Aparcado en la barra de un bar (Vicen+Jimiplinstone)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 06/03/2008
vdbecke escribió:
Bien Jimi/Vicen: Antes que nada Aplauso. Nunca me gustò el blues porque para mi es todo lo mismo, pero en este caso tiene mucha originalidad, el riff con slide me encantò, es genial.
Lo unico que le falta para ser un hit de los que quedan en el tiempo....son unos bronces que partan los timpanos. Muy bueno a ambos, buena sociedad!!! de lo mejor que escuche por aca....animense con los bronces y queda para los nietos!


Hola VdBecke!!
Uff!!!, el blues es muy amplio, tío...de ahí mama gran parte de la música contemporánea, pero bueno, si no te gusta pues no te gusta. :(

La verdad que siempre vi el tema con arreglos de cuerda, nunca pensé en los metales, puede que le fueran de maravilla pero a mí me encanta como queda así...no se que pensará Vicen.

Bueno, pues que me alegra mazo que te guste el tema sobre todo no gustándote el blues...

Un saludote y gracias por el comentario!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 07/03/2008
carnaco escribió:
buenas compañeros.......

si es que yo ya sabia que este tema me iba a gustar mogollon......buena asociacion habeis hecho.
por supuesto que las guitarras me han encantado, ya que te las has currao con mucho "gustito".las escucho en su justa medida para un blues.

y la letra es cojonuda.dice verdades como puños...... :D
aparte me ha gustao mucho como la ha cantado Vicen

pues nada monstruos, un aplausazo al tema y para vosotros por la parte que os toca.

saludos gordossss......


Hey Carnaco!!!

Me alegra que te gustara, y sí, esta vez tocaban guitarras sin estridencias, un ligero toque de tubescreamer y yastá...

Menudo letrista y cantante me he buscao eh??? asi cualquiera.

Un abrazo y gracias por comentar, por cierto un pelotazo lo último que subiste...me moló mucho :D
Subir
DanielDC
#18 por DanielDC el 07/03/2008
Otra vez el EZDrummer? JA! Vicen! hiciste la batería tu?????
por los detaliitos de la bateria creo que tiene lo mismo que dije anteriormente (y no paro de joder.. que espeso este.. bótenlo)

Tu voz a mi no me gusta mucho pero para esta canción está de la puta madre!
Y sabes, eres afinado y eso es una gran cosa

Las guitarras estan bonitas... No sabría decir si eres tu o son plugins..
Ahora el solo creo que es guitarra de verdad y para que esta bonito y bien tocado.

el bajo no lo escucho bien.. a veces se pierde...

La batería nomá medio que podría haber estado mejor. Suena lindo, el problema es la secuancia.. escucho siempre los mismo redobles!


Bien ahí!

Un abrazo
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 07/03/2008
Hola Daniel:

Aquí yo solo he aportado mi voz y la letra del tema, de todo lo demás se ha encargado Jimmi, así pues esta vez me libro de las collejas :D :D :D :D :D
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 07/03/2008
que tal

Me encanta ese ritmo que suena al principio, es una pequeña bomba.

Luego llega la voz , que me recuerdo un poco Loquillo, o ese estilo así de músico atormentado en la barra de un bar, pasando factura con viejos romances y vidas repletas de excesos jeje.

La letra está cuidada, simple pero directa, y la melodia vocal y el toque personal que les dais al entonar tiene mucha autenticidad y buen rollo.

Los solos muy guapos,en fín, que pocas pegas se le pueden poner a un tema tan bien realizado.

Felicidades a los dos!

:wink:
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 07/03/2008
vi escribió:
Saludos.Esa voz suena a blues realmente,no voy a añadir nada nuevo solo que me ha gustado,buen sonido y buen trabajo de guitarras si señor,Pedaso de apluso para los dos!!


Eyyy vi, que tal?

Gracias por el aplauso por la parte que me toca y por tu comentario...

Un saludote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 07/03/2008
¡Que buen tema habéis hecho entre los dos!!
Mi aplauso multiplicado aqui!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La letra me ha gustado mucho y me ha hecho reir un poco tambien.
Muy bien desarrollado el tema y el sonido es genial!!
Enhorabuena a los dos!
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
Ferdis
#23 por Ferdis el 07/03/2008
Buen tema chicos, enhorabuena!
Muy buen sonido, la voz me suena muy equilibrada Vicen, como más en su sitio que en alguno de tus temas. Quizás tiene menos reverb....

Letra como anillo al dedo.

Felicitaciones a ambos! =D>
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 07/03/2008
ARTURGISUS escribió:
pero que buenooooooooooooooooo!!!!!!!!
sois geniales. aplausazo.
dos de los más grandes en sus estilos.
jimi, me ha encantado el solito con alma que te has marcado, y el sonido muy conseguido.
y Vicen tus letras y tu personalidad y forma de expresarlas son únicas.
un gustazo.
abrazos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Eyyy Artur, que tal???

Si tu me dices que el sonido está conseguido me doy por satisfecho :wink: , respecto de Vicen pues tu lo has dicho.
Siempre se le podrán sacar mil cosas a un tema pero la verdad es que yo particularmente estoy muy contento con el resultado de este :D

Un abrazo amigo!!!
Subir
Patrizia
#25 por Patrizia el 08/03/2008
Pues a mí me parece simplemente un temazo, de esos que escuchas y no te planteas si es un blues o un rock o lo que sea, simplemente te gusta, te encantaaaa, tiene ese algo que engancha y no puedes dejar de tararearlo en todo el día... Las guitarras no pueden estar mejor, un sonido impecable.. La letra es buenísima, con ese toque irónico que tanto me gusta.. La interpretación, la mejor que te he escuchado, Vicen y en general, pues eso, que me ha encantado y ya lo he escuchado unas cuantas veces en mi mp3...

Una colaboración muy afortunada, sobre todo para nosotros que somos los que disfrutamos, jejje... Que no pareeee!!!!!
Felicidades a ambos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 09/03/2008
Gracias por la parte que me toca y la verdad es que al final me voy a dedicar a esto del Blues de Cabaret......aunque me tenga que depilar las piernas jejejejejje

De verdad que agradecido con la respuesta que ha tenido la lletra y mi voz :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
( Se ve que las claras de huevo poco a poco van dando resultado)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/03/2008
Mikeldi escribió:
y la verdad es que al final me voy a dedicar a esto del Blues de Cabaret......aunque me tenga que depilar las piernas jejejejejje


Quedan muy bien unas piernas peludas con medias... según me han contado :lol:
Subir
seoane07
#28 por seoane07 el 09/03/2008
hola maestro ahora que lo dicen loquillo se parece un poco a ti , pero tu eres mucho mejor :mrgreen: , muy buen trabajo en esta colaboración , la letra muy buena las guitarras geniales , quizas a mi parecer el bajo falto de presencia ,o no a la altura del resto de la canción , la batera quizas tambien aunque a mi me pasa lo mismo con el ritmo es mi hueso , soy un musico fustrado en la barra de un bar , asi que no hacerme mucho caso , lo dicho sois muy buenos y arriba con las colaboraciones , =D> =D> =D>
un saludo :hola:
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 09/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Fue una suerte para nosotros que no cambiaras la gtr por un sinte, ni el blues por el techno...
Enhorabuena por el trabajo, y que envidia de colaboración.

Me encanta el uso que hace Mikeldi de ese blues "cabaretero", de esos puntitos dixie sobre los que ha sabido construir una letra ironica y cruel, divertida y amarga...demostrando su progresion( un nivelazo) constante en el dominio de los recursos "clásicos" del rock

Jimmi el uso del slide ha sido una gran acierto, le da color y "macarreria"ubicándolo en el apartado guitarrero (3 gtr) blues básico y de directo. La producción y arreglos impecables, sencillos y exactos. Veo que no desprecias los "generos" y quieres conocerlos, cosa que los "artistas" minusvaloran, y los artesanos enriquecen.

La voz cumple de sobras su misión: saber contarnos una historia.
Creo que ya lo dije en alguna ocasión, Vicen: tu "crooner" es tu gran aliado en tu lucha "contra" tu cantante
Gracias por este regalo.
=D> =D>
Salut
p.d. que frenesi creador se respira en general...¡¡¡la peña va mil!!!


Hola Subsoniq!!
Viniendo de tí y conociendo los temas bluseros que tienes tan guapos me alegran y motivan mucho tus palabras. Sabes de que va esto así que encantado con que el tema te guste...
Un abrazo y gracias por la escucha y comentarios :wink:
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 11/03/2008
DanielDC escribió:
Otra vez el EZDrummer? JA! Vicen! hiciste la batería tu?????
por los detaliitos de la bateria creo que tiene lo mismo que dije anteriormente (y no paro de joder.. que espeso este.. bótenlo)

Tu voz a mi no me gusta mucho pero para esta canción está de la puta madre!
Y sabes, eres afinado y eso es una gran cosa

Las guitarras estan bonitas... No sabría decir si eres tu o son plugins..
Ahora el solo creo que es guitarra de verdad y para que esta bonito y bien tocado.

el bajo no lo escucho bien.. a veces se pierde...

La batería nomá medio que podría haber estado mejor. Suena lindo, el problema es la secuancia.. escucho siempre los mismo redobles!


Bien ahí!

Un abrazo


Hola Daniel!!!
Pues en efecto es el EZDrummer pero esta vez secuencié yo, no Vicen, no le eches la charla a él :wink: .

Hombre, no es fácil hacer que un programa de batería suene como uno real, a mi me vale como está, aunque diste de sonar como un bata de verdad. Está humanizada y los arreglos, (salvo en las estrofas para no distraer demasiado la atención de la letra), no me resultan repetitivos, de hecho creo que no se repite ninguno exactamente, aunque he de reconocer que soy un poco perro para arreglar las pistas de percusión...

Lo que me sorprende es que dudes si las guitarras son de verdad o son plugins...claro que son reales tanto las rítmicas como el solo, y me alegro que te parezcan bonitas.

En el bajo si le has dao, tengo un bajo de tres pesetas y soy incapaz de sacarle un sonido decente, lo he intentado casi todo... en fin, me queda adquirir otro bajo y de momento no va a ser posible...

Un abrazo y gracias por escuchar y comentar :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo