Andar descalza (Alex, Patrizia, Nouta, Mikeldi)

Ferdis
#46 por Ferdis el 25/04/2008
No se si había escrito algo de este tema...por si acaso, voy a ello.
El tema esta muy bien. A nivel de producción, veo la caja algo escondida, bueno casi la batería en general.
La voz no está un poco paneada a la derecha?
En fin, que aunque no es el estilo que más me gusta, se nota que es un trabajo muy currado y bien hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Patrizia
#47 por Patrizia el 27/04/2008
Black_Dominant escribió:
Buenaaas.

Muy buen tema oye!!! arreglitos guapos, buena letra y menuda voz!! un pelín escondida, pero vozarrón!
Una colaboración de lujo!!

Puestos a criticar, esperaba un poco más de potencia en algún momento, la dinámica se me hace muy lineal. Aunque va a ser que el estilo ya debe ser así o yo que sé ...:roll:
A mi ni caso, que ya sabes como son mis baladas... :mrgreen:

Enhorabuena a los cuatro. Porque el currazo que os habéis pegado ha quedado plasmado en el tema.

saludoooos.


Gracias por los ánimos black, si que es un poco blandengue el tema, muy suavón diría yo, pero bueno aquí influye mucho la fusión de gustos totalmente diferentes.. A ver si para la próxima le ponemos mas chicha, jejejjejje....

Gracias por pasarte

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#48 por Patrizia el 27/04/2008
Ventilador escribió:
No se si había escrito algo de este tema...por si acaso, voy a ello.
El tema esta muy bien. A nivel de producción, veo la caja algo escondida, bueno casi la batería en general.
La voz no está un poco paneada a la derecha?
En fin, que aunque no es el estilo que más me gusta, se nota que es un trabajo muy currado y bien hecho.


Hola Ventilador, la caja escondida?? no sé, puede ser, ya te digo que mis monitores no son óptimos para mezclar objetivamente, de todas formas le daremos un repasito general.. La voz no está paneada, quizá sea el efecto (modulator) que es un poco extraño. Tambien lo revisaremos...

Gracias por tu opinión y por pasarte..

Un abrazo, Patricia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo