Animar Fotografìa

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 22/04/2006
Tengo una fotografìa y quiero que dure 30 segundos y ponerle animaciòn o algún efecto que simule movimiento.
En este momento solo tengo en mi PC Adobe Photo..... y no se si con este soft puedo lograr esto.
¿Podrìa alguien ayudarme a lograr mi objetivo? Gracias. :roll:
Subir
vitoll8
#2 por vitoll8 el 25/04/2006
venga, un empujoncito que a mí también me interesa el tema!
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 25/04/2006
Puedes hacer un gift donde cada imagen sea un fotograma.

No se, tal vez un "zoom in" hacia algun punto concreto de la foto o ese mismo "zoom in" pero que vaya rotando poco a poco (y solo unos 20º) sobre si misma.
Dentro de esta idea de "zoom in" a un punto concreto tambien puedes desenfocar unos cuantos fotogramas de enmedio para que dé más sensación de movimiento y velocidad.

Con un zoom más próximo puedes moverte por toda la foto con una velocidad uniforme o para romper el ritmo pararte en puntos de especial interés.

Que ya puesto ... que sale en la foto?

Aunque para que dure 30 segundos tendrás que hacer 750 fotogramas. Eso quiere decir retocar 750 fotos ... mucho curro no?
Bájate alguna demo trial version de algun programa de edición de video (ejemplo Adobe Premiere) y haces esas ideas que te he dicho y más en pocos minutos.
Subir
gerberhenri
#4 por gerberhenri el 25/04/2006
El Adobe premier no puedo instalarlo porque sus drivers anulan los Asio en el Sonar, Secuencer que tengo instalado.
No me explicas bien los pasos a seguir, tipo tutorial digo, para conseguir el resultado buscados y el formato a guardar.
La idea es guardarlo en mov para ponerle a la foto con animación, que es para publicidad, una musica de fondo en Pro Tools para despues exportarlo como Quick Time. :teclear:
Animacion y Música... :punk:
La indea es colgar esto en una página de internet.. :platano:
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 25/04/2006
Si es mucho o poco curro no importa, hay mucho lomo para hacerlo :hola: ..
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 25/04/2006
hay un programa que se llama "memories on tv" y reproduce las fotos con efectos que parecen movimientos (zoom y otros) , es superfacil de usar, puedes poner musica de fondo y te hace un vcd o dvd con menus ¿que mas quieres.....?.

Otra opcion seria con premiere, pero te recomendaria que probaras con el "memories".

salu2
Subir
Robakun
#7 por Robakun el 25/04/2006
Si te refieres hacer un gif animado, con el programa gratuito gimp puedes hacerlo.

http://gimp.hispalinux.es/tutoriales/An ... iones.html
http://www.tldp.org/linuxfocus/Castella ... cle51.html
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 25/04/2006
Muchas gracias por el dato. Una pregunta mas ¿Puedo guardar los trabajos en Avi o Mov con el memories on tv...
Gracias DRMIDI , despues te cuento con este programa que resultados me dio.. :lol:
Subir
Robakun
#9 por Robakun el 25/04/2006
No se si se podrá desde Gimp, aun un plugin para video aunque yo no lo he usado. Del tipo de gimp, pero para video, está cinepaint
http://www.cinepaint.org/

Hombre yo sólo he usado gimp para animaciones pequeñas, del tipo que tienes tu en tu avatar o estas sencillotas:

Imagen no disponible
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 25/04/2006
Robakun escribió:
No se si se podrá desde Gimp, aun un plugin para video aunque yo no lo he usado. Del tipo de gimp, pero para video, está cinepaint
http://www.cinepaint.org/

Hombre yo sólo he usado gimp para animaciones pequeñas, del tipo que tienes tu en tu avatar o estas sencillotas:

Imagen no disponible


Està bueno esto hombre, despues lo miro. Gracias por los datos... :roll:
Subir
Robakun
#11 por Robakun el 25/04/2006
:roll: míralo si quieres :roll:
Subir
gerberhenri
#12 por gerberhenri el 04/05/2006
El memories on tv está fantàstico. Yo no se nada de video y el programa hiso algo muy bueno por si solo y pude incorporar sonido a la animaciòn fotogràfica. Exelente :platano: :guitarraelec:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo