Aparcado en la barra de un bar (Vicen+Jimiplinstone)

jimiplinstone
#46 por jimiplinstone el 25/03/2008
ghaynas escribió:
Hola Jimi:

Vaya cambio respecto a tus desordenes mentales, ésto es mucho más tradicional, más de "toda la vida", que de todo tiene que haber.

El tema está muy trabajado, los arreglos son muy ricos, las guitarras como siempre por todas partes, son las que crean el tema en sí, el bajo y la batería son sólo la base ritmica, pero el grueso de la instrumentación son las guitarras, arropan perfectamente a la voz de Vicen y le dan un regustillo añejo "mu rico".

La letra, como siempre en Vicen, con mucho sentido, primero porque habla de la dichosa manía que tiene todo el mundo de decirle a los demás lo que tienen que hacer, de meterse en donde no le llaman y decir "con lo bien que cantas tienes que hacerte cantante" ¿qué sabrán ellos? Y luego me gusta mucho también el enfoque de la música, cuando se es joven todo el mundo sueña con hacer el estilo purista que le encanta y critica a todo el que se "vende" y cuando se crece y se intenta vivir de ésto se da uno cuenta de que o se canta tecnopop o acabas cantando por las calles pidiendo un "eurito". En ese aspecto me recuerda a una canción de Sabina que habla de algo parecido (me recuerda sólo el tema de la canción, musicalmente no tiene nada que ver), "El rap del optimista" se llama está en "El hombre del traje gris".

Felicidades a ambos, un tema muy interesante.

Saludos.


Eyy Ghaynas, como va todo!!?

Pues sí, de todo tiene que haber, ya sabes que soy incapaz de quedarme en un solo estilo musical, o más bien, chapurreo aquí y alla con más pena que gloria. La letra de Vicen pues como la vida misma... :wink:

Un abrazo y gracias por tu análisis!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#47 por jimiplinstone el 26/03/2008
Black_Dominant escribió:
Oleee!!!! Que bueno!! felicidades a los doos!

Aquí uno que se acerca a echar unas monedas, aunque sean virtuales... :mrgreen:

Me ha encantado!!


Ey Black!!!

Pues si te encantó déjate de monedas virtuales y ya te mando un privado con mi número de cuenta :mrgreen: , y se generoso que tendré que repartir con Vicen...

Un abrazo mostro, y gracias por el comentario!!
Subir
jimiplinstone
#48 por jimiplinstone el 27/03/2008
soidyoson escribió:
Un pedazo de blues muy bien contado e interpretado, ha quedado muy bien; mi enhorabuena jimi y mikeldi. =D>


Hola nosoydios alrevés!!! :twisted:

Gracias por tu enhorabuena y comentario, me alegro que te guste...

Saludotes :wink:
Subir
jimiplinstone
#49 por jimiplinstone el 30/03/2008
elmulo escribió:
hola jimi :)

aaahh pero que bueno ! excelente trabajo .
la letra de vicente no tiene desperdicio, y las violas estan geniales como siempre
señores me saco el sombrero... :campeon:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola mulo!!!

Gracias por tu comentario, después de haber escuchado tu Zahira Blues tus palabras las valoro muuucho...

Un abrazo... :wink:
Subir
jimiplinstone
#50 por jimiplinstone el 31/03/2008
Juaniblus escribió:
:D :D Chapeaux señores.

Muy bueno, la letra y las violas uhh!!
Redondo el tema.

Felicitaciones equipazo.


Hola Juani!!

Nos encanta que te parezca redondo...encantado por la parte que me toca... :lol:

Un saludote mostro y gracias por tu comentario!!!
Subir
jimiplinstone
#51 por jimiplinstone el 03/04/2008
petop63 escribió:
Que sepáis chicos que esto es un pedazo de temazo, en todos los sentidos, pienso que ha quedado total de redondo, esas guitarras son cojonudas jimi y esa voz tuya vicen, queda como anillo al dedo al tema, chulísimo, la letra me encanta (es reírse de la pura realidad), este es tu estilo sin lugar a dudas vicen y el jimi se pasa con esos arreglos, un diez sobre diez para ambos, buenísimo, además es que suena impecable, es una pasada.
Un abrazo para ambos
=D>


Joooee, después de leer esto me he quedao tan ancho... :oops: , me alegra que te haya parecido así de bien...y si... definitivamente este estilo le va al Vicen...que ni pintado
Un abrazo petop :D
Subir
Mikeldi
#52 por Mikeldi el 04/04/2008
Muchísimas gracias a todos por los comentarios favorables y es que cuando uno las goza...............creo que en el resultado se nota, y esa base bluesera, para mí fue superinspiradora.........
Subir
jimiplinstone
#53 por jimiplinstone el 24/04/2008
Tunattunait tiene un programa de radio, que se llama Inconexo...y este es el track list de su tercer programa:

01 kevin johansen - heat of the moment
02 apocalyptica - somewhere around nothing
03 malbicho - dame
04 malbicho - tres silabas de na
05 cavalera conspiracy - the doom of fires
06 cavalera conspiracy - bloodbrawl
07 creedence clear water revival - up around the bend
08 soulsavers - revival
09 jimiplinstone - aparcado en la barra del bar (hispasonicos)
10 law and order - soul inside (myspace)
11 chemical brothers - galaxy bounce
12 will smith - men in black
13 the arcade fire - power out
17 rhapsody - the power of the dragon flame
18 - daniel muñoz - lluvia

y el link de descarga éste:

http://www.megaupload.com/?d=P07X49YH

Vicen...nos pinchan en un programa junto a la Credence o junto a Chemical...!!!! :lol: :lol:

En cada programa elige un par de temas de internet, uno de hispa y otro de Myspace y en este en concreto puso nuestro querido Aparcado en la barra...

Saludotes :wink:
Subir
Mikeldi
#54 por Mikeldi el 24/04/2008
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

COÑO QUE ALEGRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es la primera vez que salgo en alguna parte sin haber tenido que mendigar un poco de espacio........... y ya se sabe lo que pasa con las "primeras veces".... aunque hay que reconocer que si alguien se lo merece eres tú que eres un artistazo con las seis cuerdas y el sonido...... voy a mandarselo a todos los que dicen que mi voz aguardientosa es una m...... jajajajajajajajajajajaa..... ( la venganza es un plato que se sirve frío).....

JODER!!!!!... SERÉ UN PIPIOLO, PERO ME HE EMOCIONADO!!!!!!!!!!!!!

Vicen Superstar 8) 8) 8)
Subir
Patrizia
#55 por Patrizia el 20/06/2008
Anda!!! no había visto lo de la radio!!!! Joder que nivel!! Me alegro muuuuuucho por ambos, os lo mereceis...

Besos

Patricia
Subir
insalada
#56 por insalada el 23/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo