimos otro tema ,eh ! , que estamos deseando escuchar mas vuestro , Mary.


Sitos !

:D


Andromeda chiquilla gracias por tu apoyo estamos con lo de las guitarras y terminando el otro tema que nos lleva por el camino de la amargura.

En breve subiremos uno mas

Bexitos
Subir
andromeda_scar
#58 por andromeda_scar el 02/12/2005
Para lucir hay que sufrir , asi que a seguir currando en el nuevo tema se ha dicho.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo