Armonizador de voces

Rockman Charvel
#1 por Rockman Charvel el 25/12/2018
Buenas, tengo unas voces grabadas con sus coros, pero no han quedado muy bien, y despues de meterles mano con el melodyne el resultado no me gusta mucho. El caso es que por razones de tiempo, el cantante no puede grabar a menudo y estamos trabajando online. Me van a dejar un armonizador de voces y quisiera saber si se pueden armonizar voces ya grabadas, o hay que grabarlas de nuevo con el armonizador para crear los coros en condiciones. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Diego Cano
#2 por Diego Cano el 25/12/2018
Si tienes la voz principal limpia separada en una pista y ya está bien grabada no tendría que hacer falta.

Si los coros son diferentes a la voz principal la cosa ya se complica pero en en principio te podría servir lo que tienes grabado cómo coro base y luego aplicarle diferentes voces con el armonizador a ver cual queda mejor jugando con el volumen y panorama de cada una de ellas

Un saludo.
Subir
Rockman Charvel
#3 por Rockman Charvel el 25/12/2018
Tengo la voz principal grabada en condiciones, pero no se a que te refieres con lo de que no tendría que hacer falta. ¿grabarlas de nuevo o pasar esa voz por el armonizador?
Subir
Diego Cano
#4 por Diego Cano el 25/12/2018
No haría falta grabarlas de nuevo, me refería
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo