Arde galicia

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 08/08/2006
Pues a mi me acaba de decir mi compañero que han dicho que igual los causantes han sido esos no-contratados precisamente por no haberlos contratado.. pasen y vean :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#32 por Wenfy el 08/08/2006
De momento, parece que han detenido a 5 personas ya. A ver que pasa...
Subir
Wenfy
#33 por Wenfy el 08/08/2006
Voy a quemar Sony/Bmg, ya que no aceptaron lo último que les envié. Deplorable. La ley del oeste. Mientras, aquí sin poder respirar...ceniza entrando por la ventana. Que os voy a contar...la imagen que ha puesto PSgirl habla por si sola.
Subir
trovadorhelm
#34 por trovadorhelm el 08/08/2006
La culpa es del gobierno.La culpa es de Zapatero.

La verdad es que ahora mismo no sé por qué.

Pero ya se me ocurrirá.
O ya me lo dirá la COPE.
Subir
Gas_boy
#35 por Gas_boy el 08/08/2006
Te gusta el fuego? Pues yo quemaba vivos estos pirómanos hijos de puta, pero como eso sería una aberración (¿a caso no lo es privar a futuras y presentes generaciones de esos bosques de su belleza y de sus beneficios naturales?) pues me conformaría con la cadena perpetua para estos elementos.

Sobre los medios/dinero que se destina a las medidas contra incendios y a la protección de nuestra fauna y flora...creo que se podría hacer mucho más.
Subir
MaryPoppins
#36 por MaryPoppins el 08/08/2006
wenfy escribió:
Voy a quemar Sony/Bmg, ya que no aceptaron lo último que les envié. Deplorable. La ley del oeste. Mientras, aquí sin poder respirar...ceniza entrando por la ventana. Que os voy a contar...la imagen que ha puesto PSgirl habla por si sola.


Laurica....fué Laurica quien la puso :D
Subir
TheFlowerKing
#37 por TheFlowerKing el 08/08/2006
MaryPoppins escribió:
No me puedo creer lo que estoy oyendo...
Muchos de los trabajadores con más experiencia en la extinción de incendios no fueron contratados por no tener el curso de gallego :shock: :shock: :shock:


No me lo creo... pero si en Galicia todo el mundo sabe hablar y escribir perfectamente el gallego... :roll:
Subir
MaryPoppins
#38 por MaryPoppins el 08/08/2006
TheFlowerKing escribió:
MaryPoppins escribió:
No me puedo creer lo que estoy oyendo...
Muchos de los trabajadores con más experiencia en la extinción de incendios no fueron contratados por no tener el curso de gallego :shock: :shock: :shock:


No me lo creo... pero si en Galicia todo el mundo sabe hablar y escribir perfectamente el gallego... :roll:


Eso decía el que lo denunciaba pero al decir "el curso de gallego" me refería al papelito que lo demuestra. Y por lo visto es necesario a raiz de una ley de este año.
Subir
Wenfy
#39 por Wenfy el 08/08/2006
MaryPoppins escribió:
wenfy escribió:
Voy a quemar Sony/Bmg, ya que no aceptaron lo último que les envié. Deplorable. La ley del oeste. Mientras, aquí sin poder respirar...ceniza entrando por la ventana. Que os voy a contar...la imagen que ha puesto PSgirl habla por si sola.


Laurica....fué Laurica quien la puso :D


Ops...claro que PS está en Tenerife. Ya no es la primera vez que me pasa, una vez la confundí con Yidneth :oops:

Pues eso, que la foto que ha puesto Laurica, habla por si sola :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#40 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2006
wenfy escribió:


Ops...claro que PS está en Tenerife. Ya no es la primera vez que me pasa, una vez la confundí con Yidneth :oops:

Pues eso, que la foto que ha puesto Laurica, habla por si sola :roll:


:roll: :?

:)

Sí, la foto la puso Laurica y realmente es cierto que refleja toda la impotencia que está sufriendo la gente allí.
Lo que quizás podría colgar mañana, a ver si las puedo sacar del trabajo, son unas imágenes de satélite que he podido ver hoy y que son aterradoras. Se ven las chimeneas de humo saliendo de Galicia hacia el Atlántico.
Ahora yo tengo que seguir el rastro de esas chimeneas de humo porque es una fuente más de contaminación por partículas y pueden viajar lejos. De hecho no descarto que lleguen aquí mismo, a Canarias.

Es espeluznante.
Subir
sivsfa
#41 por sivsfa el 08/08/2006
a buenas horas, magas verdes...


"El Gobierno desplegará 190 patrullas del Ejército en las próximas 48 horas para vigilar los montes gallegos"


http://es.news.yahoo.com/08082006/4/gob ... ontes.html
Subir
texvo
#42 por texvo el 08/08/2006
hola:

ahora mismo salgo de casa en el milladoiro a 2kms de santiago... por detras una humareda casi tapa el cielo, justo por el otro lado otro incendio enrojece el sol.

asi seguimos.
Subir
katakraos
#43 por katakraos el 08/08/2006
joder, qué mal rollo, qué pena de vidas, qué pena de árboles... y seguro que cuatro hijos de puta sacan dinero de esto y de intereses inmobiliarios... eso es lo que más me cabrea :evil:
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 08/08/2006
Se supone que intereses inmobiliarios no deberían haber, porque no se pueden recalificar los terrenos hasta dentro de muuuuchos años según tengo entendido. Pero intereses de otro tipo con esos terrenos puede que existan. Todo es posible en las mentes retorcidas de los que pegan fuego al monte.

La de animalitos que mueren en esos incendios, porque no solo se queman los árboles.... qué pena.
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 08/08/2006
qué pena de todo :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo