Amar en soledad

Soldat
#31 por Soldat el 22/11/2005
Oye Andromeda , ese avatar tuyo me esta volviendo loco....leona .

:P , aunque lo mejor es tu voz , es fascinante . He oido el tema que tienes colgado y sinceramente me has dejado sin palabras , ese Sean es un tio afortunado ,sois un duo ,no ? .

Y no vais a subir nada mas ? ...me he quedado con ganas de escuchar mas tuyo , y eso que no me va el hip-hop nada.



:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mary10
#32 por mary10 el 22/11/2005
Soldat escribió:
hola Mary ,
el tema esta bien logrado , tiene gancho comercial y un estribillo pegadizo, tu voz es muy bonita y empasta con el estilo a la perfeccion , no estaria de mas este mismo tema sonando en cualquier radio , como apunta Skinny si os moveis , seguro que lograis interesar auna discografica .

Os deseo la mejor suerte.


:D


Gracias Soldat, lo que dices es algo dificil pero bueno lo mas importante es disfrutar de lo que hacemos e intentar superarnos cada dia. siempre que exista una sola persona que quiera escucharnos merecera la pena.
Un saludito
Subir
mary10
#33 por mary10 el 22/11/2005
Soldat escribió:
Oye Andromeda , ese avatar tuyo me esta volviendo loco....leona .

:P , aunque lo mejor es tu voz , es fascinante . He oido el tema que tienes colgado y sinceramente me has dejado sin palabras , ese Sean es un tio afortunado ,sois un duo ,no ? .

Y no vais a subir nada mas ? ...me he quedado con ganas de escuchar mas tuyo , y eso que no me va el hip-hop nada.



:oops:



Son muy ciertas tus palabras a mi tambien me ha gustado el temita que gracias a tus comentarios escuche anoche, Andromeda y Sean hicieron un buen trabajo.
Subir
andromeda_scar
#34 por andromeda_scar el 22/11/2005
mary10 escribió:
andromeda_scar escribió:
Hola Mary ,

un tema muy logrado ,tu voz destaca ante todo ,tienes una voz preciosa que es todo un lujazo , del tipo que queda bien en todos, sea pop , rock ,trance, etc . Pinta muy bien el futuro de este nuevo proyecto tuyo, ya teneis mis voto en kasting !. He estado muy liada en estos meses y te he perdido la pista ,pero espero remediarlo.


Estuve en Castellon hace nada, chica. Ya te contare.



Un abrazo ,reina.


Gracias andromeda, la verdad con vuestras criticas a uno le entran ganas de seguir haciendo cosillas , ¿ has estado en CS y no me dijistes nada ? esto no te lo perdono jajajajajja es broma, ya sabes que aqui tienes casa
Estaremos en contacto.

Un beso



Y criticas mejores que vendran ,las cuales sinceramente os las mereceis .

Si chica, en el mismito Castello , pero fue un viaje relampago ,ya te cuento ...
Subir
andromeda_scar
#35 por andromeda_scar el 22/11/2005
Soldat escribió:
Oye Andromeda , ese avatar tuyo me esta volviendo loco....leona .

:P , aunque lo mejor es tu voz , es fascinante . He oido el tema que tienes colgado y sinceramente me has dejado sin palabras , ese Sean es un tio afortunado ,sois un duo ,no ? .

Y no vais a subir nada mas ? ...me he quedado con ganas de escuchar mas tuyo , y eso que no me va el hip-hop nada.



:oops:



Gracias por tus ambles palabras Soldat , pero el duo este ya no existe .

En estos momentos estoy colaborando con otro Hispasonico y en un tiempo ,quizas subamos algo (que no sera hiphop ,eso seguro ) , espero que te guste tanto o mas que lo que has oido .

Asi que mi avatar , eh? . Sera la caricia del latigo de seda ,guapo .

:twisted:
Subir
andromeda_scar
#36 por andromeda_scar el 22/11/2005
mary10 escribió:


Son muy ciertas tus palabras a mi tambien me ha gustado el temita que gracias a tus comentarios escuche anoche, Andromeda y Sean hicieron un buen trabajo.


Pues lo mismo reina , me alegro de que te gustase ,pero ese duo se disolvio antes de empezar nada siquiera .

Un abrazo Mary.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 23/11/2005
Bueno, cuanto grenli que hay por aqui... felicidades Andromeda, te deseo la mejor de las suertes con este Hispasonico.
Y ahora el tema, pedazo de voz que tienes Mary 10. Aunque no es mi estilo, es un buen tema. ¿Toda la instrumentación es tuya? ¿Es un grupo? Es que paso de leerme todo el post. Soy vago- :D
Lo que pasa es que yo no lo pondría en categoria metal, ¿más bien pop rock, no? De todas formas es impecable el trabajo. ¡Enhorabuena! Me voy a escuchar todo lo que tienes aqui colgado en Hispasonic... :D
Subir
mary10
#38 por mary10 el 23/11/2005
Creatika escribió:
Bueno, cuanto grenli que hay por aqui... felicidades Andromeda, te deseo la mejor de las suertes con este Hispasonico.
Y ahora el tema, pedazo de voz que tienes Mary 10. Aunque no es mi estilo, es un buen tema. ¿Toda la instrumentación es tuya? ¿Es un grupo? Es que paso de leerme todo el post. Soy vago- :D
Lo que pasa es que yo no lo pondría en categoria metal, ¿más bien pop rock, no? De todas formas es impecable el trabajo. ¡Enhorabuena! Me voy a escuchar todo lo que tienes aqui colgado en Hispasonic... :D



Gracias Creatika por tus criticas, no la verdad toda la musica no es mia, cada uno aporto lo suyo partiendo de la melodia y letra que les pase, y bueno si podriamos definirlo como pop-rock, seguimos trabajando en otros temas a ver que sale.

Un saludito
Subir
Soldat
#39 por Soldat el 23/11/2005
Alguien escribió:
Gracias por tus ambles palabras Soldat , pero el duo este ya no existe .

En estos momentos estoy colaborando con otro Hispasonico y en un tiempo ,quizas subamos algo (que no sera hiphop ,eso seguro ) , espero que te guste tanto o mas que lo que has oido .

Asi que mi avatar , eh? . Sera la caricia del latigo de seda ,guapo .



Sera eso , sera ...
:P

Mucha suerte con tu nuevo proyecto , ya tienes mi escucha segura en cuanto subas algo y mira que tener solo un tema en tu perfil !
Subir
Soldat
#40 por Soldat el 23/11/2005
mary10 escribió:
Soldat escribió:
hola Mary ,
el tema esta bien logrado , tiene gancho comercial y un estribillo pegadizo, tu voz es muy bonita y empasta con el estilo a la perfeccion , no estaria de mas este mismo tema sonando en cualquier radio , como apunta Skinny si os moveis , seguro que lograis interesar auna discografica .

Os deseo la mejor suerte.


:D


Gracias Soldat, lo que dices es algo dificil pero bueno lo mas importante es disfrutar de lo que hacemos e intentar superarnos cada dia. siempre que exista una sola persona que quiera escucharnos merecera la pena.
Un saludito



Mary10, escucharos es un placer ,


oye y no tienes mas colgado por internet de este grupo tuyo que podamos oir ? ,apunta a ser algo grande si seguis en esta linea .

:D
Subir
Black_Dominant
#41 por Black_Dominant el 24/11/2005
Este no es para nada un estilo que domine ni que me diga mucho, pero tengo que reconocer que el tema me ha llegado. a ver si me voy a hacer popero...;)
Lo veo muy bien producido, aunque si tengo que ser critico, el violin un poco mas alto y mas grave creo que sonaria mejor. El puente hacia el estribillo lo encuentro un pelin soso. y los coros no me acaban de convencer.
Por lo demas lo encuentro muy bueno, y tu voz a mi si que me suena con sentimiento y caracter. Y si hay otras por ahi que tienen un timbre parecido que lo cambien ellas! :D
Subir
mary10
#42 por mary10 el 24/11/2005
Black_Dominant escribió:
Este no es para nada un estilo que domine ni que me diga mucho, pero tengo que reconocer que el tema me ha llegado. a ver si me voy a hacer popero...;)
Lo veo muy bien producido, aunque si tengo que ser critico, el violin un poco mas alto y mas grave creo que sonaria mejor. El puente hacia el estribillo lo encuentro un pelin soso. y los coros no me acaban de convencer.
Por lo demas lo encuentro muy bueno, y tu voz a mi si que me suena con sentimiento y caracter. Y si hay otras por ahi que tienen un timbre parecido que lo cambien ellas! :D


:lol: Hola no tenia intencion de cambiar tus gustos musicales pero nos alegra un monton que te guste. jajajajajaja me hizo mucha gracia lo de la voz :lol: , no lo habia pensado yo

Un saludo
Subir
andromeda_scar
#43 por andromeda_scar el 26/11/2005
Y van 3 hojas de hilo , algo tiene este tema, que segun lo oyes te va gustando mas .

Coincido con Black_Dominant , en que tienes un timbre de voz lleno de caracter y muy personal .

Sitos Mary y que vengan muchos mas temas .
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 26/11/2005
Yo concuerdo que es un excelente trabajo y deberíais enviarlo a discográficas. Teneis muchas posibilidades de ser editados. Un saludo.
Subir
mary10
#45 por mary10 el 26/11/2005
Andromeda y Creatika muchas gracias por vuestro apoyo, pero en serio creo que esto esta verdaderamente dificil, pero aun asi nunca dejaremos de hacer musica de una manera u otra.

A ver si alguien os escucha !!!

Un beso para los dos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo