Amortiguadores para suelo flotante

Jandriu (Jon Ander)
#61 por Jandriu (Jon Ander) el 20/11/2018
Parecido a Hilerri Taldea..... 18m2 y pasados los 4000€ en materiales (incluyendo la máquina de aire acondicionado)

Eso si.... lo gastos pequeños diarios que no tengo contanilizados seguro que lo arriman a los 5000€.... porque desde que empecé la obra hice un montón de conocidos en ferreterias, tiendas de construcción, etc....

Es una pasta la verdad :-(

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tonoia
#62 por Tonoia el 15/01/2019
#5 Hola
Después de llevar dándole mil vueltas a google, me rindo y pido colaboración, alguien sabe donde se pueden comprar los Tacos SENOR TS-40 que reseña Artem en el comentario, es que en la propia web de SENOR no los encuentro y me temo que ya no se fabriquen.

Me estáis resultando de gran ayuda con todo lo que llevo leído por aquí.
Gracias.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#63 por Jandriu (Jon Ander) el 15/01/2019
Tonoia escribió:
Después de llevar dándole mil vueltas a google, me rindo y pido colaboración, alguien sabe donde se pueden comprar los Tacos SENOR TS-40 que reseña Artem en el comentario, es que en la propia web de SENOR no los encuentro y me temo que ya no se fabriquen.


Se me ocurre que ¿Porqué no les mandas un mail a los de Senor?... igual te dicen cual es la mejor opción si está descatalogado ese

Un saludo
Subir
1
Tonoia
#64 por Tonoia el 15/01/2019
Jandriu (Jon Ander) escribió:
¿Porqué no les mandas un mail a los de Senor?...


Duda resuelta, super rápidos contestando, por si alguien está con las mismas dudas dejo la respuesta que me dieron.

Lo que ha cambiado es la referencia el taco es el mismo pero dependiendo de la carga que vaya a soportar se distinguen las siguientes referencias:


•SE-TS-80 V 150 ---VERDE
•SE-TS-80 A 280 ---AZUL
•SE-TS-80 R 400 ---ROJO

Saludos.
Subir
1
Fran RF
#65 por Fran RF el 23/01/2019
Hola,

estoy haciendo un proyecto muy similar al de Jandriu y queria consultaros que taco seria el mas recomendable de Sylomer y de Senor para un suelo de las mismas características que ha hecho: DM 19mm + LA 4 mm + DM19 mm de 20 m2.

Gracias
Subir
Jose Rams Tein
#66 por Jose Rams Tein el 23/01/2019
#47 buenAs! Quiero hacer algo igual que eso, que tipo de lana de roca has metido entre el dm y el suelo? Me podrias decir la marca y los mm? Gracias!!
Subir
Jose Rams Tein
#67 por Jose Rams Tein el 23/01/2019
Lo suyo esque utilizes el verde siempre que no vayas a meterle hormigon, solo los DM de 19mm
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#68 por Jandriu (Jon Ander) el 24/01/2019
Fran RF escribió:
Hola,

estoy haciendo un proyecto muy similar al de Jandriu y queria consultaros que taco seria el mas recomendable de Sylomer y de Senor para un suelo de las mismas características que ha hecho: DM 19mm + LA 4 mm + DM19 mm de 20 m2.


A ver si alguien con conocimientos te puede ayudar....yo no estoy cualificado :-(
Jose Rams Tein escribió:
buenAs! Quiero hacer algo igual que eso, que tipo de lana de roca has metido entre el dm y el suelo? Me podrias decir la marca y los mm? Gracias!!


Puse una que creo que tenía 3cm de espesor... y baja densidad
Subir
Fran RF
#69 por Fran RF el 24/01/2019
Gracias Jandriu,

Los Agfri que tu usaste creo que estan entre medias de los senor verdes o azules, por eso preguntaba.

¿Alguien me indica si Sylomer mejora algo la prestacion y cual seria el modelo para esta carga mas o menos?

Jose Rams Tein escribió:
#47 buenAs! Quiero hacer algo igual que eso, que tipo de lana de roca has metido entre el dm y el suelo? Me podrias decir la marca y los mm? Gracias!!


En el postit de Jandriu del "Resumen-índice de la insonorización de un local de ensayo", puedes echar un vistazo a los videos y al comienzo indican los materiales. Creo que para el suelo usó Isover Arena30, y creo que el Confortpan roxul de Rockwool de 40mm que es de densidad de 30kg/m2 tambien podria ser. Si alguien mas puesto, tiene otra opinion, que me corrija, please.
Subir
Jose Rams Tein
#70 por Jose Rams Tein el 24/01/2019
El problema esque no encuentro por ningun lao arena isover 30, solo encuentro de 45 y no se si sera muy gorda para meterla en el suelo, los tacos que le voy a meter son de 30mm, gracias chicos
Subir
Fran RF
#71 por Fran RF el 06/02/2019
Jose Rams Tein escribió:
#70 por Jose Rams Tein hace 2 semanas
El problema esque no encuentro por ningun lao arena isover 30, solo encuentro de 45 y no se si sera muy gorda para meterla en el suelo, los tacos que le voy a meter son de 30mm, gracias chicos


Me han comentado en un distribuidor que el arena lo sustituye el Acustiline de Isover de 70 kg/m2, por si te sirve de algo. Igual te es mas facil encontrarlo.

SAluods
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo