Arde galicia

ManSon
#61 por ManSon el 09/08/2006
Eso espero wenfy
Un saludo
PD. Admito más consejos y avisos, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#62 por TheFlowerKing el 09/08/2006
Yo me voy a mi pueblo (montaña de Lugo) el sábado... ¿afortunadamente? allí no hay intereses inmobiliarios ni nadie quiere hacer campos de golf... lo único que hay son vacas y abandono.

No suelo usar esta frase... pero hay gente que merece morir por esta barbarie incendiaria.
Subir
sivsfa
#63 por sivsfa el 09/08/2006
:o

"Losada amenaza con la expulsión a los bomberos coruñeses que no colaboren en la extinción de incendios
Los bomberos habían alegado a que la ciudad se quedará así sin medios, que carecen de los equipos necesarios para un incendio forestal y que no se les pagan como quieren las horas extra. "

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... 0000102636
Subir
sivsfa
#64 por sivsfa el 09/08/2006
"'Pedimos a los turistas que se vayan. Aquí no se puede respirar, es peligroso'"

""Tal y como están las cosas, prefiero que no venga nadie, aunque el negocio se vaya a la mierda, pero es que lo prefiero, de verdad. Les he dicho a los que estaban en el cámping que se vayan y a los que llaman les pido que no vengan, les digo que si vienen su salud va a quedar perjudicada","
Subir
katakraos
#65 por katakraos el 09/08/2006
joder... qué jevi está la cosa :evil:
Subir
sivsfa
#66 por sivsfa el 09/08/2006
este es el pueblo donde vive soyuz... hace días que no aparece... espero que no haya pasado nada... :?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1155055543_extras_albumes_0.jpeg
1155055443_extras_albumes_0.jpeg
Subir
katakraos
#67 por katakraos el 09/08/2006
esperemos que dé señales de vida pronto :?
Subir
dragoncito Baneado
#68 por dragoncito el 09/08/2006
sapristico escribió:
la coca entra en España indiscriminadamente, estén las autoridades a lo que estén....a ver si os enteráis ya de una vez...la Droga es un Negocio, y todos quiere/tienen su parte del pastel.


ojito que el tema esta muy pero que muy controlado en galicia y los narcos estan empezando a meter la droga por áfrica para pasarla a andalucía, el rollo del narcotrafico gallego esta cayendo en picado
Subir
TheFlowerKing
#69 por TheFlowerKing el 09/08/2006
La sociedad gallega en pleno volcada con la tragedia. Aquí el aspirante Feijóo, camisa blanca y mocasines, colaborando arduamente en las tareas de extinción...


Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 09/08/2006
Casi arde la casa de una amiga, y ardió la nave industrial de un amigo mío, pero el fuego no llegó al pueblo realmente (Camariñas), se quedó a unos kilómetros. Gracias por el interés.
Subir
Soyuz mod
#71 por Soyuz el 09/08/2006
Si os referíais a Ames, el fuego sí estuvo cerca de mi casa, pero se contuvo. Otros no tuvieron tanta suerte, se perdieron propiedades.
Subir
texvo
#72 por texvo el 09/08/2006
la casa de soyuz queda justo donde termina el bosque, al principio de un valle muy bonito...

una alegria en medio del desastre... ;)


salud.
Subir
TheFlowerKing
#73 por TheFlowerKing el 10/08/2006
Demoledor...

El artículo está en gallego, pero viene a correlacionar los mapas de aumento de población de los últimos 4 años con el mapa de incendios activos a día de ayer...

http://calidonia.blogaliza.org/2006/08/ ... razoabeis/

Seguramente no será el momento aun de buscar causas o culpables... pero en algún momento habrá que empezar...

Por cierto Soyuz, me alegro que no haya pasado nada (grave)
Subir
felipevillar
#74 por felipevillar el 10/08/2006
Hay que joderse con el Feijoo y el Rajoy, con el trajecito sacándose la fotito mientras fingen que apagan un incendio, entrañable... me pillan a mi por allí y le meto la manguera por el culo (bueno, a Rajoy mejor lo pongo a correr descalzo por todo el monte quemado).
Hay que ser rastrero, carroñero, oportunista e impresentable...
Subir
hospitalet
#75 por hospitalet el 10/08/2006
Yo creo que al final los incendios se convertiran en una tradición de nuestro pais tan dado a las tradiciones absurdas como las peculiares fiestas que hay en los pueblos. Las corridas de toros por ejemplo, son crueles pero como son tradición pues ala a seguir.

Pues los incendios en verano van en camino de ello, si, se queman los bosques pero si pongo el telediario y no veo incendios es como si le faltase algo al verano, que penoso.

A veces los mismos telediarios parece que los pidan por que sino en verano no tienen noticias que dar, hace poco empezaron a decir que si este año no habia incendios, que si hacia un año de la tragedia que mato a unos bomberos y venga dar la vara, y yo venga pensar pero capullos no lo recordeis, pues venga ya tienen los incendios.

Vaya mierda de pais, no veo ningún incendio en otro pais que no sea este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo