Aparcado en la barra de un bar (Vicen+Jimiplinstone)

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 05/03/2008
Hace muuuucho tiempo que tenía guardado en la cabeza este blues y cuando escuché cantar algunos de sus temas a Vicen me dije..."este tema es para él".

Así que lo le mandé la música y creó una letra estupenda "made in Vicen", le puso su voz, y este es el resultado. Un placer trabajar contigo Vicen... :wink:
De momento lo podeis escuchar en mi radio

http://jimiplinstone.hispasonicos.com/

y en cuanto suba pongo el link. Espero que os guste
Subir
monarca
#2 por monarca el 05/03/2008
ayyy... donde me he dejado la pomez para los callos de los codos? que bueno jimi y vincen. gran sonido, letra.... nada un aplauso y me voy... =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 05/03/2008
Bueno, pues el link es el siguiente:

https:/www.hispasonic.com/musica/aparca ... icen/13683

A ver que os parece...
Subir
Rafa_Gomez
#4 por Rafa_Gomez el 05/03/2008
Pues te felicito jimiplinstone, esa guitarra y la voz estan geniales, un blues en toda regla, la letra rebelde y llena de verdades, me gusta.

Recibe mi aplauso y cordial saludo amigo.
Subir
jimiplinstone
#5 por jimiplinstone el 05/03/2008
monarca escribió:
ayyy... donde me he dejado la pomez para los callos de los codos? que bueno jimi y vincen. gran sonido, letra.... nada un aplauso y me voy... =D> =D>


Eyyy monarca!!

Me alegra que te guste... esos callos son de estudiar??? tomate un respiro hombre...

Un abrazo brother :D
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/03/2008
Pues aunque ya no soy joven también me dejo llevar :D pero por el tema, que lo veo pegadizo. Para ser un tema ágil de 5 minutos de duración se escucha muy bien, de arriba a abajo y respecto al sonido nada que objetar, suena de pm (joder que guitarras!). La letra intensa y descriptiva, marca de la casa. Esta vez la forma de cantar de Vicen me recuerda un poco a algún tema de Loquillo aunque no quisiera herir susceptibilidades :mrgreen:

Saludos y enhorabuenas (en plural)
Subir
monarca
#7 por monarca el 05/03/2008
jimiplinstone escribió:
monarca escribió:
ayyy... donde me he dejado la pomez para los callos de los codos? que bueno jimi y vincen. gran sonido, letra.... nada un aplauso y me voy... =D> =D>


Eyyy monarca!!

Me alegra que te guste... esos callos son de estudiar??? tomate un respiro hombre...

Un abrazo brother :D


no... de apoyarlos en las barras de los bares... :mrgreen:
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 05/03/2008
Bien Jimi/Vicen: Antes que nada Aplauso. Nunca me gustò el blues porque para mi es todo lo mismo, pero en este caso tiene mucha originalidad, el riff con slide me encantò, es genial.
Lo unico que le falta para ser un hit de los que quedan en el tiempo....son unos bronces que partan los timpanos. Muy bueno a ambos, buena sociedad!!! de lo mejor que escuche por aca....animense con los bronces y queda para los nietos!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 05/03/2008
buenas compañeros.......

si es que yo ya sabia que este tema me iba a gustar mogollon......buena asociacion habeis hecho.
por supuesto que las guitarras me han encantado, ya que te las has currao con mucho "gustito".las escucho en su justa medida para un blues.

y la letra es cojonuda.dice verdades como puños...... :D
aparte me ha gustao mucho como la ha cantado Vicen

pues nada monstruos, un aplausazo al tema y para vosotros por la parte que os toca.

saludos gordossss......
Subir
vi
#10 por vi el 05/03/2008
Saludos.Esa voz suena a blues realmente,no voy a añadir nada nuevo solo que me ha gustado,buen sonido y buen trabajo de guitarras si señor,Pedaso de apluso para los dos!!
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 05/03/2008
Rafa_Gomez escribió:
Pues te felicito jimiplinstone, esa guitarra y la voz estan geniales, un blues en toda regla, la letra rebelde y llena de verdades, me gusta.

Recibe mi aplauso y cordial saludo amigo.


Hola Rafa!!
Pues sí, Vicen se ha salido con esa letra y cantandolo está estupendo... =D> =D>

Un abrazo y gracias por la escucha :D
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 06/03/2008
kloniko escribió:
Pues aunque ya no soy joven también me dejo llevar :D pero por el tema, que lo veo pegadizo. Para ser un tema ágil de 5 minutos de duración se escucha muy bien, de arriba a abajo y respecto al sonido nada que objetar, suena de pm (joder que guitarras!). La letra intensa y descriptiva, marca de la casa. Esta vez la forma de cantar de Vicen me recuerda un poco a algún tema de Loquillo aunque no quisiera herir susceptibilidades :mrgreen:

Saludos y enhorabuenas (en plural)


Eeeey Kloniko!!

La verdades que la letra de Vicen es el hilo conductor y te mantiene alerta del tema en todo momento, hay que darle un diez a Vicen. Además yo tenía pensado meter un estribillo y el me quitó la idea y creo que dió en el clavo de lleno, pues rompería un poco la dinámica de la historia y por tanto el interés.

Respecto a lo de Loquillo creo que ya lo tiene más que asumido...jejeje :mrgreen: , a ver si se pasa y nos lo cuenta... :twisted:

Un saludote gordo y gracias por comentar :D
Subir
ARTURGISUS
#13 por ARTURGISUS el 06/03/2008
pero que buenooooooooooooooooo!!!!!!!!
sois geniales. aplausazo.
dos de los más grandes en sus estilos.
jimi, me ha encantado el solito con alma que te has marcado, y el sonido muy conseguido.
y Vicen tus letras y tu personalidad y forma de expresarlas son únicas.
un gustazo.
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 06/03/2008
Buenaaaaaaaaaaaaaas:

Pues la verdad es que en este estilo me encuentro como pez en el agua, por lo que cuando Jimmi me propuso colaborar con él me llevé un alegrón, ya que creo que es un crack con las seis cuerdas, y encima , me dejó total libertad para que hiciera y deshiciera a mi gusto, con lo cual, al no estar encorsetado por ninguna parte, no me costó nada creerme que el tema era mío, y pude dar de sí mucho más incluso que en mis propios temas, ya que el sonido de esas guitarras fue realmente inspirador para este "guitarrista sin manos" que soy yo.

Lo demás pues vino del tirón, ya que cuando hago una letra nunca pienso en una historia, sino que todo el peso de la composición de la misma, la lleva la primera frase que escribo, y lo demás, ya se va construyendo por inercia; o sea, que la historia es pura casualidad y no premeditada( Más de uno se estará echando ahora las manos a la cabeza pensando " Madre mía y yo le he encargado una letra a este piradoooooooooo!!!! :D ).

Puede sonar extraño pero a mí me funciona y muchas veces me sorprenden los resultados, ya que a pesar de que esté mal decirlo, creo que esta letra cuenta una historia desde un punto de vista ni triste ni alegre, ni amargo....pero eso sí, tiene un puntillo ácidocon gotitas de humos negro y sarcastico, que a mí personalmente es lo que destacaría de la misma.

Y en cuanto a lo de Loquillo, la verdad es que no me molesta en absoluto, ya que sí tantas personas dicen que les recuerdo al Loco por algo será, y como dice Jimi ya lo tengo más que asumido. Lo que ocurre es que no es sencillo convencer a nadie de que no lo hago conscientemente y que en realidad yo soy así y canto así porque me sale así.....con lo cual, para nada me cabrea dicha comparación, lo que si que pienso es que para mí desgracia, eso es una putada, ya que siempre quedará en la cabeza de quien me escuche ese mensaje subliminal de " Mira un clon del Loquillo" como nos pasa con esos artistas que escuchamos e primera y en seguida comparamos con tal o cual artista quedándonos simplemente con que son unos imitadores y no aportan nada ( Creo que eso pasa por ejemplo con el cantante de La Caja de Pandora.......que en cuanto lo escuchas dices, joder otro Manolo García, el tipo lo tendrá superasumido, pero lo que le joderá fijo como me pasa a mi, no es la comparación en sí, sino que de sus actuaciones, canciones etc solo quede para la mayoría de los oyentes ese poso como lo destacable)....

Y solamente añadir, que para mí ha sido un placer colaborar con Jimi, un pedazo de guitarrista y sobre todo un tipo fenomenal...y eso es lo más importante en este mundo raro donde somos amigos sin ni siquiera conocer el careto de esa persona con la que compartes tantas cosas y al que probablemente te unen más cosas que a amigos de toda la vida...........eso es lo grande de la música.

Gracias a tods y aquí dejo el ladrillooooooooooooooooo

Vicen
Subir
subsoniq
#15 por subsoniq el 06/03/2008
Hola!

Fue una suerte para nosotros que no cambiaras la gtr por un sinte, ni el blues por el techno...
Enhorabuena por el trabajo, y que envidia de colaboración.

Me encanta el uso que hace Mikeldi de ese blues "cabaretero", de esos puntitos dixie sobre los que ha sabido construir una letra ironica y cruel, divertida y amarga...demostrando su progresion( un nivelazo) constante en el dominio de los recursos "clásicos" del rock

Jimmi el uso del slide ha sido una gran acierto, le da color y "macarreria"ubicándolo en el apartado guitarrero (3 gtr) blues básico y de directo. La producción y arreglos impecables, sencillos y exactos. Veo que no desprecias los "generos" y quieres conocerlos, cosa que los "artistas" minusvaloran, y los artesanos enriquecen.

La voz cumple de sobras su misión: saber contarnos una historia.
Creo que ya lo dije en alguna ocasión, Vicen: tu "crooner" es tu gran aliado en tu lucha "contra" tu cantante
Gracias por este regalo.
=D> =D>
Salut
p.d. que frenesi creador se respira en general...¡¡¡la peña va mil!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo