Arkaos ?

taosum
#1 por taosum el 19/06/2007
Hola , estopy probando arkaos para proyectar imagenes y demas ,,,

Se puede grabar la session ? O cual seria la manera de capturar las imagenes que voy disparando ?

Gracias......
Subir
taosum
#2 por taosum el 12/09/2007
nadie ?¿
Subir
papitu
#3 por papitu el 13/09/2007
Naturalmente se puede grabar la sesion. Vete a la pestaña GRABADORA DE EVENTOS, le das a la tecla REC y se te abre un menu, le das a SELECCIONAR, y cargas el WAV, luego le das a la tecla GRABAR y empezara a grabarte la sesiòn, cuando estes, le das a DETENER. Si no te ha quedado bien por lo que sea, en ese mismo menu hay una tecla que pone MAS.. , le das y veras una linea de tiempo donde puedes borrar lo que no te interese.
Lo de capturar imagenes o sesion yo utilizo un truquillo pero me lo reservo para mi . Ja ja ja.. Capturando las imagenes..... Con CAN STUDIO, una buen codec de video como XVID y un buen procesador, se capturan perfectamente sin perdida de frames alguno, luego las proyecte en una pantalla de 4x4 metros a formato 720 x576 y se veian perfectamente.
Saludos
Subir
MGD
#4 por MGD el 15/09/2007
Otro metodo seria usar el arkaos via rewire con cubase por ejemplo. Vas grabando en una pista midi las notas que van a disparar las imagenes. Tienes una edicion mucho más precisa y a la vista.
Saludos.
Subir
taosum
#5 por taosum el 17/09/2007
No quiero grabar los eventos midi , si no la imagen !!!
osea hacer un avi de la session !!!!
Subir
papitu
#6 por papitu el 17/09/2007
Precisamente eso es lo que hice yo, capturar en AVI lo que te esta saliendo
en la pantallita con CAMSTUDIO, en formato XVID pero para no tener que improvisar lo que me estava saliendo, primero grabe la sesión varias veces hasta que salian los cambios de video correctos junto con el WAV que estaba sonando, luego puse em marcha CAMSTUDIO, centré la pantallita encima de la pantalla del video y le di al Play y capturé el AVI.
Subir
jb
#7 por jb el 16/02/2017
Hola, viendo que estáis hablando del programa Arkaos, mi pregunta es... se pueden reproducir dos o mas videos enlazados unos detrás de otros y que al finalizar vuelvan a reproducirse como una secuencia de videos... Gracias
Subir
papitu
#8 por papitu el 17/02/2017
Para esto, utiliza VLC media player, Cargas la lista de videos y en preferencias, lista de reproducción, marcas la casilla, repetir todo y desmarcas reproducir y detener y también desmarcas reproducir y pausar.
Subir
jb
#9 por jb el 17/02/2017
Muchas gracias Papitu, es que es para verlo en una pantalla led, y el VLC no sirve, hay que hacerlo en el Arkaos, lo hago funcionar bien pero, solo me falta saber como seleccionar varios videos para que vayan unos detras de otros... muchas gracias...
Subir
papitu
#10 por papitu el 18/02/2017
Prueba con VLC clonar pantalla. Puedes tener en la pantalla 1 la lista de reproducción, un monitor para ver lo que sale en la pantalla 2, los mandos del reproductor, efectos, etc, etc, mientras en la pantalla 2 sale el video completo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vlc4.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo