Andar descalza (Alex, Patrizia, Nouta, Mikeldi)

ARTURGISUS
#31 por ARTURGISUS el 20/04/2008
un buen equipo, sí señor.
Patrizia felicita a Alex, que sé, que pone mucho de su parte y tiene muy buen gusto.
una pena que haya alguna pista con sibilancias, (no me refiero a eses en la voz sino a sonidos de fondo), son defectos que coge el audio por causas como el cambio de formato o de frecuencias (varias veces), pero bueno, eso se produce al grabar todo en diferentes sitios y con fiferente equipo.

el tema me ha gustado mucho.
felicidades a los 4. :wink:
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 21/04/2008
Hola.

Debo admitir que el tema no me dice mucho. Me gustó el piano y algunas entradas de guitarra me llamaron la atención. Quizá esperaba algún momento "no tan correcto" en la voz, un desvarío momentáneo de quien anda descalza, sin miedo a cortarse.

Pero bueno, sobre todo, a mí, nunca me hagáis caso.

Parece que hay un buen equipo aquí. Me pasaré de vez en cuando.

Saludos!
Subir
Mikeldi
#33 por Mikeldi el 21/04/2008
Bueno pues este tema en el que yo he colaborado con mis letrillas creo que de alternativo no tiene nada y es más, para mí es un pop elegante que nada tiene que ver con lo que se hace en España, ya que a pesar de todo, el pop español sigue siendo algo que huele a años 80..... y eso es algo tremendamente positivo y habla a las claras que te guste o no el estilo, el tema está muy, pero que muy bien concebido.

Para mi es un tema comercial que no comercialote; un tema que a mi parecer se debería de arreglar sonoramente ( aunque odiéis hacerlo y estéis hasta las narices del mismo) para dotar a la parte irish de caracte irish; a la parte más pop-inglés de guitarras en sintonía y arropar ese solo acojonante como debe aparte que el final en fade out.......no deja un buen sabor de boca ( Habló el que más tiene que callar) pero la verdad es que queda sosete.

Es decir, para mí es un tema con un montón de posibilidades, bastante original, con una letra positiva maravillosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , al que le falta una pizca de caracter para que se embarque dentro de un estilo propio con todas las de la ley ; y................ si es una fusión d estilos como yo creo que es, pues dotar de lo mejor de cada uno al tema para que gane fuerza y garra..... y no me refiero a sonido, sino a realzar aquello que es característico de cada tema y que por poner un ejemplo, la intro a mi me suena a The Corrs... y yo y mi gusto estropeado, trataría de dotarlo de esos momentazos violín pop-rock+acúsiticas con que empiezan sus temas; y no por copiar, sino porque es una fórmula que funciona y aunque luego haya un bajón de intensidad hace que el tema crezca y que el oyente se predisponga a escuchar algo potente ( No se si me explico, pero "criticar" a los amigos aunque sea de forma constructiva es algo a lo que no me acostumbro, ya que "consejos vendo que para mí no tengo".

Otro punto positivísimo............... la línea vocal, ya que se escapa de las de " toda la vida" y así me costó enfrentarme a ella, y eso en lugar de ser una queja, tomadlo como lo que es, algo acojonante ya que los ritmos vocales se salen de cualquier estereotipo, así pues encantado con que contéis conmigo y me pongáis a prueba, ya que aparte de todas las paridas que he dicho anteriormente, creo sinceramente que si de algo peca este tema es que va sobrao de estilo propio; a pesar de las influencias que todos tenemos, por eso creo que deberíais trabajar en sacarlo adelante como merece........ aunque joda gastar un mes en hacerlo................para lo que necesitéis ya sabéis que aquí me tenéis, aunque con amigos así nadie necesita enemigos jajajajajajajajajajajajaja

Un Abrazo cariñoso y un besote casto

Vicen

P.D. Yo se que el tema ha tenido innumerables problemas técnicos para que suene como os suena en vuestras cabezas, y parir algo tan diferente a lo que se suele escuchar, debería ser un acicate para embarcaros en mejorarlo y no olvidarlo en un cajón.
Subir
monarca
#34 por monarca el 21/04/2008
solo repetir lo que comente en hispasonicos. creo que esta bastante bien pero la voz quedo algo escondida o tapada.

saludos
Subir
seoane07
#35 por seoane07 el 21/04/2008
muy bueno el tema Alex, Patrizia, Nouta, Mikeldi , enhorabuena a ese pedazo equipo , espero seguir escuchando cosas de este tipo , buen resultado y buena interpretación , creo que de un tiempo para aca esto de las colaboracones esta dando unos resultados de gran nivel , muchos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y saludo para todos
Subir
Patrizia
#36 por Patrizia el 21/04/2008
ARTURGISUS escribió:
un buen equipo, sí señor.
Patrizia felicita a Alex, que sé, que pone mucho de su parte y tiene muy buen gusto.
una pena que haya alguna pista con sibilancias, (no me refiero a eses en la voz sino a sonidos de fondo), son defectos que coge el audio por causas como el cambio de formato o de frecuencias (varias veces), pero bueno, eso se produce al grabar todo en diferentes sitios y con fiferente equipo.

el tema me ha gustado mucho.
felicidades a los 4. :wink:
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias Arturo por los ánimos, los necesitamos!!!! me da que tendremos que hacer el tema desde cero, pero bueno, con el tiempo se hará... Le haré llegar a Alex tu felicitación, le va a hacer mucha ilusión porque es muy fan tuyo.. Si pudiera plasmar todas las ideas que tiene....!!!! En este caso Alex es el que ha compuesto la base principal y parte de la melodía vocal.. yo solo hice algunos arreglos y corregí un poco la melodía, pero la idea es de él, además se nota su estilo claramente.. El mío es muy diferente, lo que intentamos es fusionar los dos...

Muchas gracias por todo, Artur y duermeeeeee!!! jejejje

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#37 por Patrizia el 21/04/2008
GunMonkey escribió:
Hola.

Debo admitir que el tema no me dice mucho. Me gustó el piano y algunas entradas de guitarra me llamaron la atención. Quizá esperaba algún momento "no tan correcto" en la voz, un desvarío momentáneo de quien anda descalza, sin miedo a cortarse.

Pero bueno, sobre todo, a mí, nunca me hagáis caso.

Parece que hay un buen equipo aquí. Me pasaré de vez en cuando.

Saludos!


Muchas gracias por pasarte GunMonkey, sé que no es tu estilo y valoro mucho más que hayas comentado... Lo del desvarío lo pensé, no te creas, además hay una parte que le viene de perlas, pero al final me convencieron para que lo dejara como estaba.. Este estilo es la primera vez que lo hago y la verdad es que no sé si el enfoque es el correcto....

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#38 por Patrizia el 21/04/2008
Mikeldi escribió:
Bueno pues este tema en el que yo he colaborado con mis letrillas creo que de alternativo no tiene nada y es más, para mí es un pop elegante que nada tiene que ver con lo que se hace en España, ya que a pesar de todo, el pop español sigue siendo algo que huele a años 80..... y eso es algo tremendamente positivo y habla a las claras que te guste o no el estilo, el tema está muy, pero que muy bien concebido.

Para mi es un tema comercial que no comercialote; un tema que a mi parecer se debería de arreglar sonoramente ( aunque odiéis hacerlo y estéis hasta las narices del mismo) para dotar a la parte irish de caracte irish; a la parte más pop-inglés de guitarras en sintonía y arropar ese solo acojonante como debe aparte que el final en fade out.......no deja un buen sabor de boca ( Habló el que más tiene que callar) pero la verdad es que queda sosete.

Es decir, para mí es un tema con un montón de posibilidades, bastante original, con una letra positiva maravillosa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , al que le falta una pizca de caracter para que se embarque dentro de un estilo propio con todas las de la ley ; y................ si es una fusión d estilos como yo creo que es, pues dotar de lo mejor de cada uno al tema para que gane fuerza y garra..... y no me refiero a sonido, sino a realzar aquello que es característico de cada tema y que por poner un ejemplo, la intro a mi me suena a The Corrs... y yo y mi gusto estropeado, trataría de dotarlo de esos momentazos violín pop-rock+acúsiticas con que empiezan sus temas; y no por copiar, sino porque es una fórmula que funciona y aunque luego haya un bajón de intensidad hace que el tema crezca y que el oyente se predisponga a escuchar algo potente ( No se si me explico, pero "criticar" a los amigos aunque sea de forma constructiva es algo a lo que no me acostumbro, ya que "consejos vendo que para mí no tengo".

Otro punto positivísimo............... la línea vocal, ya que se escapa de las de " toda la vida" y así me costó enfrentarme a ella, y eso en lugar de ser una queja, tomadlo como lo que es, algo acojonante ya que los ritmos vocales se salen de cualquier estereotipo, así pues encantado con que contéis conmigo y me pongáis a prueba, ya que aparte de todas las paridas que he dicho anteriormente, creo sinceramente que si de algo peca este tema es que va sobrao de estilo propio; a pesar de las influencias que todos tenemos, por eso creo que deberíais trabajar en sacarlo adelante como merece........ aunque joda gastar un mes en hacerlo................para lo que necesitéis ya sabéis que aquí me tenéis, aunque con amigos así nadie necesita enemigos jajajajajajajajajajajajaja

Un Abrazo cariñoso y un besote casto

Vicen

P.D. Yo se que el tema ha tenido innumerables problemas técnicos para que suene como os suena en vuestras cabezas, y parir algo tan diferente a lo que se suele escuchar, debería ser un acicate para embarcaros en mejorarlo y no olvidarlo en un cajón.


Halaaaaaaaaaaa.... la biblia en verso, jajajajjajajja... Gracias por la molestia Vicen y tienes toda la razón, tú mejor que nadie lo sabes, lo de los sonidos y todo... A ver si el que yo me sé, te hace casoooooo!!!!!
Gracias por la letraza, me encantaaa!!!!!!

Un beso, Patricia
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 21/04/2008
monarca escribió:
solo repetir lo que comente en hispasonicos. creo que esta bastante bien pero la voz quedo algo escondida o tapada.

saludos


Gracias monarca, miraremos lo de la voz, al igual que otros fallos que hay por ahí...

Gracias por pasarte... Un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 21/04/2008
seoane07 escribió:
muy bueno el tema Alex, Patrizia, Nouta, Mikeldi , enhorabuena a ese pedazo equipo , espero seguir escuchando cosas de este tipo , buen resultado y buena interpretación , creo que de un tiempo para aca esto de las colaboracones esta dando unos resultados de gran nivel , muchos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
y saludo para todos


Gracias Juan!!!! me alegra que te guste!!!! curro tiene bastante, te lo aseguro, aunque el resultado no sea óptimo... Sin duda las colaboraciones son todo un acierto, cada uno aporta lo que mejor sabe hacer, así que el resultado suele ser mucho mejor, se aprende mucho y encima conoces a la gente de otra forma, que tambien es importante... Sinceramente ya ha llegado un punto que componer sola me aburre....

Gracias por tus ánimos y a por la próximaaaaaaaa!!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Fito
#41 por Fito el 21/04/2008
Hola Patrizia!

Es la primera cancion tuya que escucho...la verdad es que no te habia visto por aki antes...ultimamente no entro mucho, la verdad...

Esta muy bien grabado el tema, me gusta especialmente el pad que habeis usado de fondo y los efectos que lleva la voz.

Quiza bajaria un poquito alguna guitarra durante la estrofa porque no deja entender bien la voz.

La letra profunda.

Enhorabuena a los 4! (casi ná)
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 22/04/2008
Gracias Fito, cuando quieras te pasas por mi radio y escuchas los temas... hay variedad de estilos!!!!!
Yo si que he escuchado cosas tuyas y me han gustado mucho..
Me alegra que este tema te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 22/04/2008
Hola Patrizia!, mira ya escuche el tema hace unos dias y no pude escribir mi comentario!! #-o
Tal vez sea la mano de Alex, casi seguro...por que este tema es primo hermano de "dentro de mi".
Hay una afinidad en sonido arreglos, y en tu forma de frasear, pero no solo queda alli la cosa, juraria que usaron el mismo efecto en la voz y todo...
En aquella ocasion te dije que sonaba mas estereo la voz que la base, bueno...ahora estan un pelin mas equilibradas pero sigue pareciendo poco clara, y tanto la eq. como la mezcla atentan un poco contra la claridad de la letra...melodicamente es preciosa y trae una parte tuya ya probada en otros temas, un estilo con glissandos, caidas de voz y cantando a "medio aire", le da un royo distendido y algo triste o melanco.
Creo que deberias tomar nota del tema que hiciste con max, me refiero a la eq del tu micro etc.
El trabajo de voces es muy lindo, la letra me cuesta entenderla asi que no opinare, pero imagino que tratandose de vicen, pues seguro que esta por lo menos buenisisma!!
Con Luis, creo que esta en su linea, es decir, prolijo y criterioso, pero este no es uno de sus mejores arreglos, y creo que las guitarras del comienzo desmerecen mucho, (eh!, no te pases Fede!), lo digo por que seguro estoy que con una guitarra de verdad esas ritmicas son faciles de hacer, y ese programa en este caso no da el pego. Luego algunas percu invaden el espacio de las voces y en gral. la mezcla suena bonita, pero un tanto desequilibrada. Lo mejor de su intervencion es ese precioso solo de Hammond, melodico, a la vez que ritmico y contenido...muy bonito Luis!.
Bueno ...ya nos oimos, y como digo a veces...esta es solo mi opinion, y siempre quiero decir SIEMPRE, es con buena leche y constructiva...
Muchos besos, y saludos a tu gran equipo! :lol:
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 22/04/2008
Un millón de gracias por molestarte en este pedazo de comentario tan constructivo, Fede...
Te voy a ser sincera, para que salgais todos de dudas, este tema, como bien has dicho lleva el sello de Alex... No es su estilo, ni el mío, es una fusión de ambos, más que nada un experimento que creo resulta bastante agradable para mucha gente y veo que para tí tambien... Todos los sonidos exceptuando el solo de Luis son del teclado y está hecho en audio.. Un error enooorme por nuestra parte, pero a falta de tiempo y tambien un poco de comodidad, hemos tirado por el camino más fácil???.. Está hecho nota a nota cada pista, igual que dentro de mí, así que imaginate el curro... La guitarra rítmica esa tan malísima del inicio venía con el ritmo y no la pudimos sustituir.. Respecto a la voz, te aseguro que no es el mismo efecto, en dentro de mí usamos un chorus y en esta he probado con otro llamado Modulator... El motivo de por qué no uso la eq. de Max es porque para determinados temas, como este, lo veíamos demasiado crudo.. Alex siempre me dice que soy muy clásica cantando y para este tipo de temas prefiere algun efecto que lo haga más moderno..
En fín, pues eso es todo... En el próximo nos pondremos a hacerlo como debe ser... Muchas gracias por todo Fede, ya sabes que con solo tus comentarios aprendo muchísimo...

Un beso, Patricia
Subir
Black_Dominant
#45 por Black_Dominant el 23/04/2008
Buenaaas.

Muy buen tema oye!!! arreglitos guapos, buena letra y menuda voz!! un pelín escondida, pero vozarrón!
Una colaboración de lujo!!

Puestos a criticar, esperaba un poco más de potencia en algún momento, la dinámica se me hace muy lineal. Aunque va a ser que el estilo ya debe ser así o yo que sé ...:roll:
A mi ni caso, que ya sabes como son mis baladas... :mrgreen:

Enhorabuena a los cuatro. Porque el currazo que os habéis pegado ha quedado plasmado en el tema.

saludoooos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo