Aparece de la nada notas que no he tocado

pocholi
#1 por pocholi el 12/07/2020
Hola amigos un saludo a todos los amigos hispasonicos, tengo un problema con Finale 2012, en cualquier momento aparecen de la nada notas mientras estoy editando alguna parte y en ocasiones sin haber hecho nada se han cambiado las notas o se trepa a una octava superior o inferior, incluso el cursor de forma espontanea toma otro lugar de la partitura sin haber hecho otra acción que posicionarlo en alguna parte del pentagrama ¿qué me sugieren? saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 12/07/2020
Pues si ienes un teclado controlador midi mira que no este enviando datos al ordenador a lo loco
Subir
1
pocholi
#3 por pocholi el 12/07/2020
EBS2000 escribió:
Pues si ienes un teclado controlador midi mira que no este enviando datos al ordenador a lo loco
Es buena idea, hoy recuerdo que lo tengo con una pedalera en posición sustain será quizás eso, cuando mantiene el sonido de las notas seguramente como tu lo dices esta enviando datos como loco jejeje......gracias ya lo pruebo.
Subir
pocholi
#4 por pocholi el 24/07/2020
He solucionado el problema tal parece que la versión que tenía no era compatible ya con win 10 aparte que era para 32 bits y la nueva versión encaja con los 64 bits que hoy poseo bueno al menos eso es lo que experimente y camina muy bien, saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo