Que los anti-Zbiela no miren (valla fieston)

Salsah
#16 por Salsah el 17/07/2006
En mi pueblo había hace unos 12 años un flipao que había estado un verano en Valencia y luego se vino a pinchar al pueblo.....el tonto de él no metía un tema al tiempo ni aunque lo matasen, y se pasaba las noches enteras bajando el volumen cada 4 golpes de bombo y cada ratillo seguía el bombo con el fader.....así toda la noche. Además de eso completaba la intensa sesión con los grandes éxitos del bolero mix, megatrón, Lo+duro...etc, etc........

Para mí el Zabiela este es el mismo tonto pero en tiempos modernos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 17/07/2006
muxa critica pero del video bueno no decis nada .....
Subir
djDCR
#18 por djDCR el 17/07/2006
salsah3 escribió:
En mi pueblo había hace unos 12 años un flipao que había estado un verano en Valencia y luego se vino a pinchar al pueblo.....el tonto de él no metía un tema al tiempo ni aunque lo matasen, y se pasaba las noches enteras bajando el volumen cada 4 golpes de bombo y cada ratillo seguía el bombo con el fader.....así toda la noche. Además de eso completaba la intensa sesión con los grandes éxitos del bolero mix, megatrón, Lo+duro...etc, etc........

Para mí el Zabiela este es el mismo tonto pero en tiempos modernos.

Saludos.



Joer tio...pero no me compares, que el Zabiela, es un dj, profesioanal, y porcierto...si dices que el Zabiela, por utilizar estos cacharros es un tonto a lo moderno...entonces estas llamando tonto a Cristian Varela, Sven Vath, Jeff Mills, etc..??? porque estos tambien utilizan cacharillos de los tontos que tu llamas....
Subir
Salsah
#19 por Salsah el 17/07/2006
Nada tiene que ver lo que utilices....sino como lo utilices.
Subir
DJMotavirust
#20 por DJMotavirust el 17/07/2006
Alanml escribió:
muxa critica pero del video bueno no decis nada .....


Pues yo creo que esa crítica ya es hablar del video.
¿O quieres que comentemos como se coloca las pelijas a lo pijo, lo saturado que está el local o como son los efectos de iluminación que están poniendo?

No te enfades pero a veces pienso que, cuando te gusta un DJ, solo esperas leer en los post que la peña escriba cosas buenas de él.

Si hay peña que no le gusta lo que hace el Zabiela y da su opinión negativa pues tienes que respetarla y darla como válida.

Por otro lado mi aporte u opinión es el siguiente:
Pienso que si le va bien meter todos esos efectos y ruidos en sus sesiones y gana por ello un pastón, pues me parece bien que lo haga.Ya que supongo que és lo que espera oir el que vaya a verlo pinchar.
Pero a mi, algún efecto de vez en cuando vale, pero si se abusa de ello, se me hace pesado oirlo.

Y yo tambien he sufrido la experiencia del DJ que se tira toda la noche cortando al cuarto golpe de cada compás con el fader.Y al final te dás cuenta que és lo único que sabe hacer aparte de cabalgar.

Saludos.
Subir
mider
#21 por mider el 17/07/2006
Se refería a otro post, de otro video.
Uno en el que sale el dj, pinchando y tocando el piano.
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 18/07/2006
DJMotavirust escribió:
Alanml escribió:
muxa critica pero del video bueno no decis nada .....


Pues yo creo que esa crítica ya es hablar del video.
¿O quieres que comentemos como se coloca las pelijas a lo pijo, lo saturado que está el local o como son los efectos de iluminación que están poniendo?

No te enfades pero a veces pienso que, cuando te gusta un DJ, solo esperas leer en los post que la peña escriba cosas buenas de él.

Si hay peña que no le gusta lo que hace el Zabiela y da su opinión negativa pues tienes que respetarla y darla como válida.


Primero entiende lo que digo y despues habla pq ya van dos veces creo ...

DJMotavirust escribió:
Por otro lado mi aporte u opinión es el siguiente:
Pienso que si le va bien meter todos esos efectos y ruidos en sus sesiones y gana por ello un pastón, pues me parece bien que lo haga.Ya que supongo que és lo que espera oir el que vaya a verlo pinchar.
Pero a mi, algún efecto de vez en cuando vale, pero si se abusa de ello, se me hace pesado oirlo.

Y yo tambien he sufrido la experiencia del DJ que se tira toda la noche cortando al cuarto golpe de cada compás con el fader.Y al final te dás cuenta que és lo único que sabe hacer aparte de cabalgar.

Saludos.


Lee un pokillo ya que ya se ha dixo q es una recopilacion de los efectos de una sesion son 4 o 5 en 4 horas ....
Subir
DJMotavirust
#23 por DJMotavirust el 18/07/2006
Ya lo había leido.
Vale, vale, solo daba mi opinión sobre la forma de usar los efectos.Me refería en general.
Dejando de lado el tema de samplear los scratches, reconozco que el Zabiela tiene maña para meter los efectos.
Subir
djDCR
#24 por djDCR el 18/07/2006
Si...Zabiela samplea los scratches...pero recordemos, que samplea SUS scratches en directo, nada de llevarlos ya preparados, si es que muchos aqui critican, pero habria que verlos a ellos intentando hacer algo decente con tanto aparatejo, que me iva a reir poco....
Subir
Roke
#25 por Roke el 18/07/2006
salsah3 escribió:
Nada tiene que ver lo que utilices....sino como lo utilices.



Yo no he visto otro dj que exprima tanto el efx de pioneer....
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 18/07/2006
djDCR escribió:
Si...Zabiela samplea los scratches...pero recordemos, que samplea SUS scratches en directo, nada de llevarlos ya preparados, si es que muchos aqui critican, pero habria que verlos a ellos intentando hacer algo decente con tanto aparatejo, que me iva a reir poco....


exacto....sus scratches con truco...porque hace poco se colgó un video que demostraba como hacia los transformers (uno de los trucos mas dificiles.. .8)... que consistia en poner el sonido y el aparato hacia el scratch por él, luego lo sampleaba y hacia babys (!!!) sobre él...y eso es todo amigos. UH! que merito...
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 18/07/2006
Pokemos escribió:
djDCR escribió:
Si...Zabiela samplea los scratches...pero recordemos, que samplea SUS scratches en directo, nada de llevarlos ya preparados, si es que muchos aqui critican, pero habria que verlos a ellos intentando hacer algo decente con tanto aparatejo, que me iva a reir poco....


exacto....sus scratches con truco...porque hace poco se colgó un video que demostraba como hacia los transformers (uno de los trucos mas dificiles.. .8)... que consistia en poner el sonido y el aparato hacia el scratch por él, luego lo sampleaba y hacia babys (!!!) sobre él...y eso es todo amigos. UH! que merito...


Si no tiene merito pq te lo hace una maquina pero tu estas criticandole aki mientras el esta pinxano por todo el mundo, va dejar de decir tonterias, ya se sabe q no es el mejor en scratch que te hace 4 trucos y yata y seguro q el 90% de scratches del foro lo superan.

Me gustaria verte delante de una maquinilla de estas o simplemente a ver lo que haces con unos platos ;)

Ademas siempre sacais el mismo tema cuando del transformer ya que es lo unico que podeis criticar ya que sois scratchers ....

No critikeis tanto y ser mas constructivos
Subir
Pokemos
#28 por Pokemos el 18/07/2006
Si porque el esté viviendo del tema y yo no, el es mejor que yo o que cualquiera de los que estamos por aqui...apaga y vamonos. No siempre los que están en lo alto, sea cual sea el ámbito,son mejores...no es una regla que se cumpla. Y por cierto, una de las diferencias mas importantes entre el y muchos de los que estamos por aqui no son las pelas, si no el no creernos algo que no somos. Yo no me creo un dj cojonudo porque no lo soy, ni un turntablista cojonudo porque ni lo soy ni creo que lo sea nunca...él va de gran scratcher y mucha gente que lo ve cree que es un gran scratcher, cuando en esta faceta es un autentico patán. En esa faceta. Siempre he dicho que en lo demás no está mal...aunque no es lo mio.
Subir
Roke
#29 por Roke el 18/07/2006
yo creo que estais liando cosas, zabiela pincha house otra cosa es q haga tonterias con el efx para amenizar o para ser original, no el podeis pedir lo mismo que a un scracher......
Subir
Pokemos
#30 por Pokemos el 18/07/2006
Nadie le pide lo mismo...yo al menos le pido un poco de respeto por ese mundo. Si Zabiela se molestara por aprender turntablism de verdad y fuera con un actitud mas humilde yo no diria nada sobre él...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo