Arde galicia

prosodio
#121 por prosodio el 17/08/2006
Dos links:

http://www.noticiasgalicia.com/articulo ... lo135.html

http://galicia-liberal.lastinfoo.es/200 ... licia.html

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Halcon_Callejero
#122 por Halcon_Callejero el 24/08/2006
Yo flipo leyendo.
Los de nunca máis ahora dicen que el gobierno actuó bien. Pero si no tuvo ni puñetera idea de cómo actuar y a los campos quemados me remito.
Galicia ardiendo y Zapatero en Mallorca, y Touriño aparece al tercer día diciendo que está todo controlado.

Donde están los de nunca mais que protestaban porque en el prestige el gobierno gallego apareció a los dos días?. Por qué no dijeron en las manifestaciones del Prestige "No al terrorismo marítimo petroleiro"?

La comparación es perfecta, sólo que hay matices: aquí murió gente, allí no y además fue un accidente (acrecentado por el capitán que iba bastante borracho y agravó las consecuencias, capitán considerado un "héroe" por distintos sectores nacionalistas gallegos).

Menuda política fascistoide se gastan los de la izquierda con esto. Al más puro estilo cacice derechil de hace 30 años.

Fdo;: un votante del PP que no insulta a Zapatero ni a Touriño, como hace felipe villar con la oposición.
Subir
Halcon_Callejero
#123 por Halcon_Callejero el 24/08/2006
felipevillar @ 11 Ago 2006 - 09:13 AM escribió:
Hay que tener muchos huevos para comparar esto con lo del Prestige en cuanto a la actuación política. Vamos a aclarar ciertas pequeñitas diferencias.


1- El Prestige lo hundió el PP después de pasearlo por toda la costa....


Seguramente estaban buscando la mejor manera de que reventara el petrolero delante de galicia, claro.
Pues con tu misma lógica cualquiera puede afirmar lo siguiente:
"Galicia ardió por culpa del gobierno Psoe-Bng, después de pasear las llamas frente a miles de casas, porque no tuvo ni idea de coordinar todos los medios humanos y materiales."

(por cierto, un militante del PSOE -estuvo en listas municipales de Forcarey en Pontevedra hace años- entre los detenidos por prender fuego...)

A ver si nos explicas si eso implica que el PSOE ha quemado galicia? yo creo que no.
Hay algún detenido en las listas del PP?
Subir
dragoncito Baneado
#124 por dragoncito el 24/08/2006
¿cómo ha quedado el tema de los incendios? he estado un poco offline
Subir
Soyuz mod
#125 por Soyuz el 24/08/2006
Quedó en que la culpa fue del PP :mrgreen:
Subir
dragoncito Baneado
#126 por dragoncito el 24/08/2006
me extraña! seguro que alguien conoce a alguien que tiene un primo novio del vecino de un cuñao que vió a fraga con una caja de cerillas en 90 lugares a la vez :D
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#127 por Marqués de Rabotieso el 09/09/2013
Abrí este post en 2006 y lo recupero ahora. Galicia vuelve a arder. En sus putos muertos me cago. Que los fusilen.
Subir
deluis
#128 por deluis el 09/09/2013
tal y como está la cosa, calculo que en aprox. otros 7 años, te tocará volver a abrirlo.
lo de Galicia es una historia interminable y cíclica. esté quien esté y hagan lo que hagan. o los propietarios y gestores de montes comunales, lo gestionan y trabajan, o cada vez que arda, volverá a regenerarse, volverá a haber vegetación frondosa y abandonada y por consiguiente, volverá a arder.
aparte de los malnacidos pirómanos y de los intereses de las madereras, muchas veces, los propietarios prefieren la fogata al coste y trabajo de cuidar su propiedad.
que arde?, cojonudo....queda limpia. que el fuego se sale de madre?....bueno....llamaremos a la xunta y que lo apaguen ellos. eso, si no llega el fuego a las casas. entonces. dios mío !!! quien ha sido el loco que hizo esto?, donde están los políticos? esto es una vergüenza!!!

lo dicho.....en 5/7 años, más de lo mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo