Ampli para ensayar en casa

elhambre
#1 por elhambre el 27/01/2006
Voy a cambiar un poco mis habitos musicales y voy a dejar de ensayar con grupo (por desgracia) y a partir de ahora voy a tener que hacerlo en casita. Hasta ahora para tocar piano y caja de ritmos me bastaban unos auriculares pero ahora al pillarme una guitarra necesitaria un amplificador de 15/30w. He visto que los SpiderII y los MarshallMG tienen una entrada extra con lo que podria conectar la caja de ritmos ahi directamente. No tengo en mente gastarme más de 150/200€ alguien conoce alguna otra opción??
Subir
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 27/01/2006
Un V-amp... tambien tiene salida de auriculares... y una entrada para que puedas meter algo externo... para que toques tu por encima
https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=209

En este enlace esta la ficha tecnica
Subir
Xagutxo
#3 por Xagutxo el 27/01/2006
Ah.... no es un amplificador....
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 27/01/2006
Vaya habia estado pensado tambien en algo asi, hace años un amigo tenia una boss gt3,y era una gozada cogerla guitarra y los cascos para juguetear un rato. Aunque preferia algo con bocina...
Subir
meidei
#5 por meidei el 27/01/2006
texvo tiene un pequeño ampli que creo que es de ibanez, es de vlavulas y no hace falta ponerlo a tope para que sature, a ver si aparece él y lo corrobora...


saludos peludos
Subir
elhambre
#6 por elhambre el 29/01/2006
Vale creo que lo voy a hechar a suertes entre el Roland Cube o el Vox Pathfinder. ¿¿Porque en un ampli tan pequeño realmente se nota la mano del fabricante?? He estado viendo unos minis de orange que son para comerselos...
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 29/01/2006
Hola: échale un vistazo al Behringer Vintager AC108, de 15 W y una válvula. Lo he oído en casa de un amigo y me he quedado sorprendido de cómo sonaba siendo tan pequeñito................la verdad. Creo que está sobre los 80 €..¡¡¡¡¡¡
Viene con entrada de Cd y salida de auriculares..........con lo cual puedes ensayar de noche o a la hora que tengas ganas sin molestar a nadie.
Por supuesto no pretendo comparar este ampli con otros de marcas más reconocidas ni de mayores prestaciones...........sino comentar que después de oirlo quedé gratamente sorprendido.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 29/01/2006
Si bueno lo que preguntaba antes iba un poco por ahi, he tenido durante mucho tiempo una mesa eurorack que si bien no era la caña dio su función durante tela de años. Pero bueno no se porque he descartado behringer desde un principio seria cuestion de mirarlo tambien.
Subir
texvo
#9 por texvo el 30/01/2006
hola:

pues si, tengo el ibanez ValBee, un ampli con una 6L6 de final en clase A que da unos 6W, y previo hibrido valvula transistores, distorsion de alta ganancia, un gran sonido limpio, ecualizacion tres bandas mas presencia.. y loop de efectos, muy importante para mi...

desde mi punto de vista un gran sonido para casa por unos 200€.. recomendable..


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

http://www.ibanez.co.jp/japan/products/ ... e/vbg.html
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 30/01/2006
Joer que azul !

Yo tambien estoy buscando uno para cuando pueda salir al cobertizo (ahora hace mucho frio) y me llama la atencion el Pathfinder y el Orange pequeñajo (joer, que naranja :)). La cuestion, que mejor iré a una tienda a pegarles el coñazo. Me da bastante igual lo de las valvulas y de momento tiro de GDI21, mesa de mezclas y auriculares (tengo al nene durmiendo).

Gracias Texvo. Otra cosita mas para mirar.
Subir
texvo
#11 por texvo el 30/01/2006
hola:

en realidad es lo mejor que puedes hacer.. escucharlos y escojer segun tu oreja.. no te digo nada nuevo.. los gustos.. ya se sabe..

incluso conecto mi pedalera A5 de korg, con una distor DOD a unos Creative 2.1 y suena de puta madre.. si, si.. podeis reiros un rato pero suena cojonudo, con efecot es en estereo y todo.. ;) barato barato...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

:)

salud.

salud.
Subir
texvo
texvo
BLS
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 30/01/2006
texvo escribió:
DOD a unos Creative 2.1 y suena de puta madre.. .


Esto ... no te metas con mis monitores de "estudio" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo