¿Android se terminará comiendo a iOS?

davidpacheco
#151 por davidpacheco el 19/08/2011
pffffffff después de leer tanto comentario, me aburre ya este hilo............

iPhone es el mas deseado.... claro, por que ES LA PUÑETERA MODA, todo lo que tenga una manzana ESTA GUAY Y MOLA MAZO!

Estoy hasta los cataplines de ver la pegatina de la manzana en coches, la gente se cree super guay, se cree que entiende del tema por que tiene un producto relacionado con la manzana.

Estoy hasta los cataplines de que todos mis compañeros del mundo musical, se compren mac's para pinchar, se gastan 2 y 3 veces mas en equipos para pinchar y la conclusión es que hacemos LO MISMO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#153 por Suvur el 19/08/2011
#152 Se dice "sandeces".
Subir
usi
#154 por usi el 19/08/2011
#152

DavidPacheco, despreciar de esa manera los comentarios de otros contertulios en un foro escribiendo con mayúsculas y sin argumentos es lo que se llama trollear. Se agradecerían argumentos, buenas formas y respeto por el bien de todos los que aquí participamos. Gracias.

Respecto a tu forma de despreciar a la gente de manera tan exaltada por ponerse una manzana en el coche o compre ordenadores que tú no compras, no tengo muchas palabras. Simplemente decir que Apple está "de moda" porque la gente comprueba que es mucha calidad. Por eso sus usuarios son los más satisfechos y por eso vende como vende pese a su precio. Si no te gusta, está bien y se puede discutir siempre. Pero un respeto a quienes lo compramos, que es posible que lo hagamos sabiendo como mínimo tanto como tú, porque además hemos comparado con uso intensivo y hemos decidido que nadie ofrece nada que se adapte mejor a lo que queremos.

Insisto: tranquilidad y respeto, por favor.

Un saludo,

Usi.
Subir
Soyuz mod
#156 por Soyuz el 19/08/2011
Davidpacheco ha sido expulsado de la web, por insultar y, en general, trollear de forma descarada.
Subir
dpacheco
#157 por dpacheco el 19/08/2011
editado
Subir
dpacheco
#158 por dpacheco el 19/08/2011
LA casualdiad es que USI siempre está entre piques con todos los que no apoyan Apple, pero claro no pasa nada, es usi.
Subir
Woden
#159 por Woden el 19/08/2011
Es triste ver cómo los mismos comportamientos se repiten una y otra vez en distintos ambientes: que si Barça o Madrid, PSOE o PP, Mac o PC... y otro sinfín de discusiones en las que no se suele aportar ningún argumento más allá del yo tengo razón porque... tengo razón. Imagino que los directivos de estas compañías se regodearán viendo como su ganado (aunque preferimos llamarnos consumidores) lucha encarnizadamente entre sí mientras ellos hacen números, reuniones y pactos con el único objeto de seguir ordeñándonos.

He visto cosas que no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, fans de Apple que ignoran que los nuevos Mac son PCs con Unix, acólitos de Windows que creen que Steve Jobs es el anticristo pero obvian hablar de Bill Gates, apóstoles de Linux evangelizando en la creencia de que es imposible crear un virus para Linux...

Los equipos informáticos no son más que herramientas. Está claro que todos tenemos nuestras preferencias, pero ¿es necesario llevarlas al terreno personal? Yo he probado productos de Behringer que no servían ni para leña y sin embargo no he encontrado mejor pedalera MIDI para mis propósitos que la FCB1010, tengo varios SM58 porque creo que no existe nada mejor para el directo pero jamás grabaría una voz en estudio con ellos, he probado Stratocasters que daban ganas de huir con ellas a otro país y otras que sólo servirían para colgar en una pared...

Cada producto tiene un propósito específico, está claro que ni iOS ni Android han sido diseñados con el audio profesional en mente, pero tienen características diferentes que harán que se adapten mejor a diferentes circunstancias. Creo que es muy interesante debatir sobre esto, sobre qué características se ajustan a nuestras necesidades. Pero posicionarse en el "todo lo que no sea X es una mierda" es una absoluta necedad. Estamos viviendo tiempos muy interesantes en los que el concepto de informática personal está dando un giro completo hacia la portabilidad. Seamos sensatos y exploremos todas las posibilidades, Apple, Asus, Toshiba, Samsung, Motorola... todos ellos hacen excelentes dispositivos con diferentes funcionalidades, veamos cuál es mejor... para las necesidades de cada uno.
Subir
usi
#160 por usi el 19/08/2011
+ 1

Saludos,

Usi.
Subir
Origami
#161 por Origami el 19/08/2011
#159
Joder qué post tan sensato y bien redactado.
+1
Subir
Malve
#162 por Malve el 19/08/2011
¿Se ha vuelto a abrir este hilo?
#-o
Subir
jrgc82
jrgc82
jrgc82
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas