Apollo Twin, Windows 10 y Thunderbolt

robinette
#46 por robinette el 27/04/2020
#41
https://download.gigabyte.com/FileList/Manual/mb_manual_ga-x299-aorus-gaming-7_e.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 27/04/2020
Prácticamente eso es así en todas éstas últimas placas.
Subir
1
Asier Abu
#48 por Asier Abu el 27/04/2020
#45

Trato hecho. En unos días te comento. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el día que tenga que hacer la instalación lo llevaré a la tienda que esta debajo de mi casa y les diré que de paso me hagan una revisión exhaustiva y que tengan en cuenta todas estas cosas que comentáis junto con otras más que veo relacionadas con el tb3 y la apollo en pc.
muchas gracias de nuevo y hasta pronto.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 27/04/2020
Asegúrate de actualizar la placa a la última versión.
Subir
1
Asier Abu
#50 por Asier Abu el 13/05/2020
#49

Actualizo la placa a la ultima versión desde la pagina de gygabite o desde el programa app center que tengo instalado?esque en la pagina hay hasta la versión F9o y la app center solo me actualiza hasta la versión f8. ¿Puede ser que mi cpu no sea compatible con las nuevas actualizaciones de bios y por eso no me aparezca la actualización en app center?tengo un i7 7820x.
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 13/05/2020
Mientras tenga ya actualizado el thunderbolt, sin problema.
Subir
Asier Abu
#52 por Asier Abu el 13/05/2020
no me está reconociendo la titan ridge y no sé que puedo hacer aparte de intentar actualizar la bios. he actualizado windows a 1909 y he instalado el driver que sale en esta pagina https://www.gigabyte.com/latam/Motherboard/GC-TITAN-RIDGE-rev-10/support#support-dl-driver. La cosa es que en la bios no me sale la opción de thunderbolt (tm) configuration. alguna idea de que puede ser?pruebo a intalar la ultima actualización de la bios desde esta pagina? http://es.gigabyte.com/products/page/mb/x299_aorus_gaming_7rev_10#support-dl

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/x299_aorus_gaming_7rev_10#support-cpu
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 13/05/2020
Hazlo en línea
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 13/05/2020
Mi placa antes de la actualización que lleva, ya tenía la bios con thunderbolt, en realidad afectaba a otras cosas, normalmente a cuestiones de distintas CPU posteriores al lanzamiento de dicha placa.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 13/05/2020
Asier Abu escribió:
¿Puede ser que mi cpu no sea compatible con las nuevas actualizaciones de bios y por eso no me aparezca la actualización en app center?tengo un i7 7820x.


Eso hay unas listas donde lo puedes comprobar.
Subir
Asier Abu
#56 por Asier Abu el 13/05/2020
Ya he actualizado la bios pero me sigue sin aparecer nada en periferials. creo que puede ser este el problema:

https://plugable.com/2018/05/18/thunderbolt-3-dock-not-working-windows-10-april-2018-update-can-help/

lo volveré a llevar a la tienda para ver si podemos solucionar el problema.

En la bios no tengo que tocar nada como load optimized default ni legay mode ni nada de eso verdad?
Subir
Carmelopec
#57 por Carmelopec el 13/05/2020
Si es eso, desde luego no.

Pues a probar, vaya éxito de actualizaciones de MS...
Subir
Vinchenzo Silavangoh
#58 por Vinchenzo Silavangoh el 14/05/2020
Hola! tengo un problema ya que tengo PC y compre la apollo twin mkii DUO y mi placa madre es muy vieja (asus a88xm-plus), el tema es que le iba a comprar la expansión thunderbolt EX3, pero resulta que no es compatible con mi placa, entonces, estaba pensando en quizas comprar una nueva placa y en definitiva armarme un nuevo PC o hacer un upgrade, pero, queria saber que placa me sirve que ya tenga incorporado el thunderbolt 3 o que sea compatible con los requerimientos de la apollo que tengo, tengo un cable TB2 que le hace a mi apollo, por lo tanto tendria, -si no me equivoco-, mi placa tener TB 3 (por los requerimientos que salen en la misma pagina de UA) y comprar un adaptador a TB2, que placas me recomiendan que ya vengan con estas características, y tb que procesador y todo lo demás, me seria de muchas ayuda!!!!
Subir
Carmelopec
#59 por Carmelopec el 14/05/2020
Lee el hilo y alguno más referente a dispositivos compatibles y los pasos a dar.
Subir
Jose Luis Salas
#60 por Jose Luis Salas el 21/05/2020
Hola muy buenas. Estoy interesado en la tarjeta UAD Apollo Twin X y mientras que montan un nuevo ordenador necesito aclarar algunas dudas con esta tarjeta funcionando en Windows X:

- La placa que me han recomendado para el ordenador es una ASUS® WS X299 PRO: ATX, USB 3.1, SATA 6 GB/s y para poder conectar interface thunderbolt como la Apollo me sugieren incorporarle ASUS ThunderboltEX 3 TARJETA PCI-E ¿Tendría problemas con esta configuración de máquina?

- La otra duda es sobre los plugins dsp que trae esta tarjeta. ¿Viene integrados en la compra? ¿merecen la pena? ¿hay que pagar a parte por ellos? ¿Los puedo usar en mis proyectos con librerías virtuales o en el master y no solo en lo que grave a través del micro? Me comentaron que era posible que no vinieran con la tarjeta y que hubiera que pasar por caja y me quiero asegurar.

¿Considerais que es una buena opción la Apollo Twin X?

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo