¿Android se terminará comiendo a iOS?

DavidPacheco
#121 por DavidPacheco el 25/06/2011
#120

Sí, un terminal con cpu a 600MHz y 256MB de memoria RAM que ni tan si quiera tiene un miserable flash para su miserable cámara de 3mpx por no hablar de su miserable triste pantalla, hay que ser muy TONTACO (con todos mis respetos) para pagar 250€ por eso, por no decir que aun cuesta 499€ en la página de Apple, es lo más absurdo visto nunca.

Ahora resulta que lo caro siempre es mejor. ais..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
etrujillo
#122 por etrujillo el 25/06/2011
Yo también pensaba así hace años. Comparando características técnicas. Hasta que tuve que malvender mi HTC Touch HD (uno de los muchos iPhone's Killer) y probé un iPhone.
Una vez que lo utilizas y lo exprimes al máximo te das cuenta que las tablas comparativas no son pruebas de eficacia.
El uso diario con un comportamiento intachable es lo que cuenta. Es ahí donde el iPhone no tiene rival. Y no hay argumentos dialécticos para demostrarlo: lo tienes que comprobar tú empíricamente. No hay mejor comparativa que tu propia experiencia.
Subir
defotos
#123 por defotos el 25/06/2011
Pagar 250€ por un iPhone 3 es una auténtica burrada.
Subir
etrujillo
#124 por etrujillo el 25/06/2011
Me compré mi iPhone 3GS hace año y medio. Aplicando un criterio extrictamente de satisfacción en usabilidad y prescindiendo de valores de mercado, (se que me váis a crucificar), yo tasaría mi iPhone en unos 2.000 euros. Y los pagaría con gusto si no hubiera otra alternativa.
Es una verdadera maravilla que, diariamente, no para de darte satisfacciones. Eso sin contar con la infinidad de aplicaciones que aparecen continuamente y que aumenta su valor real.
Subir
usi
#125 por usi el 25/06/2011
Al igual que etrujillo yo también miraba los iPhone, MB Pro y compañía mirando la cantidad de RAM, procesador, etc. Y también decía esas cosas de que no valía la pena pagar ese dinero por productos que aparentemente tienen menos posibilidades que la competencia. He pasado por todos (menos WP 7, y no tengo ni curiosidad, la verdad) y ni de broma cambio. Ni aunque me paguen. Quienes hacen ese tipo de comparativas no han estado tres días seguidos con estos cacharros comprobando de propia mano por qué la inmensísima mayoría de usuarios de Apple piensan así y se aferran a sus productos.

Saludos,

Usi.
Subir
etrujillo
#126 por etrujillo el 25/06/2011
Pero si es que es facilísimo: pruebalo durante dos meses. El problema es el dinero, claro. Lo bueno es caro. Si no te convence, te vuelves a Android, Symbian o lo que quieras. Pero el que lo prueba...
Subir
defotos
#127 por defotos el 25/06/2011
#124

Te entiendo perfectamente; pero creo que también los usuarios de Android alcanzan ese nivel de satisfacción, cuando te haces a algo...

http://blogandroid.com/android-2-3-3-gingerbread-vs-apple-ios-4-3-234/

Subir
Malve
#128 por Malve el 25/06/2011
#127

Sin duda, sería absurdo que no lo alcanzaran. Aquí nadie discute que Android sea un gran sistema. Lo cansino es tener que aguantar siempre que los usuarios de Apple somos unos gilipollas sin criterio.
Subir
DavidPacheco
#129 por DavidPacheco el 25/06/2011
etrujillo escribió:
Me compré mi iPhone 3GS hace año y medio. Aplicando un criterio extrictamente de satisfacción en usabilidad y prescindiendo de valores de mercado, (se que me váis a crucificar), yo tasaría mi iPhone en unos 2.000 euros. Y los pagaría con gusto si no hubiera otra alternativa.


Hay Dios... esas satisfacciones también las tengo yo y no tengo un iphone! Que hay vida mas allá de Apple...

#125

La optimización es el punto fuerte de Apple y es por ello que utilizan hardware menos potente que los demás, pero quien paga mas por ese terminal con hardware mas antiguo es el usuario y no tiene mucho sentido. A mi me parece increible que un 3gs cueste aun 499€ cuando tienes un LG X2 (2 cores) con tecnología tegra2 de nvidia, consumiendo mucho menos, pantalla que le da mil patadas, el doble de memoria ram, HDMI y mil historias mas por 450€.
Subir
etrujillo
#130 por etrujillo el 25/06/2011
Un compañero de oficina vino un día con un tablet chino. Empezó a presumir: más resolución que el iPad, conectividad, tarjeta SD, micro, RAM, etc. El problema vino cuando empezó a utilizarlo: las fotos no deslizaban bien, los PDF se colgaban, los vídeos se congelaban....
Ahora tiene un flamante iPad2 3G 64GB.
(el tablet chino no ha podido ni malvenderlo). Es posible que te pase algo parecido con tu LG X2 2 cores y sus trillones de polígonos gráficos.

Conclusión: lo importante es lo que funciona, no sus caracteristicas técnicas.
Subir
DavidPacheco
#131 por DavidPacheco el 25/06/2011
#130

Pero como te atreves a compararlo con un tablet chino que no sabes ni quien lo ha fabricado? http://www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-el-mejor-tablet-android

http://www.youtube.com/results?search_query=motorola+xoom&aq=f

Y no me hables de tablets por que Apple tiene la cara de utilizar iOS para tablets sin ni una sola optimización, Google ha optimizado Android para tablets y le da mil patadas a todo lo que sea iOS. Lee, documentate y luego me cuentas.

Otra cosa es que el ipad lleve tiempo en el mercado y hayan muchísimas más aplicaciones, pero es cuestión de tiempo, ya dije antes que las tablets con Android aun no han arrancado como deben.
Subir
etrujillo
#132 por etrujillo el 25/06/2011
... ni arrancarán. (al tiempo).
Y esto es malo para todos. Lo bueno sería que hubiera competencia real.
Subir
DavidPacheco
#133 por DavidPacheco el 25/06/2011
#132

Eso decían de los smartphone :S...asegurar que no arrancará cuando todos los grandes fabricantes están haciendo hasta varios modelos, no tiene mucho sentido.

Solo tienes que ver los videos, el motorola xoom, el asus transformer etc.. se comen en todos los aspectos a un ipad, hardware, en interface....

es cuestión de tiempo que el sector arranque y empiecen a desarollar de verdad para tablets android igual que ha pasado con los smartphone
Subir
etrujillo
#134 por etrujillo el 25/06/2011
el tiempo lo dirá.
Subir
BlueSkull
#135 por BlueSkull el 25/06/2011
Dios, que discusion mas absurda, me resulta jodidamente dificil no entrar, pero se estan diciendo tantas barbaridades que ya es de risa..., etrujillo, el tiempo ya lo ha dicho, mas androids que ios, los porques, no me interesan, igual que a ti no te interesa ninguna de las razones que te puedan dar sobre las ventajas de Android sobre IOs, y creeme, la tan nombrada "experiencia de usuario" es una ridiculez, osea, es una experiencia satisfactoria el no tener flash?, es satisfactorio el tener bluetooth capado?, es satisfactorio no poder compartir ningun contenido de tu ipone con nadie?, es satisfactorio no poder configurar casi ningun elemento de tu dispositivo?, y asi mil, eso si, que scroll mas bonito hace..., de risa.

He tenido un iphone, y en mi puñetera vida se me ocurriria compararlo con el android que poseo ahora, es que ni por asomo, la comparacion es tan ridicula como meter en un ring a Mike Tyson contra torrebruno, asi de simple.

Y si, torrebruno era un tio majo, y si te gustaban sus chistes pues perfecto, pero si vas a boxear, al menos se realista..., si hablas asi es que no has visto un Android en tu puñetera vida, no existe otra explicacion posible.

Dime una unica cosa que haga un iPhone, y que no lo haga un Android, UNA, y te doy la razon, yo te puedo dar una lista de 20 y sin comerme el coco demasiado, y cosas COTIDIANAS que hace cualquier persona, limitaciones que TE JODEN el dia a dia si no puedes, o si es a base de soltar billetes o ir comprando adaptadores o cables.

Y bueno, mejor no nos metamos en tema de calidades..., por que entonces apaga y vamonos..., ¿cuanto tiempo llevas con el iphone?, ¿cuanto te dura la bateria?, mi iphone lo tenia que cargar CADA DIA, la bateria duro mas unas 20 cargas, luego en picado, ahora tengo un Nexus S, y se tira minimo 5 dias sin cargar (dando el mismo uso y con lo mismo activado).

En fin, tu mismo, como dices, el tiempo dira.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas