Anlogue Solutions Leipzig Rack

D4v1d
#16 por D4v1d el 20/05/2009
si yo fuera rico lalala la la la lalala la la laaaaaaaa :silbar: :silbar: :silbar: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 20/05/2009
Y tanto ...

Pero primero hace falta el tiempo de adaptacion .!!!! :mrgreen: :wink:
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 20/05/2009
fardilla escribió:
si yo fuera rico lalala la la la lalala la la laaaaaaaa :silbar: :silbar: :silbar: :teclado:


Pues chico , yo estoy en paro , con una casa , una mujer y sin un clavel :?

Pero estoy liquidando guitarras y aparatos para quedarme solo con lo que yo creo que vale la pena tener en mi estudio , aunque sea quedarme solo con cuatro aparatos ......

No me gustan este tipo de comentarios , lo siento , se que es de buena fe , pero son de mal gusto ...

He sudado mucho para poder comprarme muchas de las cosas que luego he querido cambiar por otras que realmente he aprendido a valorar mas .

Y lo de sudar no es un decir , es literal , así que te puedes hacer una idea :wink:
Subir
minarai
#19 por minarai el 20/05/2009
muiagudo escribió:
robotron escribió:
una preguntilla: el lfo se sincroniza de alguna manera,o pasa como con los
monofonicos setenteros que va a su rollo?

gracias.


Creo que no , pero te dejo el manual .......por que tiene una funcion source MIDI en el ataque del LFO al VCO 2 y VCF que no tengo ni idea de para que sirven :?: :?


http://www.users.globalnet.co.uk/~concu ... eipzig.pdf


Creo que el VCO 2 se puede sincronizar a través del LFO con una fuente externa. Reinicia la forma de onda de osc2 en cada ciclo. Me parece haberlo leído en algún sitio pero no me hagáis mucho caso.
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 20/05/2009
muiagudo escribió:
fardilla escribió:
si yo fuera rico lalala la la la lalala la la laaaaaaaa :silbar: :silbar: :silbar: :teclado:


Pues chico , yo estoy en paro , con una casa , una mujer y sin un clavel :?

Pero estoy liquidando guitarras y aparatos para quedarme solo con lo que yo creo que vale la pena tener en mi estudio , aunque sea quedarme solo con cuatro aparatos ......

No me gustan este tipo de comentarios , lo siento , se que es de buena fe , pero son de mal gusto ...

He sudado mucho para poder comprarme muchas de las cosas que luego he querido cambiar por otras que realmente he aprendido a valorar mas .

Y lo de sudar no es un decir , es literal , así que te puedes hacer una idea :wink:


se entiende mui,ya se que no molan pero iba por mi,por que ni trabajando 4 vidas conseguiria tener lo que tienes.

mala suerte en la vida tal vez pero bueno,tranki que no me sienta mal que digas que no te gustan esos comentarios,tampoco sabias que lo decia por mi :wink:

yo ahora tambien tengo hijos y antes de ellos mantenia a mi madre y hermanos y cuando tube dinero me lo gaste en fiestas de jovencito y tal vez por eso tu tienes eso y yo casi nada,por que no supe aprobechar los buenos tiempos.

:D de lujo si te quedas con lo que mas te inspira,es la mejor eleccion 4 cacharros wapos y ha hacer musikilla :wink:

otra cosa,para tener un jupier 8 pienso que te hace falta mas buena suerte que dinero,menudo makinon(envidia sana)disfrutalo y jamas lo vendas ni nada,acabarias arrepintiendote :P
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 20/05/2009
y are otro de mal gusto

si tubiera curro lalala la la lla la lal laaaaaaaaaa(tambien en paro por desgracia y con un peque de 4 meses y una hija de 15) :silbar: :silbar: :silbar:

animo que ya vendran tiempos mejores :)
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 20/05/2009
Eso espero #-o

Por cierto , tener un JP8 no es suerte , es MUCHAAAAAAAAAAAAA suerte .

No me plantee tenerlo me cayo del cielo .
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 21/05/2009
fardilla escribió:
[cuando tube dinero me lo gaste en fiestas de jovencito y tal vez por eso tu tienes eso y yo casi nada


Jajajaja , te puedo asegurar que me he gastado muchisisimo mas en fiestas que en equipo , pero de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo .......

Otra cosa son los prestamos personales amigo , hay esta la cuestion .

Aun estoy pagando guitarraS y sintes que ya he vendido hace mas de un año ...... :oops:
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 21/05/2009
minarai escribió:


Creo que el VCO 2 se puede sincronizar a través del LFO con una fuente externa. Reinicia la forma de onda de osc2 en cada ciclo. Me parece haberlo leído en algún sitio pero no me hagáis mucho caso.


Si , en la función Sync , pero eso no es lo mismo .

Lo que no me queda claro que el la sección LFO , en la parte de modulación del cut-off del VCF ,
hay una opción que pone MIDI .

No entiendo aun para que sirve :oops:
Subir
dorremifasol
#25 por dorremifasol el 21/05/2009
muitetudo escribió:
Lo que no me queda claro que el la sección LFO , en la parte de modulación del cut-off del VCF ,
hay una opción que pone MIDI .

No entiendo aun para que sirve :oops:


Podría ser para sincronizar el LFO con el reloj MIDI.
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 21/05/2009
Creo que si , pero no lo he configurado bien creo . :oops: :?

Voy a probar .........
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 21/05/2009
Pues si !

Primero tienes que asignar el parámetro CV2 a un controlador , yo lo he puesto en la palanca de modulación .

Ahora en el secuenciador puedo controlar la modulacion del pitch o del LFO con ese parametro .

Y aparte también puedo controlar el Cut-off.
Subir
estudiofantastico
#28 por estudiofantastico el 21/05/2009
Muy chulo =D> te odio mui-cabronazo :mrgreen:

Por cierto...
Cambio Mono/poly por jupiter 8 :^o :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo compi!!!
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 21/05/2009
Ya te gustaría a ti mamón .

Por cierto , una chuchería de esas como el Mono/poly algún día caerá . :mrgreen:
Subir
estudiofantastico
#30 por estudiofantastico el 21/05/2009
no lo dudo pollo...

Una cosita, mucho moog, mucho midi y al final el q mas uso y con el q mas disfruto es con el Mono/poly...q cosas...

Saluteeee!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo