¿Android se terminará comiendo a iOS?

--27435--
#1441 por --27435-- el 12/08/2011
Como era de esperar:

http://www.tuaw.com/2011/08/11/tech-support-for-iphone-is-cheaper-than-blackberry-android/

"Android users required more help a staggering 77 percent of the time."

Saludos,

Usi.
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#1442 por Tarro el 12/08/2011
No paras usi.

Y además los dispositivos Apple son el 50% del mercado no como android que son el 19%. (por si alguien no lo sabe es al revés XD)

driods.jpg

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#1443 por Tarro el 12/08/2011
¿Eh? pero mira la web, ¡el logotipo! con el simbolito del rabito de la manzana jajajjajaja

TUAW - The Unofficial Apple Weblog jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

angewiedert.gif

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#1444 por davidpacheco el 12/08/2011
Lo siento, no he podido resistir volver a registrarme para decir algo en contra de esos datos que indica la noticia aportada por el excelentisimo usi, que parece saber mucho sobre el mundo de la telefonía y los smartphones.

Vamos por pasos....

Si no he entendido mal, las dudas con el iPhone se resuelven mas en FCR (First Contact Resolution) y en cambio con BB o Android, se transfieren mas las llamadas y no siempre se resuelven en FCR, y yo me pregunto.... esto no es mas bien culpa de los operadores y sus conocimientos?

En el estudio han tenido en cuenta que la cuota de mercado de Android es de mas del 50% y BB sobre un 20%? (En total suman el 70% de cuota, iPhone se queda sobre un 15%). Han tenido en cuenta que se activan casi 600mil Android al día frente a los 150mil iPhones? (nose el dato de BB pero estará sobre los 100mil)

Que gran estudio si señor.
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#1445 por Tarro el 12/08/2011
Esa es la diferencia, nos basamos en datos y no en marketing, la actitud de usi difiere en muchos enteros a la del otro usuario moderador que ahora no recuerdo el nombre, que es equitativo y sin fanatismo. Puede ser peloteo pero solo digo lo que se ha demostrado en estas páginas.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#1446 por davidpacheco el 12/08/2011
Por cierto, en la imagen de la noticia, ponen iOS y no iPhone, entonces el estudio se refiere exactamente a iPhone o iOS? Incluyen también iPads y ipods? Si es así, hay que tener en cuenta que un iPod no tiene nada que ver con una operadora y un iPad no todos tienen 3g.
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#1447 por Tarro el 12/08/2011
davidpacheco ese estudio no es un estudio.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.
Si no eres consciente del mal eres parte del mal. La belleza atrae tu deseo y se convierte en fealdad.

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#1448 por davidpacheco el 12/08/2011
Es que no tiene mucho sentido, corregidme si lo he entendido mal, pero dicen que como los centros de soporte resuelven en un primer contacto las consultas de usuarios, y que en Android y BB deben transferirse, etc.. iPhone es más fácil y tiene una mejor experiencia, perdonadme señores yo trabajo en un centro telefónico y esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores.

Teniendo en cuenta tmb que el iPhone, es solo un iPhone y en Android tienes cientos de personalizaciones de cada uno de los fabricantes.... que la cuota es infinitamente superior entre BB y Android... en fin xD
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#1449 por Malve el 12/08/2011
davidpacheco escribió:
esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores


Eso tampoco dejaría muy bien a las empresas ¿no crees?


davidpacheco escribió:
Teniendo en cuenta tmb que el iPhone, es solo un iPhone y en Android tienes cientos de personalizaciones de cada uno de los fabricantes....


Eso tampoco sería culpa de los usuarios, ni tan siquiera de Apple. Cada fabricante tiene libretad de diversificar su oferta como le venga en gana. Si Apple limita esa oferta, el resto de fabricantes tienen la opción de hacerlo o no hacerlo, pero en ningúnc aso deberían escudarse en su elección para defender una posible falta de integración que si que tiene Apple.
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#1450 por Malve el 12/08/2011
Desconozco si los datos de ese informe son reales, fieles o fidedignos. Es más, me da exactamente igual que lo sean, tengo cosas más importantes en las que pensar.

Pero yo he trabajado en un servicio técnico de Apple y he tenido que ponerme en contacto con su soporte en infinidad de ocasiones y os aseguro que es de diez. Sin contar los mínimos obligatorios que marcan a los SAT pata seguir siéndolo.

Hay fallos, hay errores y hay problemas, como es normal, pero si tienes más de la cuenta (y no son muchos) dejarás rápido de ser serviio técnico ofical.
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--27435--
#1451 por --27435-- el 12/08/2011
#1445

Oye, fanática será tu actitud, córtate un pelo. Yo creo que ya está bien de todas estas faltas de respeto constante. Aquí todos los usuarios de iPhone han dicho claramente qué cosas no pueden hacer con su teléfono. Sin problemas, lo sabemos y nos da igual o lo aceptamos porque valoramos también otras cosas. Pero aún espero alguien que no sea Blueskull (y solo en el tema de la seguridad) que reconozca los problemas con que te encuentras con Android y no haga una defensa acérrima, cuando no con mentiras (pero una tras otra, además), desinformación e insultos a los usuarios de iPhone. Con esa perspectiva, seguir tachando de fanáticos a los demás es ya el colmo de la desvergüenza. Y más cuando los demás hemos aceptado los datos ciertos como tales, y quienes hablan de fanatismo son incapaces de ese mínimo de honestidad intelectual.

Se puede refutar el estudio como se quiera, pero un respeto a los demás. De verdad, ya es cansino todo esto.

DavidPacheco, en el estudio lo que se muestra es cuántas veces es necesaria más ayuda. El porcentaje es lo que tiene, le da igual los números absolutos, si Android se vende mucho o poco, o si los operadores son buenos o malos. Si el 77% de las veces los usuarios de Android necesitan más ayuda, es otra que tienes que aguantar. El caso es que el 77% de las veces el soporte requiere extras. Y eso es una exageración y otra molestia para el usuario a añadir. Por eso los estudios también hablan de que en el mejor de los casos, un tercio de los usuarios de Android quieren en realidad un iPhone:

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/one-third-of-android-owners-secretly-want-to-join-the-cult-of-iphone-50001513/

http://www.motorolaatrix.es/2011/02/reciente-encuesta-sugiere-blackberry-y-android-usuarios-quieren-iphone/

Saludos,

Usi.
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--27435--
#1452 por --27435-- el 12/08/2011
Y bueno, tras comprobar que es cierto lo que se decía de que Apple se va a hundir, ahora comprobamos que eso de que realmente no innova también es cierto:

http://www.actualidadiphone.com/2011/08/07/apple-es-una-de-las-empresas-que-mas-innovan-segun-forbes/

Fatal. Ni más ni menos que cuatro empresas en el mundo innovan más que Apple, según Forbes. Desastroso lo de esta gente.

Saludos,

Usi.
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#1453 por davidpacheco el 12/08/2011
Malve escribió:
davidpacheco escribió:
esto mas bien es culpa de los conocimientos de los operadores


Eso tampoco dejaría muy bien a las empresas ¿no crees?


Que casualidad, que en el estudio no nombran ninguna empresa ni operador.

Malve escribió:
davidpacheco escribió:
Teniendo en cuenta tmb que el iPhone, es solo un iPhone y en Android tienes cientos de personalizaciones de cada uno de los fabricantes....


Eso tampoco sería culpa de los usuarios, ni tan siquiera de Apple. Cada fabricante tiene libretad de diversificar su oferta como le venga en gana. Si Apple limita esa oferta, el resto de fabricantes tienen la opción de hacerlo o no hacerlo, pero en ningúnc aso deberían escudarse en su elección para defender una posible falta de integración que si que tiene Apple.


La cuestión es que ante un estudio "tan serio" se deben tener en cuenta cosas tan importantes para el buen resultado como esta.
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#1454 por davidpacheco el 12/08/2011
usi escribió:
DavidPacheco, en el estudio lo que se muestra es cuántas veces es necesaria más ayuda. El porcentaje es lo que tiene, le da igual los números absolutos, si Android se vende mucho o poco, o si los operadores son buenos o malos. Si el 77% de las veces los usuarios de Android necesitan más ayuda, es otra que tienes que aguantar. El caso es que el 77% de las veces el soporte requiere extras. Y eso es una exageración y otra molestia para el usuario a añadir. Por eso los estudios también hablan de que en el mejor de los casos, un tercio de los usuarios de Android quieren en realidad un iPhone:


Barrio sésamo..

Si tienes 50 Androides y 10 iphones, cuanta probabilidad hay de que llamen mas Android que iphones?
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#1455 por davidpacheco el 12/08/2011
http://www.expansion.com/2010/12/22/empresas/tmt/1293057538.html

Apple y Google, vistas como las más innovadoras pese a invertir menos

Una cosa es innovar y otra invertir en i+d
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