Ampli para ensayar en casa

texvo
#61 por texvo el 01/02/2006
hola:


la referencia la tome de aqui http://www.crisfer.net/htm/ampliguithiwatt.htm pero podras pedirlo desde cualquier tienda.. si se aplican minimamente....

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#62 por ganzua el 01/02/2006
texvo;

¿Sabes si el ac-30 tiene un canal sucio o si para conseguir distorsiones hay que forzar la ganancia?

Lo digo porque quiero un cabezal de marshall o vox y los cabezales de Vox a veces se pueden encontrar baratos y son de lujo.
Subir
texvo
#63 por texvo el 01/02/2006
hola:


en la tienda de santiago, richard esta vendiendo como churros un VOX- cabezal. fabricado en china.. parece ser que va de lujo y con un precio mas que ajustado...

si quieres mañana lo comento en la tienda y a ver que me cuentan.. tengo que pasar por alli por culpa de un altavoz para el tuning del ibanez. y de paso.. ;)


creo que estan muy bien.. por lo que he oido de refilon.. alli... pero tendria que preguntar mas....


mañana te cuento... a ver si le saco una fotillos tambien...
Subir
elhambre
#64 por elhambre el 02/02/2006
Aprovecho para hacer una pregunta de novato total y es que en esto de las cuerdas acabo de ponerme. ¿Un cabezal suena de por si aunque no este enchufado a una pantalla? Supongo que aun y asi me haria con uno pequeño por comodidad pero quizas ya pensaria más en algo muy basico.
Subir
ganzua
#65 por ganzua el 02/02/2006
texvo escribió:
hola:


en la tienda de santiago, richard esta vendiendo como churros un VOX- cabezal. fabricado en china.. parece ser que va de lujo y con un precio mas que ajustado...

si quieres mañana lo comento en la tienda y a ver que me cuentan.. tengo que pasar por alli por culpa de un altavoz para el tuning del ibanez. y de paso.. ;)


creo que estan muy bien.. por lo que he oido de refilon.. alli... pero tendria que preguntar mas....


mañana te cuento... a ver si le saco una fotillos tambien...


Gracias texvo! ya estoy impaciente, a ver que cuentas. No habia caido que ahora el ac-30 se fabrica en china :shock: , si hace nada se seguia fabricando en UK! He mirado en algunas webs criticas y las he leido buenas pero tambien muy malas, sobre todo en cuanto a quel sonido no se parece al ac-30 original.

Alguien escribió:
¿Un cabezal suena de por si aunque no este enchufado a una pantalla? Supongo que aun y asi me haria con uno pequeño por comodidad pero quizas ya pensaria más en algo muy basico.


Pues si le das fuerte contra la pared o si se te cae sonara, no de la forma esperada pero sonara. :mrgreen:
Subir
texvo
#66 por texvo el 02/02/2006
hola:

he estado esta tarde en la tienda, el ampli si esta fabricado en china, richard comenta que ha vendido unos cuantos y que no han tenido problemas. los comentarios que le han llegado son excelentes, que la peña esta muy contenta y tal...

te pongo una fotillo sacada esta tarde, ... y un privado sobre el tema...
Subir
ganzua
#67 por ganzua el 02/02/2006
Te he mandado un privado texvo. Tu no lo has probado ¿no?
Subir
texvo
#68 por texvo el 02/02/2006
pues no... no lo he probado...

si veo por la red uno inglich te aviso.. ;)


salud.
Subir
weld
#69 por weld el 02/02/2006
alguien sabe como comprobar el año de un fender Twin Reverb ?
me acabo de hacer con uno y me han dicho que es de los setenta....le tengo que cambiar valvulas y demas ...esta echo cisco.
Echarme un cable... estoy pez con los amplis.admito privados para no joder el hilo que esta calentito..
Que ajustes necesitas y esas cosas .....

al respecto del hilo:

ese Behringer pequeño le da cien vueltas al Fender de 15 watios , he tenido los dos y la simulacion de amplis (escuchandolo por la salida de cascos) del Behringer es acojonante.El altavos es una patata...igual cambiandolo mejora.
Pruebalo con buenos cascos y me cuentas
Subir
texvo
#70 por texvo el 02/02/2006
hola:

pues ni idea.. pero todos los cacharros llevan un numero de serie.. quizas sea una pista....

ya sabes que lo mas importante es que lleve el transformador de salida original.... :) el resto se puede cambiar, el trafo no..


salud.
Subir
Motero
#71 por Motero el 03/02/2006
Me acabo de comprar el Roland Cube de 5 wts,para tocar en casa,y estoy alucinado con el sonido que sacas con ésta "mierdecilla".No es el primero que tengo.Hace 15 años,me compré un Fender Bronco de 15 wts,para R&B,y es también espectacular,pero le falta lo que tiene el "Rolancito"....una Reverb magnífica,un Chorus cojonudo,una saturación que,para lo pequeño que es,es la "hostia",aparte de Flanger,Phaser,salida de auriculares..etc..qué más se puede pedir de cosa tan pequeña..??
Hay que probarlo..¡¡El precio..unos 110 euros.
Ah..acabo de pedir el hermano mayor de 60 wts para probarlo,ya os contaré.
Enga.
Subir
elhambre
#72 por elhambre el 03/02/2006
Pues por lo que he leido el roland me llamaba mucho al menos es el único que habia visto que incluia algo más que los demás de su gama/precio. De precio no hay diferencia entre el microcube de 5w y el cube de 15w, verdad? y por lo que veo el microcube puede funcionar con pilas... La semana que viene subo a barna alguien sabe donde poder probarlo??
Subir
Lamprolog
#73 por Lamprolog el 03/02/2006
Quizas en el Guitarshop o en la tienda del Manolo (CMB). Llama antes.
Subir
weld
#74 por weld el 03/02/2006
por si alguien se cuela por aqui y quiere saber la fecha del twin....

http://www.fendermania.com/HTML/CLUB/ampdate.htm
Subir
weld
#75 por weld el 03/02/2006
texvo escribió:
hola:


ya sabes que lo mas importante es que lleve el transformador de salida original.... :) el resto se puede cambiar, el trafo no..


salud.


y eso a que es debido?

he visto que venden transformadores.

Espero que me dure mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo