Aparcado en la barra de un bar (Vicen+Jimiplinstone)

Javi_Metal
#31 por Javi_Metal el 11/03/2008
Hmmm mola el blues este, la letra está bastante graciosa, pero dice algunas que otras verdades (para nuestra desgracia, los rockeros...). Muy bueno lo del "dame un eurito, hombre" :D

Vicen, recuerdas cuando "un buho hacía de director" :juas: ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 11/03/2008
Joder que si me acuerdoooooooooooooooo!!!!.... que verguenza tron, fué la primera vez que presté mi voz para un tema y la verdad es que solo cabe daros las gracias por la condescendencia jajajajaja :mrgreen: ...........o sea que fué un acierto eso de que casi ni se me oiga.
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 11/03/2008
PerversaFantasía escribió:
que tal

Me encanta ese ritmo que suena al principio, es una pequeña bomba.

Luego llega la voz , que me recuerdo un poco Loquillo, o ese estilo así de músico atormentado en la barra de un bar, pasando factura con viejos romances y vidas repletas de excesos jeje.

La letra está cuidada, simple pero directa, y la melodia vocal y el toque personal que les dais al entonar tiene mucha autenticidad y buen rollo.

Los solos muy guapos,en fín, que pocas pegas se le pueden poner a un tema tan bien realizado.

Felicidades a los dos!

:wink:


Hola Perverso!!!

Me alegra que te parezca que el tema está bien realizado...el ritmo inicial junto con el slide es cierto que resulta pegadizo...y con Vicen cantando y escribiendo letras así es todo mucho más fácil...

Un saludote y gracias por tu opinión...!! :D
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 13/03/2008
ScorpMusic escribió:
¡Que buen tema habéis hecho entre los dos!!
Mi aplauso multiplicado aqui!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La letra me ha gustado mucho y me ha hecho reir un poco tambien.
Muy bien desarrollado el tema y el sonido es genial!!
Enhorabuena a los dos!
Un abrazo :grupo:
Scorp

Eyyy Scorp!!!
Me alegra que te mole el tema en general ...y la letra y el sonido en particular
un abrazo gordo!! :wink:
Subir
ghaynas
#35 por ghaynas el 13/03/2008
Hola Jimi:

Vaya cambio respecto a tus desordenes mentales, ésto es mucho más tradicional, más de "toda la vida", que de todo tiene que haber.

El tema está muy trabajado, los arreglos son muy ricos, las guitarras como siempre por todas partes, son las que crean el tema en sí, el bajo y la batería son sólo la base ritmica, pero el grueso de la instrumentación son las guitarras, arropan perfectamente a la voz de Vicen y le dan un regustillo añejo "mu rico".

La letra, como siempre en Vicen, con mucho sentido, primero porque habla de la dichosa manía que tiene todo el mundo de decirle a los demás lo que tienen que hacer, de meterse en donde no le llaman y decir "con lo bien que cantas tienes que hacerte cantante" ¿qué sabrán ellos? Y luego me gusta mucho también el enfoque de la música, cuando se es joven todo el mundo sueña con hacer el estilo purista que le encanta y critica a todo el que se "vende" y cuando se crece y se intenta vivir de ésto se da uno cuenta de que o se canta tecnopop o acabas cantando por las calles pidiendo un "eurito". En ese aspecto me recuerda a una canción de Sabina que habla de algo parecido (me recuerda sólo el tema de la canción, musicalmente no tiene nada que ver), "El rap del optimista" se llama está en "El hombre del traje gris".

Felicidades a ambos, un tema muy interesante.

Saludos.
Subir
Black_Dominant
#36 por Black_Dominant el 13/03/2008
Oleee!!!! Que bueno!! felicidades a los doos!

Aquí uno que se acerca a echar unas monedas, aunque sean virtuales... :mrgreen:

Me ha encantado!!
Subir
soidyoson
#37 por soidyoson el 14/03/2008
Un pedazo de blues muy bien contado e interpretado, ha quedado muy bien; mi enhorabuena jimi y mikeldi. =D>
Subir
DiegoC
#38 por DiegoC el 14/03/2008
hola jimi :)

aaahh pero que bueno ! excelente trabajo .
la letra de vicente no tiene desperdicio, y las violas estan geniales como siempre
señores me saco el sombrero... :campeon:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 14/03/2008
Ventilador escribió:
Buen tema chicos, enhorabuena!
Muy buen sonido, la voz me suena muy equilibrada Vicen, como más en su sitio que en alguno de tus temas. Quizás tiene menos reverb....

Letra como anillo al dedo.

Felicitaciones a ambos! =D>

Hola Ventilador!!!
Las opiniones sobre el sonido van por barrios, pero creo que quedó bastante bien. Respecto de la voz tenía mis dudas y le pregunté a Vicen que plugins usaba y los parámetros e intenté hacerlo parecido, así que no sé, tb hay gente que nos dijo que tenía demasiada reverb la voz, en fin... :roll: yo estoy bastante contento con el resultado final... :D

Un abrazo y gracias por comentar :wink:
Subir
Héctor Juanicó
#40 por Héctor Juanicó el 14/03/2008
:D :D Chapeaux señores.

Muy bueno, la letra y las violas uhh!!
Redondo el tema.

Felicitaciones equipazo.
Subir
petop63
#41 por petop63 el 17/03/2008
Que sepáis chicos que esto es un pedazo de temazo, en todos los sentidos, pienso que ha quedado total de redondo, esas guitarras son cojonudas jimi y esa voz tuya vicen, queda como anillo al dedo al tema, chulísimo, la letra me encanta (es reírse de la pura realidad), este es tu estilo sin lugar a dudas vicen y el jimi se pasa con esos arreglos, un diez sobre diez para ambos, buenísimo, además es que suena impecable, es una pasada.
Un abrazo para ambos
=D>
Subir
petop63
#42 por petop63 el 22/03/2008
:shock: no stan!!!
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 24/03/2008
Patrizia escribió:
Pues a mí me parece simplemente un temazo, de esos que escuchas y no te planteas si es un blues o un rock o lo que sea, simplemente te gusta, te encantaaaa, tiene ese algo que engancha y no puedes dejar de tararearlo en todo el día... Las guitarras no pueden estar mejor, un sonido impecable.. La letra es buenísima, con ese toque irónico que tanto me gusta.. La interpretación, la mejor que te he escuchado, Vicen y en general, pues eso, que me ha encantado y ya lo he escuchado unas cuantas veces en mi mp3...

Una colaboración muy afortunada, sobre todo para nosotros que somos los que disfrutamos, jejje... Que no pareeee!!!!!
Felicidades a ambos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Hola Patri, siento contestar tan tarde al personal, pero bueno...!!

La verdad es que Vicen se sale, yo hice lo que pude y si el tema engancha pues miel sobre hojuelas...me alegro que disfrutaras con ello...

Un besito y gracias por comentar...
Subir
jimiplinstone
#44 por jimiplinstone el 24/03/2008
seoane07 escribió:
hola maestro ahora que lo dicen loquillo se parece un poco a ti , pero tu eres mucho mejor :mrgreen: , muy buen trabajo en esta colaboración , la letra muy buena las guitarras geniales , quizas a mi parecer el bajo falto de presencia ,o no a la altura del resto de la canción , la batera quizas tambien aunque a mi me pasa lo mismo con el ritmo es mi hueso , soy un musico fustrado en la barra de un bar , asi que no hacerme mucho caso , lo dicho sois muy buenos y arriba con las colaboraciones , =D> =D> =D>
un saludo :hola:


Hola Seoane, cuanto tiempo!!!

Encantado que te guste, el bajo pues...creo que lo he intentado todo (todo lo que sé, que no es mucho...), me falta cambiar de bajo o dar con un truco mágico...en fin, y de músico frustrado nada, que eres un máquinón... :wink:

Un abrazo y gracias por pasarte... :D
Subir
jimiplinstone
#45 por jimiplinstone el 25/03/2008
Javi_Metal escribió:
Hmmm mola el blues este, la letra está bastante graciosa, pero dice algunas que otras verdades (para nuestra desgracia, los rockeros...). Muy bueno lo del "dame un eurito, hombre" :D

Vicen, recuerdas cuando "un buho hacía de director" :juas: ?


Hola Javi!!!

Me alegra mucho verte por aquí y me alegra que te mole el tema. Lo del "échame un eurito hombre", lo grabé un poco de coña :twisted: pero al final ahí se quedó...

Un abrazo y gracias por tu comment :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo