Andar descalza (Alex, Patrizia, Nouta, Mikeldi)

Patrizia
#1 por Patrizia el 19/04/2008
Hola a todos:
Os presento otro de nuestros experimentos, jejje... Empezamos con estilo alternativo y al final salió esto... Quiero a agradecer a Vicen (Mikeldi) ese pedazo de letra que ha escrito y a Luis (Nouta) el sonido que ha conseguido y ese pedazo solooo... Muchísimas gracias a ambos y por supuesto a Alex que es el culpable de este tema y el que guía mis pasos...

Espero que os guste...

Un abrazo, Patricia

El link: https:/www.hispasonic.com/musica/andar-descalza/14448
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 19/04/2008
Hola y enhorabuena a los tres. El tema es muy curioso pero se me hace amena la escucha. La letra muy buena también. Me ha llamado especialmente la atención el subidón del final y es que está muy logrado. Como único punto frágil, la masterización, que creo se puede mejorar con mejor ecualización en la voz.

Un saludo a los tres y enhorabuena!
Subir
Flai
#3 por Flai el 19/04/2008
=D> Vaya supergrupo.

Suena genial. Seguid haciendo temas tan buenos :wink: .

Un saludo
Subir
toral
#4 por toral el 19/04/2008
=D>

El sr Mikeldi, es letrista oficial, me gusta letra.

un aplausazo para todos, buena combinación de músicos, la voz de patrizia me gusta también.

:wink:
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 19/04/2008
Permitanme hacerle unas criticas constructivas, por que sé que aparte de compartir temas para que escuchemos y nos deleitemos, tambien, como los grandes, aceptan de la mejor manera las opiniones de quienes escuchamos estas obras de arte... :)

1-) No entendí la letra de la canción por dos motivos, el bajo volumen y el efecto que no sé cual es... sin embargo la cantante tiene una voz que encanta y altera sentidos provocando cierto extasis en el momento de escucharla. Felicidades a Patrizia. Sigue así.

2-) El synte (creo que es un synte) que entra en la segundo estrofa, está muy bien logrado, pero se alarga tanto que llega a molestar un poco... :?

3-) El piano esta muy bien ejecutado, y el sonido es exepcional... pero está demasiado alto, yo le bajaría un poquitin de volumen y quedaría (segun mis gustos) a un nivel bastante audible y ajustado.

... hay ciertas cosas de la guitarra que no lograron llegar a gustarme, pero eso no quiere decir que está mal...

Bueno chicos, sacando las criticas me pareció un tema tanto comercial como muy bien ejecutado, el sonido de baterias, guitarras, los efectos, todo esta genial, todo esto segun mi parecer... aunque no soy quien para que le presten atención a mis opiniones ya que mis trabajos estan muuuuuuuy por debajo del nivel que tiene esta canción tan simpatica. Suerte y espero que continuen mejorando. :roll:
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 19/04/2008
Ihi!

Un tema muy bonito y bien construido. Y eso de estilo alternativo ... bueno está claro que el término alternativo es algo relativo.

Es un placer para mi, que ultimamente paso muy poco por aqui, encontrarme cosas tan bien hechas como esta. Pero le doy la razon a Megadan en lo que dice. Son detalles pero mejorarian mucho porque es un tema muy bueno. Sobretodo porque el sonido tapa un poco esa grandiosa voz y la de los coros.

Pero es un buen tema si señor.

Waxko
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 19/04/2008
Redrum escribió:
Hola y enhorabuena a los tres. El tema es muy curioso pero se me hace amena la escucha. La letra muy buena también. Me ha llamado especialmente la atención el subidón del final y es que está muy logrado. Como único punto frágil, la masterización, que creo se puede mejorar con mejor ecualización en la voz.

Un saludo a los tres y enhorabuena!


Muchísimas gracias por inaugurar los comentarios Redrum, la verdad es que yo soy la culpable de la que la voz suene así... Estuve probando efectos que le dieran un aire menos popero y al final dejé uno que nunca había usado, se llama modulator... Me gustó, se vé que no acerté, intentaré mejorarlo... Gracias por tu consejo...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 19/04/2008
Flai escribió:
=D> Vaya supergrupo.

Suena genial. Seguid haciendo temas tan buenos :wink: .

Un saludo


Hola Flai, me alegro mucho que te guste, nos ha traido más de un quebradero de cabeza y la verdad necesitamos un descanso auditivo, al menos durante un tiempecito... Ya después lo pondremos al día...

Muchas gracias por tus ánimos, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 19/04/2008
toral escribió:
=D>

El sr Mikeldi, es letrista oficial, me gusta letra.

un aplausazo para todos, buena combinación de músicos, la voz de patrizia me gusta también.

:wink:


Muchas gracias Toral, todo un honor viniendo de tí... No hay duda que Vicen es único para las letras, por eso lo he enganchado y no lo sueltoooo, jejejjejje....

Gracias por pasarte... Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#10 por Patrizia el 19/04/2008
Megadan escribió:
Permitanme hacerle unas criticas constructivas, por que sé que aparte de compartir temas para que escuchemos y nos deleitemos, tambien, como los grandes, aceptan de la mejor manera las opiniones de quienes escuchamos estas obras de arte... :)

1-) No entendí la letra de la canción por dos motivos, el bajo volumen y el efecto que no sé cual es... sin embargo la cantante tiene una voz que encanta y altera sentidos provocando cierto extasis en el momento de escucharla. Felicidades a Patrizia. Sigue así.

2-) El synte (creo que es un synte) que entra en la segundo estrofa, está muy bien logrado, pero se alarga tanto que llega a molestar un poco... :?

3-) El piano esta muy bien ejecutado, y el sonido es exepcional... pero está demasiado alto, yo le bajaría un poquitin de volumen y quedaría (segun mis gustos) a un nivel bastante audible y ajustado.

... hay ciertas cosas de la guitarra que no lograron llegar a gustarme, pero eso no quiere decir que está mal...

Bueno chicos, sacando las criticas me pareció un tema tanto comercial como muy bien ejecutado, el sonido de baterias, guitarras, los efectos, todo esta genial, todo esto segun mi parecer... aunque no soy quien para que le presten atención a mis opiniones ya que mis trabajos estan muuuuuuuy por debajo del nivel que tiene esta canción tan simpatica. Suerte y espero que continuen mejorando. :roll:


Estas son las críticas que más me gustan, Megadan, porque precisamente es lo que más valoro de esta web, así se logra aprender... Tomo buena nota de todo e intentaremos solucionarlo... El problema está en que mis monitores no son planos y es dificil mezclar sin saber a ciencia cierta si el resultado es el correcto.. Nouta me comentó lo de la voz, pero yo la escucho perfecta de volumen... Malditos monitores!!!!!!!

Gracias por tus consejos, que sin duda tendré muy en cuenta...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 19/04/2008
Waxko escribió:
Ihi!

Un tema muy bonito y bien construido. Y eso de estilo alternativo ... bueno está claro que el término alternativo es algo relativo.

Es un placer para mi, que ultimamente paso muy poco por aqui, encontrarme cosas tan bien hechas como esta. Pero le doy la razon a Megadan en lo que dice. Son detalles pero mejorarian mucho porque es un tema muy bueno. Sobretodo porque el sonido tapa un poco esa grandiosa voz y la de los coros.

Pero es un buen tema si señor.

Waxko


Hombre, Jorge!!! qué sorpresa!!! sí, solucionaremos esos detalles.. Ya he comentado el problema de mis monitores, me cuesta averiguar el volumen adecuado, ni si quiera por auriculares... Me alegro de que te haya gustado y que lo veas un buen tema, porque me fío mucho de tu criterio... Lo de alternativo fué la idea inicial y al final mira lo que ha quedado, jejejje....

Gracias por pasarte... Un abrazo

Patricia
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 20/04/2008
Hola a todo el equipazo!!!

Me ha gustado mucho el tema, tiene mucho gancho , está muy bien arreglado y Patricia está que se sale, cada día lo hace mejor. Creo que si es cierto que se podía haber logrado mejor producción...pero la verdad es que raya bastante alto...

Yo veo la voz bien de volumen y me gusta el efecto, pero es cierto que en algún momento se entiende mal, en el 2:10 por ejemplo creo que la reverb de la guitarra y la voz se mezclan y esta última no se entiende demasiado...

Pero vamos, aquí hay mucha calidad...el solo de pianito eléctrico cojonudo...

Un saludote y enhorabuena porque es un auténtico hit... =D> =D>
Subir
Redrum
#13 por Redrum el 20/04/2008
Patrizia, si has conseguido lo que buscabas lo mejor será que ignores todo lo que te he dicho ;)
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 20/04/2008
Mnnnn..., no sé cómo empezar...Juro que no sé si el tema me gustó o si lo encontré poco atractivo. Digamos que me encuentro un tanto desconcertado...Pareciera que tiene todo para ser un gran tema pero por algún lado pasa algo que no sé.

Dejo la letra de lado porque mucho no entendí.

La EQ no le hace ningún favor. Los agudos que según mis oidos sobran en la guitarra faltan en la voz.

Los instrumentos excelentes, la voz de Patrizia un sueño. Otra cosa que me gustó especialmente es el órgano.

Seguramente voy a hacer una 2da escucha en estos dias.

Saludos y felicitaciones por lo conseguido.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 20/04/2008
que tal

Pues un tema precioso aunque se salga de mi estilo.

Genial la instrumentación aparte del pedazo de voz de Patricia.

salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo